Mueren dos mellizas al tirarse al vacío

B

#27 Exactamente. Algunos te hablan de empatía, de no criminalizar. Lo que hace falta a algún bravucón es darle de palos para bajarle los humos. Ya ni los profesores tienen autoridad en clase. Y el malote de turno se hace con ella.

1 respuesta
ReEpER

#4 pues siendo rusas y viendo este foro no me quiero imaginar la mierda que les debe haber caido en el colegio.

1 1 respuesta
crb2222

#32 ni de coña es eso, repito son las 2 a la vez, 12 añitos..

Yo apuntaría mas a maltrato/abuso del entorno familiar… ojala lo investiguen a fondo

1 respuesta
ReEpER

#33 puede que si. Puede que no.

EricDraven91

#31 Eso es una gilipollez porque hay dos tipos de acoso: el que te ven como poquita cosa, pero cuando te rebelas se acaba todo (seguramente tu caso) y el que hagas lo que hagas sales perdiendo. Si no te defiendes, eres un pringado y rarito, pero si te hartas, te acaban viendo cómo alguien violento y la gente igual te acaba evitando porque sigues siendo un rarito y además violento.

Ontopic: Tiene toda la pinta de ser por su nacionalidad. Si es decir que votas a vox y la gente te evita como la peste (o te trata mal directamente cada vez que hablas) aunque seas un amor de persona, imagina no poder evitar ser ruso y tener que aguantar que te digan de todo por culpa del subnormal de Putin.

2 comentarios moderados
LaChilvy

DEP, con toda la vida por delante…

B

Rusos, guerra en ucrania, bullying... no es dificil ver por donde van a ir los tiros cuando salga a la luz el por que se tiraron

1 1 respuesta
pirri1721

#21 Si de verdad eres chino, tu avatar me mola que flipas

Ninja-Killer

Muy pero que muy raro que con esa edad se tengan ideas suicidas y mucho menos llevarlo a cabo. Creo que nos falta como 3/4 de la historia para entender que pasó realmente.

DEP

1 respuesta
ReEpER

#39 si ese es el caso tranquilo que no saldrá por medios normales.

Luego si era el padre un hijo de puta pues hasta en la sopa.

arkoni

Nunca se habla de los padres de los niños que realizan el bullying la verdad, cosa que no entiendo, y me parecen parte fundamental del problema. Hay que educar a los niños y estar pendiente de ellos y no frivolizar con estas cosas.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#43 Yo era de los que a veces puteaba a compis de clase (no bulyng como se entiende hoy día, más bien ahcer la puñeta a veces y eso). Cuando le llamaban a mis padres por ello, luego en casa pillaba a base de bien (totalmente mercido). Los padres de ahora les dicen que su hijo le hace bulling a otro y se ponen gallitos y chulos para defender a su vástago. Otros tiempos...

1 1 respuesta
Inis

#30 Hay que ser bastante retrasado para soltar esta mierda y quedarte tan pancho...

1 respuesta
JoDeR

#41 no tiene nada de raro, antes no teníamos internet con lo que era imposible que pudieras llegar a un foro de inadaptados con mensajes súper tóxicos donde una persona de esa edad se lo puede creer todo.

Antes cada uno gestionaba su fracaso e identidad como podía sin leer por ningún sitio que el suicidio es una opción eso ahora ha cambiado.

También a diferencia de cuando éramos pequeños el acoso no termina en clase, es continuado en grupos de watsup con memes para ridiculizarle delante de los compañeros.

La verdad que los niños que reciben bulling en la actualidad tienen que pasar un auténtico infierno porque es acoso 24 horas.

4 2 respuestas
Ninja-Killer

#46 Pozí, no te falta razón

arkoni

#44 Yo es que tengo claro que haría, no solo echarle la bronca a mi hijo y castigarlo, sino que le obligaría a pedir disculpas al niño en cuestión y a los padres e intentaría hablar con los otros padres de niños que estuvieran involucrados, que siempre pasa que no suele ser uno solo el que hace bullying.
No entiendo porque hay que defender siempre a tus hijos si en el día a día tienen un montón de comportamientos que hay que corregir, hay que admitir que puede estar haciendo algo incorrecto y ocuparse de solucionarlo.

