Muere un joven de 26 años atacado por su propio perro

Zeloran

#300 Tipo permiso de armas?

1 respuesta
Fox-ES

#301 Tipo carnet de conducir si lo prefieres. XD

1
itonny

#300 El combo carnet + seguro seria mas efectivo que simplemente prohibir. El hecho de prohibir no va a dejar que dejen de existir xD y ha quedado mas que demostrado.

1 comentario moderado
Erterlo

#300 Lo suyo sería obligar a hacer cursos de adiestramiento anuales hasta los 2 años. Y si no los pasas que te quiten al perro.

odiazon

por lo menos el perro ha hecho algo bien

killerbruf

Le hacen eso a mi perro y dejo el pitbull hecho un colador, por eso siempre hay que salir de casa con una navaja por desgracia.

Cada día me encuentro varios PPP sin bozal y algunos incluso sueltos, nadie les dice nada.

3 respuestas
B
#307killerbruf:

Cada día me encuentro varios PPP sin bozal y algunos incluso sueltos, nadie les dice nada.

Puedes coger el móvil y llamar a la policía. Yo lo hago. No tienes que esperar a que otro lo haga.

2 respuestas
B

El pobre en esta pandemia no aguanta el bozal, ni la cola, y ni la correa. No me extraña que este ansioso le faltó amor.

killerbruf

#308 Llevas claro que la policía venga, he llamado alguna vez y no se presentan o llegan tan tarde que suerte para encontrar el dueño con su perro.

2 respuestas
gebimelo

#298 El problema del primer perro es que tiene capacidad muy alta para matar y el segundo no. Anecdotas y casos singulares a parte.

3
LadyTenTen

#298

los niños le podían hacer de todo, tirarle de las orejas, mordele, tirarle del rabo

Igual que a los perros se les adiestra para que se comporten cuando están con niños, a estos hay que dejarles claro que un animal no es un juguete. Eso de tirarle de las orejas/rabos, morderle, etc... no debería permitirse en ningún caso. Por muy manso que parezca el perro, hay riesgo de que ataque por el dolor.

6
B

#310 que la policia no hace nada es obvio, pero si les dices que estan consumiendo o vendiendo drogas no tardan nada.

3 respuestas
X

Habría sido más impactante que un perro hubiese muerto atacado por un joven de 26 años.

Thunderhawk

#308 #310 #313 Por que no probais a preguntar en vez de llamar a la policia? Si son unos niñatos de mierda azuzando a los perros llamar sin problema seria el primero en hacerlo pero.. si estais en un puto parque con gente normal que parece tener dos dedos de frente me parece de chiste que llameis a la policia cuando cualquier perro de cualquier raza puede ser potencialmente agresivo.. o que hago yo con la mierda labrador que casi arranca la pata a mi perra asesina que ni se defendio por que este quiso dominarla mientras su p*** dueño descerebrado lo lleva suelto? Como la ley no dice nada de estos perros me tomo yo la justicia por mi cuenta y le arranco la pierna al dueño no? Seria lo justo

Yo llevo el perro suelto el 90% de las veces, es mas te reto a que llames a la policia y la espero ;) Sabeis por que no atienden a estas llamadas? Por que la mayoria son de amargados que les molesta hasta la mosca que persigue su hedor.. solo un bajisimo porcentaje son denuncias claras de niñatos de mierda liandola o de perros verdaderamente agresivos y por eso ignoran la mayoria de llamadas de amargados llorando por que ven un perro que les asusta.. y anda que no he estado multitud de veces con la guardia civil y mi perro suelto en pleno campo, esto debido a gente subnormal que llama al ver 5 o 6 pitbulls corriendo juntos pero le falla el cerebro para preguntar o deducir que si los dueños los tienen asi es por que no son agresivos.. luego llega la GC y los ve asi, pide los datos como es obvio y al ver a los animales que son mas buenos que el pan se quedan hasta para acariciarlos y verlos..

Y para empezar algo que desconoce todo experto que veo por aqui es que un perro jamas se introduce en el "territorio" de otro perro por la fuerza, si hay alguien en el parque donde sacas tu perro te esperas y te jodes al igual que deberia hacer el siguiente si no quiere relacionar su perro y si no hay que seguir unas pautas para relacionar dos perros antes de dejarles sueltos a correr a su bola si no pasa lo que pasa.. y vaya que con los que siempre tengo problemas es con los perros que carecen de reglas, que si que estos perros lo tienen mucho niñato y se deberia regular de mejor manera pero por experiencia la mayoria de gente que conozco con estos perros son gente con cabeza y respeto por sus animales ya que la mayoria de los que tenemos esta raza somos plenamente conscientes de que animal tenemos en casa..

2 respuestas
Endorfina

#313

Normal, es droga gratis.

Zeloran

#307 Pero la navaja seria para emplearla contra el perro, su dueño o ambos?

1 respuesta
Ivlas

Cuanta ignorancia en tan solo la primera pagina xDDDD

Ninja-Killer

#313 Les llamas y les dices que un PPP está drogándose.

1 respuesta
lluisete

Asi seria el dueño para que su propio perro lo mate.

sein

Y sigue habiendo el mismo debate que yo defendía hace años cuando los animalistas culpaban a los dueños. Ya es que es muy meme el argumento del dueño.

