Muere 15 minutos después de ser rechazado en un centro de salud

Word-isBond

#150 ¿De más? He sido bastante laxo en mi análisis del problema de formación para las tareas ejercen y la responsabilidad que tienen.

Llamaríais ignorante a un astrofísico si no comulgase con vuestro terraplanismo, así de patético es el panorama.

2 respuestas
Armisael

Si algo demuestra este hilo es que la mayor de la ignorancia sobre un tema en concreto no te incapacita (lamentablemente) para opinar de ello (de una manera erronea en exceso, por supuesto).

1
ArcheR

Que alguien le de un trankimazin a #133 que ha entrado en rage total xDD

1 respuesta
B

Los sanitarios lo que necesitan son más exámenes psicológicos para entrar a la carrera o psiquiátricos si me apurais.

Son gente a la que le da igual abrir a otras personas y que por encima de todo buscan ser médicos por el estatus social en su mayoría. Vamos, que gran parte son sociopatas jugando con vidas humanas(Igual hay muchos que lo hacen por amor la profesión)

En este rubro no solo debería importar lo académico.

2 respuestas
E

#151 Pero que puta pelicula te estás montando tu solo. En fin, sigue a lo tuyo.

d4n1p3

Solo espero que la familia denuncie y le caiga un buen puro a quien sea que lo mandó al otro centro.

squ4r3

yo desde que me echaron la bronca por ir a urgencias cuando me empezó a sangrar la nariz a borbotones una noche dos días después de tener un accidente de tráfico y romperme la nariz ya no confío en absoluto en el sistema sanitario español.

Yo pensando que igual me estaba muriendo y el tio que estaba de guardia cantándome las cuarenta por despertarle a las 6 de la mañana

mejor sistema sanitario mis cojones

HeXaN

#154 Maldito sociópata que sólo buscas reconocimiento @Word-isBond. Tú tampoco te libras, @MoonKai.

Dejad de abrir personas y jugar con sus vidas, desalmados.

2 respuestas
B

#158

(Igual hay muchos que lo hacen por amor la profesión)

1 respuesta
B

#12 hay sanitarios en la puerta que hacen triaje por ll del covid

HeXaN

#159 Estos dos que cito son de la "gran parte" que juegan con vidas humanas y sólo buscan estatus social. Créeme, soy un pato.

Erterlo

Mi vecino falleció por negligencia debido a eso mismo, se fue al centro de salud le dolía el costado, le dijeron que fuese al hospital, en el hospital con el tema del covid le dijeron que mejor se marchase por el riesgo de infección.....esa noche murió por una peritonitis.

1 respuesta
RastAfar1

Hace un mes, mi abuela llamó al médico para que fuera a casa porque mi abuelo estaba hecho mierda, después la médica le dijo que no se llamaba a los médicos para tonterías, una semana después ingresado con una úlcera y un cáncer con metástasis, a la semana y media murió, aún estoy esperando a que venga a ver a mi vecino para enseñarle la esquela

1 respuesta
BLaCkDaRk

los medicos son rojos

Seyriuu

Si vas a urgencias con sintomas de algo grave deberían atenderte cuanto antes y el resto excusas de mal pagador.

Si algo refiere sintomas de posible ataque al corazón se le atiende y luego ya veremos

MoonKai

#158 no tío, no me he hecho cirujano, puedo afirmar ya que soy peor.

Me he metido a intensivista, la UCI. Se ve que sólo quiero ver a gente morir

Alist

En cualquier centro de salud público atienden una urgencia, seas de Madrid o del Congo, me cuesta bastante creer que lo que explica la noticia sea del todo cierto. Otra cosa es que ese centro no atienda urgencias ese día por falta de personal y te manden al ambulatorio/hospital de referencia, que normalmente está en la misma ciudad.

B

No me sorprende, conozco el caso de una chica a la que agredieron y violaron, fue por su propio pie a urgencias, dijo lo que había ocurrido y la "funcionaria de turno" le dijo que no podía hacerle ninguna prueba si no había una denuncia, que se fuese a comisaría a poner la denuncia y luego volviera... y allí que se tuvo que ir. Eso sí, luego la policía se encargó de llevarla al hospital y llevarla de vuelta porque entre unas cosas y otras estaba en shock.

Luego que si "protocolos" y muchos millones para estos casos, pero como te toque el vago de turno o el que no sabe el protocolo... estas apañado.

