Muere el inventor del kebab

acho13

#120 amen

nomechordas

#118 Mejor que consumir metanol es, no?

B

comer durum, cagar blandum

8
granaino127

Cuanto daño ha hecho este hombre en el mundo con su comida.

Estoy de Kebab hasta los huevos de verlos por todos lados, todo lleno de puestos y tiendas y a todo el mundo obsesionado con eso.

Yo lo que si les agradezco es el pollo ese en barra, que cortado a laminas en una tarrina con patatas fritas está de muerte xDD!

VENTURIN

No solo aportó a la gastronomía sino que encima lo hizo filantrópicamente para que millones de personas puedan vivir de vender ese plato sin tener que pagar licencias absurdas.

UN SANTO.

1 respuesta
-nenati-

Tengo la sensación de que ultimamente no para de morirse gente !

1 respuesta
granaino127

#125 Bueno, creo que estaba inspirado ya en algo... es como si Macdonall hubiera querido patentar la hamburguesa...

2 respuestas
Original

#126 es la moda , tu en cambio no vas a la ultima.

1 respuesta
-nenati-

#128 Tú si que vas a la moda, eres un puto fantasma :)

1 respuesta
Original

#129 tranquilita guapa, controlate...

va que te invito a un kebab

bueno mejor no, que no tengo un durum

1 respuesta
B

Nada, al creador le haran ''carne'' de kebab y os lo comereis junto a la ''salsa blanca'' de semen que acompaña a los kebab.

Disfrutad de vuestros kebabs

-nenati-

#130 Perdóneme, estoy con la visita del mes! puedo matar

VENTURIN

#127 Hombre, el plato tradicional se sirve en plato sin más, este hombre se sacó de la manga envolver la carne con el pan de pita como si fuera un bocadillo.

Es como si yo me voy a Holanda y me monto un puesto de granizados de gazpacho, a nadie se le ocurriría montar un puesto así en España, y sin embargo lo monto yo en el extranjero y de repente toda Europa empieza a tomarlo XDDDD. Lo de McDonalds fue una revolució más bien en el tema de poder producir hamburguesas con patatas a muy bajo precio

1 comentario moderado
Mr-Carradine

#127 Lo siento, pero tu ejemplo es un disparate. Peras y manzanas.

JackTorrance

Este señor merece un Goya.

granaino127

#134 ¿que coño es eso?

1 respuesta
TRippY

#137 un chiste negro de kebabs, pero he vuelto a liarla con el nms

Tintintopete

Ahora podrán echarlo a la máquina y hacerlo kebab a el también. Kebab de ternera, pollo y de señor.

speciaL

Usuarios habituales