Seamos realistas, el animal no tiene culpa, en eso creo que todos estamos de acuerdo. Pero este tipo de perros estoy hasta los huevos de decir que no basta con una educación básica que bastaría con cualquier otra raza de perro. Este tipo de razas se denominan peligrosas por algo y el estado no debería dejar que los tuviese cualquier puto gilipollas. Deberían impartir cursos largos o clases (que yo creo que ni esto bastaría) para poder educarlos de la manera correcta. Todo esto teniendo en cuenta siempre el perfil psicológico del dueño y si estaría capacitado para la tenencia de este tipo de animales. Basta ya los tonticos que siempre decís que si ataca es porque el dueño es un maltratador o buscando siempre alguna excusa. Hay dueños de pitbulls que son buenos con sus perros y puede ocurrir exactamente lo mismo. Esta raza no necesita cariño, necesita disciplina y mano muy dura para conseguir domarlo bien. (Con mano dura no me refiero a utilizar la fuerza física)

Y repito que yo no estoy en contra de la raza sino de la poca conciencia que hay al respecto. Esto es un poco la lotería, los perros son un poco como las personas. Te puede tocar un pitbull agresivo o un pitbull menos dominante. Pero por lo general cada raza tiene su tipo de personalidad que es más genérica y luego entraría el genotipo de cada perro independientemente de su raza. No podemos arriesgarnos e ir de animalistas subiendo vídeos de "mira mi putbill que bueno es, no me ataca y a mi bebé tampoco" como si eso demostrase algo. Yo tengo claro que independientemente de que mi pitbull me atacase a mí o no, jamás de los jamases pondría a mi hijo a la suerte de que al perro se le pudiese ir la cabeza en un momento dado. Como digo, requieren de una educación estricta y me parece un peligro hacer eso. Allá cada uno

Y sí, como se comenta por ahí, los dueños de este tipo de perros suelen ser canis que prefieren presumir del portento de perro que es, antes que pensar en el animal. Pensad que a lo mejor no todo el mundo está cualificado para tener esta raza. A lo mejor una persona que sucumbe a las manipulaciones del perro pensando que no va a ocurrir nada por un día o dos, no sabe que eso puede acarrear a la larga consecuencias para ti, para los demás y sobre todo para el animal.

M0E

Leyendo el post me he acordado del vídeo. La gente quiere pensar que el perro sabe diferenciar cuando el dueño se lo merece y cuando no.

https://nypost.com/2022/03/24/video-shows-columbian-woman-mauled-by-pit-bull-in-elevator/

alblanesjr

Yo lo veo bastante simple, igual que tienes que tener pasar unos examenes para sacarte una licencia y poder tener una escopeta, rifle o incluso un brown bress para recreaciones, este tipo de perros deberias pasar lo mismo.
La verdad es que la tonteria que tiene la gente con los perros es ya enfermiza, y mira que yo he tenido perros toda la vida.

1 respuesta
D

#323 El problema es el ser humano medio que no es capaz de entender que no dejan de ser animales por mucho que los queramos "humanizar". La gente ha confundido el respeto a los animales con tratarlos como a una persona (con lo que ello conlleva); y eso hace que existan personas que dotan al perro de un raciocinio que no existe.

1
sein

#307 Sí, luego esos son los que van de animalistas pensando que "protegiendo" al perro y acusando al dueño lo han hecho todo. Si de verdad quisiesen el bien del perro, lo que harían es justamente no dejar que los tuviese cualquier mongol y medir mucho quién puede tenerlos y quien no. No pedir que los eduquen como a cualquier otro perro y quedarse tan anchos. Necesitan infinitamente más disciplina que otras razas, por mucho que quieran negarlo. No basta con dar la patita, enseñar a que no tiren de la correa y a sentarse.

Aparte algo que todos sabemos, la potencia mandibular de estos perros causan destrozos. Y si eres adiestrador más aún deberías abogar por un adiestramiento específico y no genérico como para el resto de razas. No lo puedes comparar con un yorkshire. De verdad que me entra la risa con este tema.

Yo creo que ya el problema no es ni del dueño, porque el dueño generalmente suele ser un ignorante en estos casos. Hay mucho inconsciente que deja a sus perros sin bozal y sueltos, pensando que porque no les ataquen a ellos no van a causar ningún peligro al resto de personas. Lo que deberían hacer es regular esto de una vez. Y una de dos, o prohibirlos en ciudades o bien que sea obligatorio un documento (no el típico documento de mierda que acredita la tenencia de los PPP a cualquier tonto) Si no uno que acredite que primero estás tú capacitado psicológicamente y que has impartido un curso de adiestramiento correcto y específico para los PPP. También veo importante recalcar que no todas las personas, por muchos test psicológicos que te hagan, están capacitados para tener estos perros. Hay personas más blandas que tienen personalidades contraproducentes para la educación del animal. Si no eres una persona de carácter firme, mejor ni te plantees tener un pitbull.

killerbruf

#315 Es tan bajo el bait que ni hace gracia el contestarte pero se nota que cumples el perfil de dueño de PPP.

#317 Ambos.

#319 Ni con esas.

1 respuesta
B
#315Thunderhawk:

gente normal que parece tener dos dedos de frente

Si tuvieran dos dedos de frente llevarían al perro con bozal.

5 1 respuesta
AlecHolland

En mi barrio hay un gilipollas que lleva un par de pitbulls sin bozal y sin correa por mi calle. Dado que tengo una niña que ni llega a los dos años pero que le gusta andar como a cualquier niño de su edad, cada vez que le veo con los perros tengo que cogerla en brazos, porque no me apetece jugármela por un mongolo de ese calibre. Estoy un poco hasta la polla de los mongolos que llevan PPP sueltos o sin bozal.

1 2 respuestas
sacker

#328 si los lleva sueltos es porque no son agresivos, me lo ha dicho Thunderhawk

llama a la GC y verás como se quedan a acariciar a los pitbulls de buen rollo

2 respuestas
AlecHolland

#329 Claro, esa es la movida, todos los perros son majísimos hasta que muerden y luego estamos con el "no entiendo que ha pasado, si era un cachopan", pero las reflexiones a toro pasao no entran en mis planes.

1 respuesta

Usuarios habituales