Muere un joven de 26 años atacado por su propio perro

Skorms

#120 Que hables así y cuentes esa anécdota aprovechándote de alguien al que conocías y a fallecido, y acabes el comentario con un jajaja desmonta totalmente mi argumento de #119, en Nules sois retrasados

1 respuesta
Soloestoy

#121 Si tio voy a tratar bien y con respeto a un chico que me ha jodido mas de 1 vez

1 respuesta
Skorms

#122 ¿Qué pasó? los 2 euros eran falsos? Merecía morir entonces

1 respuesta
Ninja-Killer

#100 #101 #106 #112 #114

No sé los detalles a lo que preguntáis. Las imágenes las he sacado de aquí

#119 ¿Estás comparando la peligrosidad de un perropatada con un Pitbull? ¿En sirio?

1 respuesta
Hiervan

Esos perros deberían estar prohibidos como las armas, de hecho deberían considerarlos armas.

Skorms

#124 0/10 comprensión lectora o 2/10 bait

B

#99 Esos gráficos no valen de nada para comparar entre razas si no están corregidos por lo común que es tener esa raza de perro.

1 respuesta
Ismelldrama

Solo quería jugar.

1
B

#127 estas de coña no? En la tabla salen labradores y Goldens, pastores alemanes, akitas, huskys...

A día de hoy todos esos son más comunes.

Luego que si mejor adoptar que comprar. Adoptas un bicho de estos abandonado por que atacó al hijo de la familia y fiesta.
pues no... Compro y veo como de educados son los padres y cojo al animalillo con el comportamiento que veo correcto. Listo.

2 respuestas
Fox-ES

#3 Los Pitbulls son medianos. ¿27kg a ti te parece mucho? No digo que no pueda matarte si te engancha en una arteria, en la naturaleza incluso en alguna ocasión un tejón mielero a matado leonas y leopardos rasgando la femoral pero no es lo común.

Los ptibulls son peligrosos con niños porque no sueltan con adultos varones es extremadamente raro.

#2 No entiendo la manía de la gente de comprarse perros si no es para hacer un trabajo específico para lo que una raza ha sido seleccionada. *fixed

B

#129 Yo no he dicho cuál es más común, he dicho que lo primero es corregir para poder comparar.

Luego habría que hacer otro análisis relacionando las características del dueño con los ataques.

1 respuesta
quickkk

Selección natural

PAC-MAN

a todos los que justificais al pitbull:
-Decidselo al dueño, ese que ahora esta muerto.

2 respuestas
Fox-ES

#133 Pasa también con la lejía.

wajaromau

La tonteria de comprarse un perro como si fuera humano

1 respuesta
bkrs

Que sigan los follaperros con sus gilipolleces...es que si los educas bien....si, los cojones.

4
Ilore

¿Un Pitbull matando? Qué raro, normalmente son los yorkshire los protagonistas de estas noticias trágicas...

1
-DesT-

#133 yo he tenido un pitbull que cogí con 8 meses y le habían pegado, había pasado hambre y a parte lo habían separado de los padres a las semanas que es lo peor que le puedes hacer a un perro. Su dueño era un ser de luz que cuando el perrito le plantó cara se quiso deshacer de él y por suerte a mí me tenía enamorado el perro y me lo regaló.
A los dos primeros adiestradores a los que lo llevé me recomendaron sacrificarlo, si el perro hubiera continuado con su primer dueño o en otra familia habría acabado mordiendo. Nunca mordió a nadie y murió de cáncer a los 9 años. Un perro es una responsabilidad y algunos mucho más que otros, yo era consciente de que mi perro era agresivo con la comida por su pasado y sólo le ponía yo de comer y evitaba situaciones en las que estuviera el perro con comida y otras personas pero eso es responsabilidad y te puede pasar lo mismo con otro perro de cualquier raza que haya pasado esa vida de cachorro. Si el dueño lo maltrataba y se convirtió en su enemigo que coño queréis que haga el perro si lo ve convulsionando en el suelo

1 respuesta
jarobado

#138 El perro cuando vio al dueño convulsionar:

1 respuesta
B

#131 grajilla que no son unos pocos ataques de diferencia cojones.

2 respuestas
Infape

ya tienes que ser un desgraciao como para que tu propio pitbull te muerda , estas razas fueron echas para ser totalmente fiables con sus dueños

1 respuesta
-DesT-

#139 justo xD. Estoy seguro de que el mío hubiera hecho lo mismo con su anterior dueño en tener oportunidad

Lupio

Bueno bueno habrá que oír la versión del perro no?

2
B

#140 y qué tiene que ver eso para hacer las cosas bien?

1 respuesta
killerbruf

Lo de algunos es de traca. Si, es igual de peligroso un golden que un pitbull JAJAJAJA

Estáis enfermitos

PaPa

Pues hace pocas semanas a mí presa de menos de un año, al que llevo a adiestramiento etc... Le quitó un cacho de oreja un pastor alemán " raza no peligrosa" por qué su dueño no le había socializado con 4 años y encima le curraba, pero si el problema es el perro y no las persona... Ni idea tenéis vamos, aquí se pone el dan benito muy rápido, pero si con zumbados que ni siendo ppp pasan estas cosas, al que había que inhabilitar por el trato del animal es a la persona y que le quiten de tener un animal en la vida.

Mar5ca1no7

#135 aunse puede hacer eso? Voy a vender mi cosechadora.

Fox-ES

#140 Correlación y causalidad. ¿Puedes asegurar que no existen factores más determinantes que la raza?

Me reitero me gustaría ver esa misma lista pero que en vez de la raza de los perros pongan la renta de los dueños y su historial delictivo.

1 1 respuesta
B

Que la raza de un perro determine su posible peligrosidad es estupido, y mas aun cuando esas razas son creaciones del hombre.

Lo que es peligroso esa irresponsabilidad del hombre, sea creando perros, editando geneticas o educándolos mal.

casimedia

#120 le daría un ataque epiléptico y el perro lo tomo como una agresión y hasta luego Lucas.

Pero volvemos a lo mismo de siempre. Si hubiera sido un perro muy pequeño, no habría muerto.

Los Pitbull bien podrían compararse con un arma de fuego.

1 respuesta

Usuarios habituales