La muerte de Telepizza ¿Esta en declive?

B744

Las mejores las creadas en casa por uno mismo.

B

Yo tengo un recuerdo (aunque de enano tienes el estómago pequeño también xD) de comerme en el Telepizza una familiar + 3 latas de refresco de 33cl (porque nos pedimos una picante, era una apuesta al acabar un examen o cualquier tontería de la misma índole xD) y vamos, acabar fatal ese día (y eso que yo comía mucho y mal en esa época :S).

Pero nah, que todos opinemos lo mismo (y como mucho hay gente que lo admite pero que sigue pidiendo ahí xD) es por algo. Igualmente los que dicen "ITALIA ITALIA" también depende xd. No en cualquier restaurante las pizzas son "magic". He ido 3 veces en diferentes sitios (Venecia, Roma y Florencia) y sí, hay restaurantes que si te curras en buscarlos hay un horno de piedra que valen menos de 10€ y piensas en comértelas con la polla de lo orgásmicas que son, y hay las que no saben como las tarradellas (porque están hechas artesanalmente) pero no van más allá, ni poniendo su aceitito pijito, ni con espécies ni con cualquier cosa xd.

M

Una amiga que trabajaba allí me dijo que desde que empezaron a emplear las masas ya preparadas la gente empezó a notarlo y ellos también empezaron a percibir menos pedidos con el tiempo.

Skorp1to

Todo fue a raíz de la muerte del presidente de Telepizza, el nuevo mandatario subió a bolsa y solo quería ingresos, no se han preocupado de la calidad, han querido aumentar pedidos sacando nuevas cosas y bajar los gastos suyos...

Pues ojala se pudran.

granaino127

Yo diría que cada vez va a peor.. a mi siempre la que mas me ha gustado es la Carbonara...

Hace poco me dio por probar su 4 quesos (pedido a domicilio) y si llego a estar en persona en el local se la tiro a la cara.
Sabía mas a tomate que otra cosa y era la 4 quesos mas horrible y sosa que he probado directamente.

Lexter067

hara un año la pizza barbacoa era la puta cremeee, ahorar ya no es lo que fue :qq:

2
U

Ya lo han dicho, pero a parte de que es de malisima calidad, (cada vez peor) es carísimo (cada vez más caro) yo me compro la masa en el super y me las hago yo, y más buenas que están xD
Por lo tanto, que quiebre Telepizza que no le echaré de menos

1
HukymaN

Yo cuando pido del Telepi lo hago con masa FINA, que es la que ellos estiran, porque la otra precocinada menosmola.

NeV3rKilL

#98 Para pedirte una telepizza masa fina te pides un italiano.

1
IIpereII

Pizza Hut >>>> Telepizza

Aunque ahora en Girona el único pizza hut que haŽbia lo han cambiado por Domino's Pizza y no me gusta tanto, pero aún así, Domino's Pizza > Telepizza.

Zay

#3 Si si muy vacio pero ahi sigue

rockfuck666

A mí Telepizza nunca me ha atraído demasiado. Veo las pizzas excesivamente caras para la calidad que tienen. Carísimas y mediocres, vaya. Quitando la barbacoa, las demás están normalitas, algunas incluso sosas.
Yo paso de gastarme veinte eurazos en una pizza mediocre, cuando al bajar la calle me la venden a 7-8 euros, y está hasta más buena que las de Telepizza.

Estoy con #14.

Ninja-Killer

Yo solo he ido una vez a Telepizza, hará unos 3 años. Me clavaron unos 15€ por una mierda de pizza que no llegaba al palmo de diámetro y una fanta de lata.
Anda y que les pete un asno...

B

cenar en telepizza es de pobres.

Sinso

Desde que en pizzahut dejó de venderse la masa sicilian las opciones de acudir o llamar a la pizzería desaparecieron.

metal-vic

telepizza ha perdido desde que cambiaron las masas de las pizzas y te cobran a 18 pavos la familiar... asi normal que no les compre ni Dio!

Pachinko

Lo mejor es hacerse una pizzamburguesa.

Neil-chan

#104 Lo dijo quien ha apagado la luz de su avatar para ahorrar xD

Dr4g0nK

Yo no se de donde sacais la cifra de 3€ por una pizza prehecha...