1 respuesta
ElJohan

A parte de miseria moral es un delito de omisión de socorro clarísimo, espero que le hundan la vida sinceramente y que no vuelva a ejercer nunca.

madfrog

Esto es como un bar, aquí todos hablando, opinando y dando sencillas soluciones a situaciones sobre las que no tienen ni idea (como en casi todos los hilos). Y llama la atención que la mitad de los mediavideros ya hayan estado a punto de morir por culpa de algún sanitario, cuando la edad media será menos de 30.

En España todo el mundo puede ser entrenador de fútbol o médico

2 1 respuesta
Leoshito

#148 A la vista de los acontecimientos señor.

40 años de gobierno desde Madrid, 40 años de que España es Madrid y provincias.

ElJohan

#170 no soy ministro de sanidad pero igual negar una urgencia médica es un poco ILEGAL.

jonak

La mejor sanidad de Europa dicen y los mejores médicos. Peor que en namibia tu.

B

#153 Si eh! He entrado en rage porque han matado a mi padre por negligencia médica! xD LoL lmao haha. Ahora salgo a las 8 a aplaudir al balcón. Sois héroes! La mejor sanidá der mundo!

2
GaaRa90

y esto es el gran problema de lo publico, gente que cree que no tiene que dar explicaciones a diario, creo que se deberia de poder evaluar cada puesto publico por las personas que hacen uso de este, pueden ser peores o mejores desarrollando su trabajo, pero deben de saber que la persona que va es la que les paga, a igual que cualquier servicio privado.

2
B

#134 Se te tendría que morir el padre en las circunstancias que al de Chepitas para que le entendieses.

#132BernyMoon:

2 opciones: mudarte a otro país o pagar para tener sanidad privada si tanto te gusta

Opción A: Todo dios te critica y te dice de todo menos bonito.
Opción B: Sigues pagando la sanidad pública por los cojones morenos del gobierno pese a que no la vayas a usar, así que tienes doble gasto.

Muy inteligentes sois.

1 1 respuesta
OmegleSpy

Por ejemplo en la ciudad de Pontevedra hay algunos centros de urgencias en los que sí te atienden en Urgencias.... y en otros donde sí atienden a Urgencias (con pocos médicos sin embargo) pero que hacen criba de los pacientes sin indicarte el porqué no quieren atenderte siquiera.

En cuánto a que te atiendan seguro si dices que te duele el pecho y que tienes hormigueos... a ver... yo tengo hormigueos en las extremidades y dolores en el pecho... mi médico pasa de todo y me deja durante años sin darme ninguna medicación... ahora tengo unas pastillas para la esofagitis (aunque nadia ha llegado a una conclusión de porque estos problemas persisten) pero vamos si ni en el médico te hacen caso nada de sorprendente que en Urgencias tampoco.

Atención primaria debería de hacer su trabajo mejor para que los de Urgencias sólo tuvieran que atender Urgencias... pero la realidad es que cuando vas al médico muchas veces no te dan solución a nada de ahí que se vaya más a Urgencias a lo grosso modo.

Ahora con el covid... directamente no hay atención médica de ningun tipo en ninguna parte... excepto doy por hecho que para dolencias graves ya diagnosticadas previamente...

1 respuesta
Armisael

Sinceramente, no os dais cuenta que hablando sin saber solo decís estipideces?

Leoshito

La gente no usa la sanidad pública hasta:
-Que le sale un cáncer
-Que si la ha usado toda la puta vida hasta que un día se dio de alta en la privada
-Que no se da cuenta de algo tan obvio como el que tú no vayas a consulta no significa que otros sí y si esa gente no estuviera sana probablemente tú estarías jodido por un motivo u otro.

1 respuesta
Netzach

#168 Joder macho, no podían llamar a la policía mientras la atendían (en la manera de lo posible) eh, que puta rabia.

A mi padre casi lo mata el típico médico de urgencias de un ambulatorio por no leerse el historial y ver que no puede tomar casi ningún medicamento pero hay que recordar que esto son los menos, la mayoría de personal sanitario hace bien su trabajo.

@Chepitas es una desgracia que los responsables de lo que os ha pasado seguirán ejerciendo, en mi experiencia, como en todo sector, hay personas que no deberían ejercer la medicina pero nadie hace nada. Mucha suerte y mucho ánimo, espero que acabéis con los culpables.

1

Usuarios habituales