La muerte de Telepizza ¿Esta en declive?

ReloaD1010

yo creia que ya habia muerto xD
en valencia han quitado muchos telepizzas y los han cambiado por dominos pizza
yo tambien era fan de telepizza, esperemos que resurja de sus cenizas

zdK

Italiano > Telepizza

3
Draviant

Cualquier pizzería donde hagan pizzas caseras >>>>>>>>>>>>>>>>>> Telepizza & Friends

Hay una en particular en el municipio donde vivo que pedir una de sus pizzas es una experiencia orgásmica y bratitas

Ahora telepizza le da a todo para poder salir adelante cuando la única manera de salir adelante es renovarse a la vez que mejoran, cosa que no hacen

3
Walrien

Antes yo también consumía mucho telepizzas, pero su calidad ha bajado brutalmente. Cada vez que comía una: ardores de estómago y diarrea. Nunca he vuelto a pedir de telepizza.

¿Puede ser que al ampliar su oferta de productos, la calidad de la misma haya disminuido? No lo se, pero van de mal en peor en mi opinión.

danao

El problema es que ahora con las masas buitoni te puedes hacer tu una pizza que flipas en colores.

Y las pizzerias random gana a cualquiera de estas porque quien hace las pizzas son gente que realmente sabe hacerlas y pone el mayor esmero en cada una, muchas veces improvisando mientras que los telepi y derivados son como cadenas de montaje.

Aun asi, nadie me quitara de comer mi carbonara con salsa barbacoa, solo el telepi lo hace >.>

El tema del "menguado de pizza" es porque quisieron sacar un tamaño extragigante (lo que era la familia y ahora es la xxl), pero para ello primero tenian que reducir xD

Xoid

Telepizza, dominos, pizzahut y demas son basura. Despues de haber cenado en algun buen italiano uno no vuelve a comer una pizza en un telepizza en la vida, no hay color.

Por otro lado, los kebabs han hecho mucho daño, yo de antes siempre ke salia me cenaba mi pizza o hamburguesa, ahora siempre cae el lammakun completo, por 5€, ke te llena entero, y esta cojonudo, muchisimo mejor que cualquier pizza warra y encima te ahorras una pasta.

2
B

asi estas todo el dia corriendo mamonaso.

2
D4rKNiGhT

donde haya un pizza hut o un domino's que se aparte telepizza.

Rebollo

#65 y si encima te haces tu la masa llegas al orgasmo

-marcOs-

si #1 estas a dieta que cojones de pizzas vas a comer..

aNNiBaL

pizzas de 30/50 entre 11€ y 18€ en un Italiano

Evilblade

Cuando cambiaron de masas "artesanales" a congeladas la cosa empezó a ir para abajo. Fue cuando también se dejó de oír lo de "El secreto está en la masa".

Son una jodida estafa. Por el precio de una de esas te pillas varias Dr.Oetker que están mas buenas o te las haces tu si la pereza no te invade. Con respecto a la calidad, los ingredientes siguen estando buenos, pero personalmente creo que renta mucho más Pizza Móvil en cuestión de calidad-precio, que tambien es mas barato.

Se han subido a la parra los del Telepizza, mala dirección.

PruDeN

No habria quiebre de empresa que me alegraria mas que el de Telepizza. Que se jodan.

ISAILOVIC

#63 Tiene la clave. Hay restaurantes italianos que te la preparan y te la traen a casa o tienes que pasar a buscarla. Muchisima mas calidad a un precio incluso mas bajo. Para mi mierdas como Telepizza o Dominos murieron hace mucho tiempo.

marakaid

Sólo entro a comer en Telepizza si me invitan, y de las dos últimas ocasiones recuerdo que la pizza está al principio demasiado caliente, se enfría muy rápido y dejan un ladrillo en el estómago, aparte de ser muy poco gruesas.

Resulta más satisfactorio y barato comprar bases o pizzas en el supermercado y cenar en casita tan ricamente viendo una película que nos guste a todos.

M

Aqui han abierto unos indios un restaurante de comida rapida que igual te hacen pizzas que kebas que pollo con patatas que spaguettis macarrones etc...

¿Que pasa? Que por 6.50 tienes una pizza con una cantidad BRUTAL de jamon/queso/bacon o lo que sea la pizza que pides y acabas hartisimo (me he dejado a veces dos trozos, con lo gloton que soy yo para una buena pizza) y con los spaguetis tmb pasa lo mismo y por 5e o algo asi casi da para 2 personas.

Asi que por tanto, abajo telepizza y sus 4 trozos de jamon de mierda

sergiovk

Caro, calidad cuestionable, la gente ahora quiere comer mas sano, pizzas de casa tarradellas tiradas de precio que se hacen en 2 minutos... No se, tienen las de perder.

