Muere Steve Jobs

HoTiTo

#866 ¿Y eso lo dices por... ?

A ver si eres capaz de argumentarme por qué soy un fanático.

EuRyNomE

No tengo que argumentar nada. Yo soy imparcial y tú no, al igual que esa persona a la que te referiste en tu reply tampoco lo es.

1 1 respuesta
Meleagant
28 8 respuestas
HoTiTo

#872 Claro, la Tierra es plana porque yo lo digo y no tengo que argumentar nada. Ah, y soy imparcial pues por eso mismo, porque yo lo digo.

Todo lo que dije en mi post son preguntas de fácil respuesta que le quitan la razón al troll que respondí. Lo que claro, mola más ir de progre antisistema hablando de lo que no se tiene ni puta idea, como tú o el anterior troll.

Ánimo.

P.D: Te sigo invitando a que demuestres el por qué soy un fanático.

Urien

#873 Y despues de páginas y páginas de hilo, de remembers, de decenas de videos... al final lloré por la muerte de Jobs al ver este último, lo necesitaba. Pensé que no lo haría, que no le conocía de nada y no debía importarme. Pensé que podía ver los chops, leer los chistes y oir las bromas de la gente sobre su muerte sin que me afectase lo más mínimo... me equivoqué.

Por enésima vez y, esta vez si, sobrecogido por la tristeza... descansa en paz.

PD: Jamás le compré un dispositivo.

9 3 respuestas
M0E

#875 Pero serás llorón.

37 1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#873 gracias por ese video

1
Kartalon

#795 Aquí nadie (yo al menos no) ha venido a mearse en los "altares" de otros. Que yo sepa admriar a una persona no constituyen una fe, por lo que los altares sobran, sino una forma de expresar lo que cada persona quiere alcanzar en la vida o contribuir a la sociedad a través de otra.

Cuando se forman ideas falsas acerca de una persona y se utilizan esas falsas ideas para crear un "falso ídolo" se juega con la memoria de muchas personas. A los seres humanos no hay que idolatrarles, lo siento pero no, no hay que crear altares, hay que RECORDARLES y AGRADECERLES sus méritos personales en la vida. Y eso es lo que algunos hemos hecho, otros, sin embargo, lo habéis idolatrado y, no sólo eso, sino que habéis convertido su muerte en una especie de "campaña de marketing" más.

¿Qué es eso de que separemos a Jobs de su empresa? ¡Si eso es lo primero que YO he hecho! Otros, sin embargo, con imágenes en las que aparece el logo de Apple con la silueta de Jobs, señalándole como prácticamente único responsable de los logros de su compañía y demás, sois los que identificáis a Jobs con su empresa y lo eleváis a una especie de semi-dios. Otros, sin embargo, tenemos claro que era un hombre, con sus logros, con sus defectos, con sus virtudes... Y le admiramos y recordaremos como tal, sin necesidad de idolatrarlo.

El colmo de la falta de respeto ya me parece cuando dices que otras personas que han contribuido más se tendrían que haber "vendido mejor". ¿Te parece irrespetuoso agradecer a Jobs lo que sí ha hecho aclarando lo que no ha hecho, y no te parece irrespetuoso decir que las personas tengan que vender su imagen para ser reconocidas por sus logros una vez han fallecido? Manda cojones xD Ahora la historia no la escriben los "vencedores", sino los publicistas, ¿no?

En fin, lo dicho. Un poco de cordura y coherencia. Es lo único que se ha pedido y algunos os lo habéis tomado como poco menos que un ataque personal, como si hubieran insultado a su fe y a sus creencias.

PD: Artículo en Gawker, What Everyone Is Too Polite to Say About Steve Jobs

5
SkiNeT

edit: repe imagen xD

buen video #873

sushi

El video de #873 saldrá en la próxima página? lo digo porque ya está en #858 (una página atrás) xD

2
Urien

#876 a mucha honra =)

2
angelorz

#873 Enorme.

B

#875 Venga ya, no nos toques los cojones, no lloro yo ni por mi abuela vas a llorar tu por steve jobs.

2 1 respuesta
Urien

Despues de haber dicho y hecho taitantas mil cosas "raras" ¿de verdad no te crees que vaya a llorar por Steve Jobs?

n3n3b3c3n3

#875 Estamos igual tio :(

kanedar

#883 Porque tu eres un insensible, yo también llore por el cacas con lo de jobs.

1
T-1000

Aquí cada uno llora por lo que le de la gana!

1
X-Crim

no veais clannad entonces

2
Bend3R

DEP

Corven

Joder, a nadie le agrada la muerte de un ser humano... pero algunos se están emporrando por demás.

neo-ns

Grande ese video #873.

Yo sin ser familiar mio ni nadie cercano tambien me ha afectado su muerte, con un algo dentro que me hace sentir triste o nose... y recapacitar la vida y aun mas que sabes que ha muerto por algo que lo puedo tener yo o cualquiera de aqui mañana o dentro de 10 años o nunca... y que practicamente no hay solucion.

Dieter

#873 lo de wozniak me ha conmovido, y eso que acabo de ver el docu de los hemers rouge.

La musica del video me suena un cojon pero no caigo.

1 2 respuestas
-_-NaMcO-_-

#892 la musica del video es de alguna pelicula de batman creo??¿¿

1 respuesta
B

http://www.applesfera.com/curiosidades/sony-pictures-negociando-los-derechos-de-la-biografia-de-steve-jobs-para-llevar-su-vida-al-cine

Idaho

#892 #893 Inception.

Aguiluxo

#873 Menudo video ...

Grande Jobs

R.I.P

danilosky

Pues yo que utilizo iPhone , tube el 3 y ahora voy con el 4 y ahora mismo me acabo de enterar en MEDIAVIDA que Steve Jobs a muerto... En que mundo vivo !!!

Todos sabemos de algún familiar o amigo afectado por esta dichosa enfermedad llamada "cáncer" , esperemos que aya donde este el este bien .

2 comentarios moderados
Puni

Quien coño me mandaría a mi mencionar a Dennis Ritchie en #830

2

Usuarios habituales