Muere Jesús Quintero

KaNiBaL_Cb

Alsina no es un cualquiera, pero está lejos de haber creado un programa de radio y televisión como El Loco de la Colina, y una manera de entender el periodismo tan increíble. De esos hay muy muy pocos y Alsina no es uno de ellos.

ratedx

y poco se comenta que para muchos periodistas fue un referente que les hizo meterse en la profesion.

amenazax

#50 Pues yo tengo entendido al revés, que fueron los managers del risitas los que hicieron la pirula (que al final suelen ser los que hacen las pirulas). De hecho, en una entrevista que le hicieron al risitas hará unos años, al parecer estaba triste porque al Jesús Quintero no le dejaban hacer programas o algo así pero que el sabía que si este montaba algo le iban a llamar.

Alhaken2

Dep

Un periodista como la copa de un pino

Lexor
12 1 respuesta
cerverus94

#65 Se me ha caído alguna lagrima.

oho

#45 te iba a contestar pero no encuentro la tecla para pisarte el cuello

1 respuesta
BruThaL

dep

PaCoX

dep

LucianESP

DEP

melonzuelo

Leyenda, la vida pasa, parece que era ayer cuando era un niñato viendo ratones coloraos...

Inolvidable.

Mikess

Me llama la atención que utiliza o no el acento andaluz según le apetece.

D.E.P, un grande.

s3niK

D.E.P!

Ninja-Killer

#67 Como mínimo deberías de dar una explicación a tu exabrupto

1 respuesta
oho

#74 me ha llamado subnormal gratuitamente y le he dicho que yo sólo puedo enviarle amor por la red eléctrica. Pido perdón si alguien se ha podido ofender.

1 respuesta
Ninja-Killer

#75 Me refería a tu post #42 xD

1 respuesta
oho

#76 ah, eso es que mis dos primeros trabajos fueron sujetando una grúa para Jesús quintero y de ayudante de cámara en savitel, donde se grababa el menuda noche de juan y medio. Juan y medio era un tipo cercano, trataba bien a su equipo. Quintero era bastante clasista, pero como casi todos los crack de la tv. Entonces la gente del mundo hablaba bastante mal de quintero, y de risitas por cierto, de los aires, de como hablaba al equipo, de como pagaba... Pero si te digo la verdad no tengo ni idea, no he visto nada de él más allá de este curro y ha llovido demasiado. Quizá esté equivocado sólo dije lo primero que se me vino...

Astalonte
DiVerTiMiX
3
Mikess
1

Usuarios habituales

  • Mikess
  • oho
  • Ninja-Killer
  • KaNiBaL_Cb
  • Larkos
  • tute07011988
  • larkkkattack