Muere la iraní Mahsa Amini por no llevar el hiyab bien puesto

tute07011988

Putas ratas. Mira la carita de cobarde cuando la mujer le pide el teléfono.

2 6 respuestas
kokre

#331 Ya hay que ser cobarde y chivato para hacer eso, en un hospital con una madre con su bebé; que además, le puede desgraciar la vida si la meten en prisión

DrDr3

A ver si les explota una nuke de esas que tienen

Dieter

#331 Proximamente en su no-go zone catalana de confianza. Bueno alli no se destilan los shias, sino los de la Yamaat Tabligh que son del golfo, pasan por el magreb y se acaban colando. Como nota, en marruecos no les tienen muchisima simpatia, pero debes preguntarte como coño acaban en cataluña.

2 1 respuesta
tute07011988

#334 Pues fuera del meme manido, ojalá las musulmanas de aquí tuvieran el coño tan gordo como algunas iraníes y se enfrentaran a la panda de cavernícolas con los que están casadas.

3
NigthWolf

A lo mejor se lo ha quitado porque la han amenazado y este buen samaritano ha echado una foto para iniciar una investigacion y encontrar al culpable. Como se lo va a quitar queriendo si lo llevan porque quieren.

Ojala algun dia Iran se libere de esa lacra. A ellos si que les hacia volver 50 años atras xD

goLBeRLyyyn

#331 Buah es que vaya putísima rata hijo de la gran puta, es que encima se creerá que es un hombre de bien porque esta gente son así de lerdos.

khaxal

#331 Rata pero de diccionario.

Cuando estuve en Irán las chicas jóvenes desafiaban la ley a diario, será curioso ver cuánto cambia el país en los siguientes 20 años.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#331 pues dicen que ya ha tenido un accidente cardiovascular en comisaría o algo por estilo.

Su familia lleva días sin saber dónde está.

De hecho están deteniendo a activistas que han compartido este vídeo y a gente del hospital por supuestamente filtrarlo.

#338 cuando estuviste?

1 respuesta
khaxal

#339 2017, justo según terminó Obama y empezaba Trump. Me dije, si hay un momento en el que esto va a estar calmado en las próximas décadas, es ahora.

Un mesecito: Qom, Kashan, Isfahan, Yazd, Shiraz, Bandar Abbas, Qeshm, Hormuz... Uno de los mejores viajes de mi vida.

1 1 respuesta
Tarles

Cierto espectro político en este país quiere que acabemos así mientras critican esto mismo. Curioso la verdad.

4 2 respuestas
Wei-Yu

#341 da para pensar pensamientos, verdad?

3 respuestas
HoRTeL

#341 #342 El hecho de que el gobierno Iraní financió a ese espectro político, lo explica un poco.

La borregada ya tal.

1 respuesta
jiGGSaW

#342 tu no serás uno de esos de muh feminismo, lgtbi y progreso pero llenemos España y Europa de africanos?

A ver si piensas pensamientos algún día.

4 1 respuesta
Circos

☪️áncer.

3
Wei-Yu

#344

1 respuesta
jiGGSaW

#346 La izquierda mediavidera y poner memes cuando se quedan sin argumentos.

Name a more iconic duo. I'll wait

1
Cna

"...Si algo es bueno o malo lo dirá el legislador.
Todo cuanto creo cabe en la constitución,
si alguien la reforma me reforma el corazón..."

nixonE1

#340 es uno de los paises qye mas he disfrutado, y la realidad entre las jovenes desafiando el vestir el velo con el discurso oficial es abismal.

Aun recuerdo cuando nos enseñaban como hacia el alcohol de forma casera y las raves ilegales en Iran.

Ojala algun dia el regimen caiga, porque es un pais maravilloso.

1
Dientecillos

#17 Las religiones son la lacra de la humanidad votes al color que votes.

granaino127

#343 ¿VOX también pertenece a ese espectro político? porque si es por financiación iraní….
:new_moon_with_face:

1 respuesta
senzye

More like Istay.

4 2 respuestas
HoRTeL

#351 Diría que no es lo mismo que te financie la dictadura islamista Iraní a que te financien los que se oponen a ella y pretenden crear un estado democrático laico.

5 1 respuesta
Tharsis

Ha tenido que venir un moderador a traer el comodín de Vox.

2
Yuke

#352 y aquí las charos aplaudiendo a mohamed. Ya se lo encontraran y no habra marcha atrás.

1
Zaide

A ver chavales. Sigamos el procedimiento. Un medieval musulmán (valga la redundancia) haciendo algo propio de su cerebro medieval = es que todas las religiones (TODAS EH, INCLUSO LOS CURAS MÁS!) son lo peor.

Luego ya si algún otro fanático de otra religión (a ser posible con sede en Roma) hace algo execrable, ahí ya concretamos bien y no generalizamos.

No me gusta tener que recordarlo. Poneos las pilas, no me seáis fascistas.

granaino127

#353 Pues si, en parte era un bait… pero también habría que recordar que esos estuvieron relacionados con grupos terroristas.

Es como ver bien que te financie alguien con relación con el GAL porque eran enemigos de ETA.

Kirbos

A mi que no me vengan con que todas las culturas son respetables.

No son humanos. Son subseres. Animales. Basura.

1
Petterrr

#331 Menos mal que aqui tenemos el movimiento 8M y a Irene para defender a las mujeres oh wait....

HashAfgano

#352 País que toca el Islam, país que se convierte en un pozo de mierda infecto de reprimidos sexuales y violencia gratuita.

12

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • odiazon
  • Hanure
  • T-1000
  • Ninja-Killer
  • sephirox
  • hda