Muere el inventor del kebab

meeka

nooooooooooooooooooooooo

B

Aquí algunos confunden kebab con durum y durum con pita.

Yo me pido un durum mixto sin nada.

Zerokkk

Y yo que cené ayer kebab, vaya xD. Que descanse en paz este gran hombre.

Albert91

Descanse en kebab.

4
O

#90 Jo tio, eres supergenuino, que autentico eres macho, y ademas llevando la contraria a todo el mundo que está aqui con la pollada del kebab, vellitos de punta...

Va, ahora en serio, que mezcles tortilla con colacao es para que te sodomizen el culo 24/7. Si quieres ir de autentico español genuino pues me dices que te zumbas media tortilla con una Cruzcampo a la 1 de la tarde, cuando te levantas de resaca, pero lo que has soltado es una perlita de campeonato.

P.D: Un buen kebab de ternera, cargado de verdura, con salsa picante, no tiene nada que envidiarle a una tortilla española. Y mas teniendo en cuenta que los kebab casi todos estan buenisimos, como las pizzas, pero que muy poquita gente sabe hacer una tortilla española en condiciones. En su punto de esponjosidad, con muy poco del centro sin cuajar, correcta de sal y sin quemar ninguno de los lados.

6
Arvanux

DEP, hizo un gran invento

DeFiNiTioN

Dios... esto no puede ser, y yo que no estoy en Granada para comerme unos pocos shawarmas en su honor. DEP por lo que aportó a los estudiantes, los borrachos, y por dar a conocer sin darse cuenta la gastronomía de su país a todo el mundo.

evening0

Nunca he probado eso.

No soy lo que se dice una persona que le guste la comida rápida.

Plainview

Y ahora, otra noticia: aumenta considerablemente el número de gatos vivos.

TeKaLe

que puto amo DEP

ndestino

yo no se lo tomo en cuenta hay inventos peores, supongo que no tenia mala intención.

yooyoyo

Que le den su paraíso y sus vírgenes que se lo ha ganado este genio.

2
Backlash

Ya que estaba podria haber inventado que las condiciones higienicas fueran mejores en los kebabs, pero esta riquens.

PocketAces

Yo los Kebabs los uso siempre en mi dieta de definición.

Me como uno, y me paso el día con cagalera. Para perder peso van finos.

fraJiscow

Vaya hipócritas esos que decís qué asco.. A saber qué coméis del amado mercadona y demás.

B

Lo que murio es el creador de la puta diarrea, no me jodas...

B

Se ve que todos los que estamos en contra del Kebab no nos informamos de los procesos que llevan a cabo las diferentes industrias alimentarias, ni nos informamos de las empresas que han recibido el sello de calidad ecológica por la regulación de nuestra autonomía (en Cataluña:
http://www.ccpae.org/ )

y comemos productos del Mercadona / Caprabo. Olé vosotros xD.

Si queréis recibir el efecto placebo mediante repetir una y mil veces "El Kebap no está tan mal", allá vosotros. Me gusta como después queréis ir de gourmets en otros threads cuando defendéis el kebap de cualquier parada de mala muerte. Hay pan de pita de producción ecológica / sin gluten con la que puedes hacer cosas interesantes con carne de Nebraska / Japón y verduras del campo.

aimettijosh

dejo unos videos de como se hacen los kebaps y los extrictos controles sanitarios que llevan

1
ultimatec

Siempre estarás en nuestros corazones, DEP

4ERROR

Solo con ver como chorrea toda la salsa con los vegetales y todo lo que echen ahí, hacen que a uno se le quiten las putas ganas de comer.

Lo mejor para empalmar un día de fiesta y quitarte un poco la resaca o borrachera, sin duda lo mejor es esto.

B

Si los que decís que las cosas oliosas son lo mejor para quitar la resaca es en serio, mucho aprecio a vuestro cuerpo no tenéis.

3 respuestas
qwerty55

No sé quien era, pero pasará a la historia.

Xnito

DEP

Gracias por este manjar solo apreciado a altas horas de las madrugadas de un jueves/viernes/sabado

punkypie

los del Danacol le estaran muy agradecidos

1
yooyoyo

#111 olio qué¿?

La verdad que donde estén las docenas de huevos a 36 pavos que se quiten las patatas fritas...ens€

1 respuesta
Frani_DjVul

#115 jajajaja
ENS

jadgix

#111 ¿querías decir oleosa?

B

No, las oliosas llevan más aceite.

#119
No por no estarlo las adquisiciones exógenas te hacen menos daño.
Igualmente, ya la cagáis consumiendo etanol, pero ese es otro tema.

1 respuesta
Rubios

#111 No todo el mundo está obsesionado con la nutrición.

1 respuesta
Original

cuanto mas sucio esta el local, mas buenos estan

1 respuesta

Usuarios habituales