Muere Stephen Hawking

Coman2Sueco

sheldon cooper colapsara? :thinking:

SuperMatute

DEP Sr

BernyMoon

DEP

B

Siempre saludab... oh wait

DEP

B

RIP

Tochomosca

DEP, siempre intentaba saludar.

5
bazoo

RIP

LKS

Breve historia del tiempo cambio mi manera de percibir todo lo que me rodea. RIP

alepe

Qué pena, una mente pre-clara de la astrofísica y el científico más influyente en la sociedad desde Gordon Freeman

11
SFC

#176 Y?

Seguimos aun con la escritura sin saber muchísimas cosas. Sobre todo, la mas importante. El sentido a todo esto.

Fox-ES

D.E.P

En verdad sentiros muy libres para hacer humor con su muerte porque le encantaba el humor negro y nada le haría más feliz que se desdramatizara su fallecimiento.

P.D: @Kimura cruza los dedos para que el siguiente sea Penrose. XD

1 2 respuestas
R3P1S0

Un luchador... recuerdo con cariño cuando el mismo decia que gracias a su enfermedad tuvo tiempo, mucho tiempo de pensar y fortalecer su mente ya que su cuerpo estaba marchito. DEP

1
Gunker

Fue un fuera de serie y no hace falta ser un estudioso de la materia pa saberlo. Echarle esas ganas es ya un logro y a eso, sumarle el coco que tenía.

La pena es que nos quedemos sin más de sus ideas, pero ahí quedan plasmadas, ahora le toca a otro tomar su puesto y superarlo!

Vuelve a ser lo que fuiste, polvo de estrellas.

Kimura

#191 De hecho cuando le preguntan a los que le conocían de verdad por lo que mas le caracterizaba, generalmente la respuesta no era su inteligencia ni su enfermedad, sino su peculiar e incansable sentido del humor. Y los tacos.

pd: Y no tener con quien meterme por sus chocheos? Ojala Penrose me sobreviva a mi! :P No en serio, que no mola quedarse sin héroes.

1 respuesta
Petterrr

DEP

evening0

Le dio un pantallazo azul.

Adiós Genio.

Valdi23

rip siempre saludaba

legi0nx

#43 Eso mismo pienso yo. Siempre me ha parecido que está sobrevalorado, y el ser tan mediático le hace parecer más trascendental de lo que fue.

DEP

1 respuesta
privet

la verdad que yo no sabia muy bien quien era, pero menudo ganas de vivir que tenia el tio por lo que veo !

Ninja-Killer

Ostias, DEP.

Creo que se meó un poco en la esperanza de vida que le dieron los médicos

Kiroushi
Petrusin

Mediavida poniendo en duda a un tio con 12 doctorados honoris causa.

5 1 respuesta
B

En un momento en el que estamos obcecados con la tecnología de consumo y flipamos con las maquinitas de Tesla espero que su muerte sirva para que al menos durante unos días nos volvamos a plantear las cuestiones existenciales y filosóficas que engloba la física y la observación y el estudio del universo y de nuestra propia existencia.

1 respuesta
eondev

#203 Yo al menos lo hago todos los días, y gracias a la tecnología; como también Steohen Hawking que gracias a ello ha podido seguir con su carrera.

No se q manias teneis algunos con criticar la tecnologia, como si nos hiciese menos curiosos o algo.

1 respuesta
B

Los que entran a este hilo a decir que este hombre realmente no fué nada, vamos vergüenza me dan los adulto rata estos.

Este hombre ha muerto, sólo por eso ya se merece un mínimo de respeto, luego si le sumas que fué una persona que vivió con una enfermedad la cual todos nosotros nos hubiéramos tirado por la ventana o hubiésemos amargado la vida al que estuviera cuidándonos. Y con dicha enfermedad que fue profesor? Que se doctoró? Qué aportó muchisimas teorías? No tengo ni idea, pero oírlo de lejos , me hace angustiarme de orgullo.

No tengo ni pajolera idea de sus aportaciones a la ciencia, si he de ser sincero, pero su vida ha sido una vida de mierda y la ha aprovechado al máximo , algunos nacen con 100€ , otros con 1000€ , este le ha tocado 1 céntimo y ha luchado de una forma encomendable.

Si entras en este hilo a criticar, en vez de crear uno para debatir, eres pura mierda y lo sabes.

Descansa en paz, eres un ejemplo como persona no sólo por tu trabajo sino también un heroé para personas con estas enfermedades.

B

#204 me parece estupendo que hagas las dos cosas. Yo no he criticado la tecnología

1 respuesta
Ninja-Killer
Ninja-Killer

A ver si este tipo puede arrojar algo de luz. Perdón por el doblepost

1 1 respuesta
Perdido

#191 #194 Penrose con 86 años ya, Hawking muerto, Minsky muerto, Sagan que el cancer se lo llevo 63 años creo.
Hofstadter ya tiene 73 años. El tiempo pasa deprisa, y la vida se acaba para todos. Es triste.

1 1 respuesta
yooyoyo

#208 Evidentemente en física siempre que se hable de la radiación que emite un agujero negro se le llamará radiación de Hawking, que no es poca cosa.

Usuarios habituales