Mueren dos mellizas al tirarse al vacío

B

Madre mía... que desgracia.

Se piensa que ha sido suicido ya que se descarta la intervención de terceras personas. Hace pocos días celebraron su cumpleaños y hoy salieron de casa y se tiraron desde el tejado. Eran de nacionalidad Rusa con 4 años viviendo en España ya.

Los suicidios de menores aumentan cada año al igual que muchos más que van a tratamientos psicológicos.

¿Que creéis que puede haber causado esto? ¿Bullying en el colegio por su nacionalidad? ¿Las redes sociales? Quizas de todo un poco.

goLBeRLyyyn

Si esto pasa con mellizas que al menos se tienen la una a la otra, que no pasará con los pobres que acaban bullyngeados ellos solos.

13
Lexor

Que puta desgracia, que se investigue si hay algo relacionado con las gemelas argentinas para evitar futuras desgracias

1
crb2222

Es raro, muy raro. Una vale, las dos? Que infierno han vivido estas pobres niñas? Espero que se investigue su entorno a fondo

1 1 respuesta
Zaide

Mi hermano tenía un amigo de padres rusos y le tenían la cabeza frita al chaval. No están bien del tarro.

1 3 respuestas
benjaZUx

#5 Yo entrené a un chaval también ruso, de padres rusos, y esa gente ve la vida de otra manera. Choca directamente con la cultura Española.

1 respuesta
privet

#5 vaya chorrada, tu si que estas mal con la tonteria que acabas de soltar

11
Yuke

#6 eso me suena a los marroquís también y no los vemos suicidándose, al revés, hacen que queramos suicidarnos los españoles.

7 2 respuestas
ElJohan

En España somos el meme de: "Pues parecían contentas, saludaban por la calle y daban los buenos días", después rascas un mínimo y sale mierda a borbotones... Que pena.

22 1 respuesta
X

#8 Si que lo hacen si, pero por desgracia son más de suicidarse llevándose a los demás con ellos.

1
Reupsito

No hubo también unas gemelas que se tiraron hace poco? Creo que en ese caso eran Argentinas.

DEP. Tiene pinta de bullying. La rusofobia está a la orden del día desgraciadamente.

Mikelete

No hos precipiteis vosotros hasta que se esclarezcan los hechos, pero vamos, una pena.

3
Shikoku

Joder.... De verdad que siendo ahora padre de una niña se me hace jodidamente difícil entender estás cosas

En este caso pues voto por:

  • Bullying en el colegio por extranjeras/rusas
  • Padres alcohólicos, que siendo rusos no sería nada raro (conozco un par de rusos adoptados de padres alcohólicos y tela)
NoRelaX

No quiero ni imaginar por lo que pueden haber pasado esas niñas para haber llegado a esto.
DEP

Thunderhawk

#9 Mas meme es que en España aceptemos a todos cual pais de la piruleta pero luego vengan dos niñas de un pais en guerra y se las martirice o se les haga bullying por que.. son rusas.. Viendo el nivel de inteligencia medio que existe hoy en dia en las escuelas no me extrañaria nada que fuese este el motivo.. Pero vamos el blanqueo tipico dudo que lo veas con este tipo de gente como con los famosos indigenas del pais.. xDDDD

odiazon

#8 eso no es así del todo, porque hace nada vi el caso de una chavala que se autolesionaba, y por no hablar del caso del moro ese que se apuñaló en una fuente.

https://www.antena3.com/noticias/sociedad/hombre-desnudo-apunala-muerte-fuente-zaragoza_20211123619d0f2b9e04bd00018baa0a.html

No creas que la cultura en la que viven no les pasa factura mental.

Lo que es raro es que las dos hayan decidido tomar esa decisión ya que no es una decisión para nada fácil, yo creo una se llevó a la otra o vete a saber.

Tochomosca

Pobres chavalas. Huele a bullying de lejos. Gran trabajo por parte de los medios e instituciones eso de estigmatizar a toda una población de gente, niños incluidos por supuesto.

CAFE-OLE

el bullying va a existir seas gordo flaco con gafas ruso o filipino. Lo que tiene que garantizar el estado es la proteccion de las victimas y la persecucion efectiva de esas conductas.
La proteccion del delincuente y el desamparo de las victimas existe a todos los niveles en este pais.

2
Ivan69

Es curioso como hoy en dia podemos pensar en mil motivos que nos cuadran, cuando no se sabe nada, leyendo comentarios de la noticia hay teorias como:

-Reto viral / accidente
-Suicido provocado por bullying/abusos
-Ajuste de cuentas contra los padres (cuanta gente se ha caido por ventanas siendo un accidente en rusia)
-Problemas mentales

DEP

Prefiero no pensarlo, sea cual sea el motivo se ha fallado a estas niñas.

3
TripyLSD

Pues podría ser bullying perfectamente con el tema Rusia y Ucrania. Qué desgracia.

1
Dredston

A mi me hacían bulliyng.

Chino de mierda, haha España ha ganado a tu país en baloncesto que tal sienta? Chino, Chino, chino, chino. Uhhh estas amarillo!!

Todos los días igual hasta que un día me harte y me lié a hostias contra los 4 más pesados.

  • Es una broma.

Es lo que siempre dicen los hijos de puta de los abusones. Broma los cojones.

Lo que no entiendo es que ellas teniéndose la una a la otra hayan hecho esto. Creo que muchos hemos sufrido bulliyng diariamente y al final hemos salido adelante.

Que investiguen y lo siento por ellas.

4 4 respuestas
Vitov

Dep

B

#5 Aprovechar el caso de unas chicas para generalizar sobre toda la gente de una nación...

1
B

Si no fueran rusos pensaría otra cosa pero siendo una familia de allí que emigró a España hace 4 años me huele demasiado a que huían de algo y esto puede ser un ajuste de cuentas. El tema de los "suicidios" por ventana son bastante más comunes allí que en cualquier otro sitio. Muy difícil demostrar que ha sido un asesinato si han sabido hacerlo bien. Aunque podría ser cualquier cosa, desde buying hasta todo lo que se comenta por ahí.
A ver si investigan y se hace justicia. DEP

2 respuestas
1 comentario moderado
SasSeR_18

#24 Encontraron dibujos de las niñas con ahorcamientos y tal. Si las han suicidado y tal cualquier vecino sabría algo. Huele a bulling.

MoLSpA

El bullying se soluciona invirtiendo el rol entre víctima y acosador. Con humillación y unas cuantas leches a tiempo al acosador, ya sea de la propia víctima o de su círculo cercano. Mucho discursito de ser empático y ponerse en la situación de los demás pero luego el ojo por ojo dicen que está mal xd cuando es literalmente lo mismo y lo único efectivo con determinadas personas que no saben convivir.

3 1 respuesta
Reupsito

#24 Sí, los rusos están todos metidos en mafias y ajustes de cuentas, claro que sí.

Por no mencionar que son James Bonds que son capaces de entrar en una vivienda y tirar 2 niñas por la ventana sin que les vea ni les oiga nadie.

2
NigthWolf

Si hubiesen sido trillizas, habrian sido 3 dias? Pregunta seria

1
B

El bullying siempre va a existir y jamás va a desaparecer, por tanto hay que hacerse fuerte para que nadie te falte al respeto.

Yo también lo sufrí. Ahora mido 1.84m y estoy mazado. Ya no me han vuelto a tocar en toda mi vida.

1 respuesta

Usuarios habituales