DeeJay

Telepizza murió cuando los Restaurantes italianos se dedicaron a llevar a domicilio también.

Tripasta+pizza = epic combo.

oFF-sIDE

Pues en Valencia Telepizza funciona de maravilla, al menos yo cada vez que pido una telepizza siento la misma satisfacción y el mismo placer en cada mordisco a la telepizza barbacoa.

Dios, qué hambre me acaba de entrar!!! Madre mia! xD

El poder de la sugestión...

Neil-chan

Yo tuve mi época de comer bastante de Telepizza. En general no tengo quejas salvo que me parece bastante caro para lo que es, por más que intenten adornarlo teniendo siempre promociones... Algún percance he tenido, como es normal, pero no tengo grandes quejas respecto a la comida. Ah, y yo pedía siempre con masa fina, que esa no es congelada. El sabor me gusta.

Eso sí, está claro que disfrutas más con una pizza hecha en casa con unos colegas, incluso con masa congelada del Eroski. Esas además sí que están cargaditas cargaditas :D

C

Joder, pensaba ir al Telepizza ahora para cenar una barbacoa... pero me estais quitando las ganas jaja..

pineda

la calidad de los productos ha bajado, pero además las franquicias no ayudan. No puedo pedirlas por internet el 70% de las veces y cuando lo consigo tardan mucho. El colmo fue en un partido del Barcelona (nada, era un Sporting-Barça) cuando tardaron casi 3 horas en traer 4 pizzas, y para redondear, estaban frías

Pachinko

¿ES QUE NO VISTEIS A MANU CARREÑO Y MANOLO LAMA COMIENDO UNA PIZZA DE DOMINO'S PIZZA?

Kebab > Telepizza

B

Porque antes de críos comíamos sin rumbo (al igual que hacen ahora), por eso Telepizza nunca quebrará (creo). En sus inicios, si no había ninguna cadena más de pizzas en tu pueblo / ciudad / zona pues bueno, eran baratas y estaba buenas (como todo en sus inicios). Ahora (bueno ahora, hará 2 meses que pedí una) las medianas son las pequeñas de antes, el bacon, jamón, carne... parece recién descongelado, la masa fina es milimétrica, la masa normal es un amasijo de pan que te llena a los dos bocados pero no precisamente por su calidad. El tomate muy poco cuidado, el queso no se estira como antes, etc etc... y los 2x1 aún así te sale carísimo comer una pizza en esas condiciones.

Y ahora tienes:
-Kebabs
-Chinos
-Mc Donalds
-Pizzerías de otras cadenas
-Buffets libres que por 10.50 o por ahí comes a saco (aunque quizás igual o peor calidad). Los barceloninos o barcelonenses conocerán el Lactuca xd

Etc etc... si no te gusta uno, go el otro. No han innovado nada. Simplemente lo que he puesto en el primer párrafo: cuando eres el único en cualquier zona, tienes beneficios sí o sí, y no han sabido llevar bien la calidad y cantidad v.s. cualquier competencia.

No sé, yo antes era salir y:
-Dónde vamos a cen...
-Telepizza

Si no era en un sitio de bocatas y demás.

SirPsycoSexy

#84 Lactuca FTW! También hay la "Vaca paca" que es lo mismo que el Lactuca.

Por cierto me acaban de traer la familiar del dominos, Muahahahahaha!

Encargar por internet, esperar 15 minutos, 11'85 euros... Comerse una familiar del domino's un domingo con resaca mientras ojeas MediaVida, no tiene precio.

Para todo lo demás MasterCard

derek-

y lo rico que estaba el pan de ajo y que ahora no saben a nada.

B

buitoni / ristorante > all

1
NeV3rKilL

Alguien se acuerdo de esa masa rellena de queso?

Telepizza cuando se vendió a la masa prefabricada a lo casatarradellas murió.

Antes siempre pedía telepizza, ahora NO.

1
I

#88 La Rolling de Pizza Hut creo.

TeCagas

Ha perdido muchísima calidad, además creo que las familiares sn mucho más pequeñas, las medianas igual, más enanas aún. Porque hace poco me pedi con varios una familiar y era enanisima :/ nos tuvimos que pedir otra más,y yo hace tiempo recuerdo llenarme a muerte con una familiar xD.
Y si, al menos en Zaragoza están mucho más vacíos los sitios y se ven menos motoristas de telepizza

Usuarios habituales

  • bammargera
  • danielfer
  • Skorp1to
  • oFF-sIDE
  • f4sticio
  • Ninja-Killer
  • SirPsycoSexy