1 respuesta
Ninja-Killer

#48 Se llama sobreprotección y gilipollez supina

LadyTenTen

#46

era imposible que pudieras llegar a un foro

La chavalada no ha pisado un foro en su vida, todo pasa en RRSS, que es infinitamente más peligroso y tóxico que un foro anónimo.

3 1 respuesta
Ninja-Killer

#50 Tampoco seas tikismikis che xD Se entiende lo que quiere decir

1 respuesta
LadyTenTen

#51 Y a qué foro se refiere también.

1 respuesta
JoDeR

#52 Estas confundida, me referia a reddit, el que tu te refieres son 4 gatos con pelos en los huevos que lloran porque hay mujeres con el pelo violeta, son totalmente inofensivos.

1 respuesta
LadyTenTen

#53 También hablaba de Reddit (el cual la gente menor de 30 ni conoce), pero buen insulto gratuito.

1
B

#45 El Bullying no desaparecerá. Forma parte de la psicología de masas. Algunas personas se valen de la intimidación para ganar una posición de autoridad y respeto. Ocurre hasta en el trabajo. Y no entienden otra cosa. No vale el diálogo con ellos, porque ellos no entienden ese lenguaje. Entienden el lenguaje de la violencia. Por eso la mejor solución es volverte fuerte tanto física como mentalmente y hacerles ver que aunque sean 5 no te pueden amedrentar. Porque la mayor parte de las veces van en grupo, pocas veces verás a alguien haciendo Bullyng solo. En mi clase había grupitos así. O estás con ellos y formas parte de su cuadrilla o van a por ti. Yo estudiaba muchísimo y sacaba notazas, y claro, eso a ciertas personas no les gustaba porque destapaba sus miserias. Yo encontré mi sitio en las pesas, haciendo deporte, volviéndome más fuerte, pero esto fue mucho más tarde. Gané una actitud estoica ante los problemas que a día de hoy me acompaña. Los deportes de contacto también son muy útiles.

Yo no les hacía caso evidentemente e iba a mi bola, pero aún así tenía que ver como molestaban a otros y tenía que ver como algunos profesores actuaban impasibles ante ciertas conductas. Alguna vez llegué a darme de hostias e insultos con alguno y era yo el que acaba castigado, cuando lo único que hacía era defenderme a mi y a otros. Yo solo quería ser un gran activo en clase, sacar buenas notas y ayudar a los demás. Pero se ve que eso destapaba las miserias de algunos.

Si crees que algún político va a hacer que desaparezca el Bullyng estás equivocado. El Bullyng ocurre en todas partes, incluso en el trabajo en forma de Mobbing. Incluso en la política se hace Bullyng a otros miembros del partido y a otros personajes públicos. Ojalá que no existiera, pero eso es un ideal. Y no se puede vivir de ideales. Hay que afrontar la realidad.

Como destaques, y tenga una cualidad que te haga especial, la gente va a ir a por ti, porque tu mera existencia destapa sus miserias, y no van a soportar que saques notazas, que coseches éxitos y tengas una posición de autoridad y respeto. Tu misma existencia les agobia. Qué te crees porque en España hay tanto odio hacia ciertos sectores como los médicos, jueces, policías, empresarios, ingenieros etc?

1 respuesta
Headhunt

#21 tenerse la una a la otra te puede servir para apoyarte pero también para retroalimentar conductas suicidas o negativas.

CAFE-OLE

#55 todo eso estaria muy bien si en este pais no se defendiera sistematicamente al que hace bullying, al delincuente.,..
si eres la victima tienes que hacer frente al bullier, y en el mejor de los casos a la pasividad de lestado, y en el peor, el sistema defendindo al delincuente.

Usuarios habituales