Muere el inventor del kebab

Ranthas

Desde luego, la ignorancia es muy atrevida.

El próximo durum será a su salud.

W

manjar

dep

Noooa

Con razón... hoy he ido a cenar uno, y cierran un mes por vacaciones donde suelo ir D:

DEP.

Ismelldrama

Dep :(.

1 respuesta
smarquezp

DEP.

A

en.serio no se en que mundo vivis. casi me han entrado ganas de recurrir al insulto. el kebap es un nectar de dioses y esta buenisimo. otra cosa es q sea incomodo de comer y pringue mucho

bryaN1

DEP, gran inventor, mejor comida. XD

Sarra

DEP.
Honoris causa título post mortem YA!

1
Isilwen

Gracias por tantos momentos de hambre felizmente saciada a horas normales e intempestivas.

R.I.P :(

Falinercio

#64 Dep :( .

Uriel246

La verdad es que estan buenos, pero desde que vi como hacian los rulos esos no los como. Ahora me ha vuelto a entrar ganas, tendre que buscar el video para quitarmelas xD

Albert91

DEP.

Sh1n0d4

DEP

Grasias amigoh

Salinger

Nunca lo he probado. Me dan asco. Huelen mal. Parece que la cortan con una maquinilla
Vosotros os lo perdéis. Os guste su sabor o no (a mi me encanta) es una comida que llena bien el buche. Es carne, tomate, lechuga, queso y pan, completo. Después de salir toda la noche encontrar un Kebab es como un oasis para mucha gente que hemos dejado de lado los prejuicios.

1
resondual

Algún día tengo que desayunarme un durum doble de esos de casi un kilo. Que siempre me los pillo por la noche y muy ricos pero luego no hay quien duerma.

DEP, un gran ejemplo de innovación. Larga vida al kebab y sus rollos de sabedios qué carne.

B

#15 Te deja nuevo camino a casa, al día siguiente la cagalera alcohol/kebap suele ser epic

jose678

Nada mejor que un kebab después de una larga noche de parranda

1 respuesta
allmy

#34 Muchas gracias. Eso ayuda -.-

Cs_AoK

#77 Yo es que soy más de durum, porque con el kebap ese que has puesto tú te pringas mazo la poronga.

marius_

DEP
cuando pueda me comeré un kebab en su honor!!!

Blacksep

KebaP....

B

RIP, están que te cagas, mañana mismo ceno kebab en su honor.

wiFlY

GRANDE!!!!

benitoll

#13 :ninjaedit: Ke bab, lo ke diseb no puedeb ser...

... Y ahora "en serio", se lo merece más que cierto presidente negro de EEUU xD

D.E.P.

Shaoko

esta vez si que se nos ha ido un grande
Alá castigue a quienes no sepan apreciar la grandeza de tu obra gastronómica

H

Descansa en paz amigo. Sin ti los viernes no serían viernes.

B

y que este tio haya creado algo que me hace sonreir cada semana.

van-dermeide

pues yo todo los findes me como un gran plato kebad doble

asique esta noche toca.

D.E.P

MrNulo

He comido tantos... he llegado a comprar pan de kebab para hacerlos pero claro, sin el rollito de carne no es lo mismo.

DEP a un visionario

dasfeh

pues a mi despues de una noche de fiesta lo q me gusta es comerme un pincho de tortilla y un colacao weno no una puta mierda de kebab

1 respuesta

Usuarios habituales