Las pizzas de telepizza no valen ni 30 centimos señores, parece mentira que los mvderos como ustedes no sepais el valor real de las cosas...

El queso lo compran en container al igual que el jamon la masa y demas.

Os aseguro que la materia prima no sale mas de 40 50 cent la pizza os lo aseguro.

ChaRliFuM

70gr de harina + una pizca de levadura + aceite de oliva + sal + salsa de tomate casera + random ingredientes >>> toda la mierda que puedas comprar a precio de puta

B1x1t0

Telepizza es muy caro :)

kayak

Yo trabajo en una oficina, y a veces tengo a hacer turnos de 12 horas. A veces pediamos telepi para cenar o comer, el caso es que nunca las traen cortadas, y yo el curro no llevo cuchillos. Mas de una vez les dijimos que viniese corstada y su contestacion es: "eso depende del cocinero" (que cocinero, si los q cocinan alli no tienen titulo, en fin) y de todos modos no depende, ya que ocurre un 100% de las veces.

A consecuencia de esto empezamos a pedir strombolis ya que no necesitan ser costados, y con el 30% por internet sale tirao de precio. El caso es que ahora van y los quitan (imagino que es por tanta demanda).

Si alguno quiere saber porque no hay strombolis en el telepizza de la calle Alcala, la culpa es nuestra.

LOc0

Salu2 ;)

Ninja-Killer

Ahora toca decir las burradas que hemos preparado en casa xDD

Yo creo que lo mas heavy fue echarle ketchup, mostaza y mayonesa a una pizza. Y no fue solo una, repetí varias veces xD

B

Que rabia le tiene la gente a telepi.

Hara un 8 o 9 meses que no pido una aunque antes si caia la barbacoa/carbonara simpre 2x1 local y recoger entre 2 y ya era un puto robo.

Pero lo de que es carisimo es cierto ahora con las de casa tarradellas de base y algo de jamon york queso , oregano y un chorro aceite de oliva son orgasmicas

Ikr0

Visto el post me decidi hoy noche a pillarme 2 pizzas con mi pareja y los gatos para ver si eran ciertos los rumores que MV esta despertando en mi...

Y Dios!! k asco de pizzas, malas, una chamuscada, mas pequeñas k la ostia (eran medianas) y con oferta y tal me han salido a 8€ cada una en casita...

Asi que mi veredicto es, teneis razon telepizza apesta ya no es lo k era... nosotros dos eramos adictos a ella, pero hoy confirmaremos el fin a esa cadena.

Mejor cualquier pizzeria tradicional... (Aqui no hay Dominos...)

B

El problema de Telepizza son sus precios y la calidad del producto. Si pones una familiar a 20 pavos con todo ingredientes congelados... pues ya me dirás tú.

PD: Ya va siendo hora que toda esta mierda de comida se vaya al traste.

Blacksep

Las mejores pizzas que he probado yo han sido en dos italianos de mi ciudad , ver como las hacen al horno de piedra , con variedad , con calidad , con unas buenas berenjenas gratinadas unas bravas y un par de heinekens con una buena atención por los camareros/as bien cómodo sentado en sillones de esos acolchaos pagando 5 o 6 euros menos... es de tontos ir a telepizza vamos.

PD: Pero de muy tontos.

keeper

Pues en su día hacían muy buenas pizzas, su masa era única.

Hace poco fuí y parece que han eliminado la masa congelada y han vuelto a hacerla ellos. El problema es el precio, pero es que Telepizza siempre ha sido para pillarte la oferta de 2x1, si no es un timazo como una catedral.

ValdemarAK47

Hace 10 años que telepizza empezó su declibe...y todo fue por cambiar su masa harinosa y esponjosa que tenían antes. Luego empezaron a meter las mierdas de los kebabs, hamburguesas, y ahora las pizzas de 3€uros que son una porquería.

Yo el telepizza ni con un palo!!!

Usuarios habituales

  • bammargera
  • danielfer
  • Skorp1to
  • oFF-sIDE
  • f4sticio
  • Ninja-Killer
  • SirPsycoSexy