La muerte de las revistas de videojuegos

B

#59 se disfrutaba de cojones las demos xDD y además, no caían más que en navidad y cumpleaños.

1 respuesta
Ninja-Killer

Yo me compraba la Hobby Consolas cuando regalaban las pelis de Dragon Ball, luego la serie Street Fighter, luego Tekken, etc...

Era cuando estaba la PSX, Saturn y N64, y la Dreamcast salió mientras la compraba. Hará como 20 años más o menos.

Joer que viejo me acabo de sentir :sweat_smile:

1 1 respuesta
B

Nunca moriran, al igual que los libros o los comics, ya el formato no se...

Las últimas que compre hace unos meses fue la hobby consolas con portada de resident evil II remake y por probar la castaña de la edge, que los artículos buenos eran los traducidos de la original xD.

Para mí la mejor revista de videojuegos fue GAMELIVE, si algún redactor me lee, fuisteis los mejores.

2 1 respuesta
sephirox

#62 Yo aún debo de tener por casa una de Tekken y otra de Ranma. Era una maravilla.

La verdad es que antes teníamos poco pero lo disfrutábamos más. Nos llegaba a cuentagotas y nos flipaba, lo que comenta #61 .

Ahora tienen tanto y es todo tan maxificado, que dudo que aprecien estas cosas de la misma manera.

1 respuesta
The_elovator

#5 Una semana o dos buenas pasabas con las demos, había algunas como la del burnauot 3 o destroy all humans que podias rejugarlas horas y te lo pasabas teta

1
Coman2Sueco

#1 se metio en temas que no tenian nada que ver con el videojuego

bagman

Eran otros tiempos....

1 respuesta
B

#58 creo que nadie ha dicho que no haya que dejarlas morir la verdad. Al menos en #1 pongo justamente eso, que ya no tienen sentido..

legi0nx

De crío iba al kiosko como un yonki a por su Hobby Consolas. A día de hoy compro la RetroGamer, y más por coleccionismo que otra cosa.

Ninja-Killer

#64 Y Ranma, cierto xDD

Yo de tanto leer la HobbyConsolas al final sabía quien había escrito un artículo en la revista sin ver el nombre del autor, solo por el estilo.

Hay VHS que yo no se como no se han pegado fuego de las veces que los he puesto jajajajaja. Antes se saboreaban más las cosas, ahora todo es más rápido, más de usar, tirar y olvidar... Otros tiempos :man_shrugging:

M

Las demos del FIFA te daban para invitar a tus amigos a casa unos cuantos findes

1
varuk

#67 Ese número lo tengo yo original XD.

1 2 respuestas
Jhael

En el momento que te podias llevar la tablet/movil al cagar.

forcem

Game live PC (master race)
Eso sí que eran buenos tiempos.

B

Duró poco pero me gustaba mucho.

ogeuF

las pros eran estas

y lo sabeis

3 1 respuesta
Syuk

Cuando eres crío además te lo crees todo solamente por que está escrito.
A día de hoy, te lees la HC y las puntuaciones y reviews iban según el fajo que les cayese

E

Que tiempos cuando era adolescente y el ultimo viernes de cada mes iba a por mi Hobby Consolas...

rusillo_

#3 Sep, la que ha chapado es la española y con no demasiada tristeza porque servia de panfleto para algun personaje bastante tóxico de los que te puedes encontrar hoy por las redes sociales.

#7 El teléfono rojo de Yen si mal no recuerdo xD, muy mítico, hoy en dia te puedes pegar unas risas con algunas respuestas que daba.

B

El hilo gana enteros una vez lees el título del hilo con la solemnidad de La muerte de Superman. Igual envejecer es esto, el quejarse de lo que has dejado morir libremente.

#72 ¿Y no te sientes sucio? :*

B

Yo solo compraba de revistas la Computer Gaming (venía con el típico CD con mil demos y a veces juegos freeware) y la minami que venía con openings y información de anime.

En nada que llegó Internet (y ya no te digo el ADSL, incluso antes) ambas murieron bastante y con razón.

Aún tengo alguna dando vueltas por ahí y sus CDs.

B

#19 Por eso se siguen vendiendo vinilos xD

Una cosa es que no tenga sentido para las masas y otra que no tenga nicho.

Bueno la lectura es un mercado de nicho según como se mire hoy en día también, en cambio el Maluba ese es el progreso en cuanto a arte

Es como la radio que decían que iba a morir cuando salió la tele y que no tenia sentido, y ahora es un nicho.

De hecho hasta los pcs en un futuro no muy lejano y según que mercado serán nicho, será todo a móviles

3 respuestas
sagha

he votado lo de hace +5 de años, pero deberia haber opciones a :

+10 años
+15 años.

en mi caso seria la segunda....

2 1 respuesta
G-36

Aun tengo una Micromania de hace 12 años en el water, es pura magia cuando nada mas funciona.

Tambien usaba las instrucciones de los juegos, de hecho creo que era la primero que hacia al llegar a casa con un juego nuevo, antes de nada me sentaba en el trono a leer las instrucciones.

Ahora todo es digital, no se ni hace cuantos años que no compro ni un juego en fisico.

#82 Con eso de que la radio es un nicho me has dejao loco.

dranreb

Aún sigue existiendo la Nintendo Acción? venía con la Revista pokémon.

Yo las he tirado casi todas pero todavía tengo guardados por ahí los juegos que venían con la Micromanía

B

#83 si no se compra en +5 años a efectos de mercado está muerto. Pero tienes razón, podría haber añadido más.

gogogo

Yo en su época compraba principalmente hobby consolas y nintendo acción. Dejé de comprarlas como en el 99 o 2000.

n3krO

#82 Los vinilos se siguen vendiendo porque a nadie se le ha ocurrido sacar las musicas producidas para vinilos en otro formato para que suene igual de un vinilo en vez de tener la compresión a tope......

bagman

#72 yo me compré la revista a parttir del número 2. Le pedí a la editorial dónde comprar el 1 y me lo enviaron gratis a casa.

PoLLeZnO

En el 95 compré mi primera revista, el número 1 de la Computer Gaming World. Recuerdo que anunciaban en TV que regalaban el Simon the Sorcerer, un juegazo por cierto.

Rompí la hucha y bajé al quiosco. Todavía la conservo junto con el juego.

Usuarios habituales