La muerte de Telepizza ¿Esta en declive?

SirPsycoSexy

Hablando de burradas hechas en casa...

Ninja-Killer

#121 Mmmmm. Me voy a tener que levantar a picar algo xD

ChaRuu

#1 sera en bilbao, porque aqui en madrid se siguen viendo un monton de motos XD

#3 pizza hut ya no existe :\ por lo menos aqui.. ahora es el domino's pizza.

NioRz

yo la verdad que de telepizza deje de comer haran como 2 o 3 meses, desde entonces cada vez que voy a la compra pillo un par de pizzas congeladas de Casa di Mama, que para mi estan buenisimas y te cuestan 3€

granaino127

En Granada desde luego pizzerías las hay a espuertas. Hay muchas cadenas, restaurantes específicos, italianos...

Pero lo mejorcito que he comido (incluyendo todas las pizzerías de España que he probado) son las pizzas del Il Gondoliere.

Es un italiano de "etiqueta", pero la verdad es que las pizzas salen mas baratas que las de telepizza y encima son un jodido orgasmo, son sutilmente deliciosas con una variedad bastante grande a elegir...no se hacen empachosas ni bastas ni grasientas, son una delicia y te las hacen en directo de una forma muy artesanal con su horno de piedra y demás.

Si alguien está de paso por Granada y quiere comer pizza le recomiendo arreglarse un poco y visitar

Karch

hace mil que no voy, la ultima vez creo que fue hace 3 años en londres que habia buffet libre por 7 euros en el pizza hut, hasta las cejas nos pusimos de todo xDD

S
Andy

Que se mueran los de telepi. Ellos mismos se lo han buscado bajando la calidad dia tras dia. El extra de queso dejó de existir. Luego fue la masa. Luego la calidad del queso. Luego el tamaño. Después las bases congeladas.

Ahora, teniendo todas las opciones ke existen la gente se lo piensa.

Yo cuando estoy vago y me apetece pedirlas lo hago en la tagliatella. La Parmiggiano es brutal <3
http://www.trastevere.es/esp/mapa-restaurantes.php

Aunque muchas veces me la hago casera. Desde ke me compré un horno eléctrico para la pizza que calienta hasta una temperatura bestial (430º) sobre una piedra de cerámica, las pizzas han ganado carisma +10. Si os gusta haceros las pizzas caseras apuntad: Pizza Express Napoli, de la marca 3G Ferrari

-

Pues yo es que estoy pelao y llevo meses sin comerme una pizza, pero las pizzas del telepi no tienen nada que ver a las de antes, y creo que es por la masa, si me acuerdo del eslogan de: ŽŽel secreto está en la masaŽŽ pues ese secreto debe haber desaparecido porque no saben igual ni de coña a hace unos años.
Según un colega es porque la masa ahora viene congelada y antes no

Andy

#129 curiosamente el otro dia estuve pensando cuantos años llevo sin ver el eslogan ese en la caja del telepi... 4? 5?

M

Aqui en Algeciras ( Cadiz ) estaba pizzahut, era mas caro que telepizza pero merecia la pena con su buena masa rellena de queso pero.. la cerraron y no solo aqui si no en mas sitios, nose el porque pero era y sigo siendo adicto a esa clase de pizza, para colmo hacen una nueva "masa de relleno de queso" en telepizza que la compro para ver que tal y es un queso muy feo la verdad xd un tanto roseado y no esta vamos.. ni la mitad de buena que la del pizzahut, y eso si, antes aun que no fuese adicto pero si me gustaba mucho la masa del telepizza cosa que ahora... no es tanto, vamos que prefiero irme al pizzaway mismo y comprarme 2 pizzas por el precio de 1 del telepizza, antes no, pero ahora si..

spideryo

Desde luego que aki en benidorm, las pizzas ya son una mierda, stan un poco cocidas y ya sta, parece de microondas de lo blanduchas que stan. Si os fijais la masa cambio desde el momento que desaparecio el slogan que tenian "el secreto esta en la masa", y es porque cambiaron de masa, por eso salen asi d mierdas y encima si t la cuecen rapido pos peor todabia.

h1de

como #131 en Huelva tambien habia un pizzahut, lo cerraron, y abieron otro llamado Dominó pizza, y la verdad esque está muy bien

Meleagant

Ayer fui por primera vez al Domino's Pizza.

Telepizza, never again.

4
B

Lo mejor es hacerse uno mismo las pizzas, yo al menos hace 1 año o asi q no pido una pizza

Pachy

#127 y cuando vale esa XXL ?

una familiar del dominoŽs vale 12

infrico

De vez en cuando voy al telepizza

Barbacoa Creme > all

f4sticio

Es la edad, te cansas y dejas de ir, pero por cada uno que deja de ir va otro.

Por lo menos yo lo veo así, porque siempre está petado

Lo que no entiendo es como no ha desaparecido ya el pizzamovil que tiene las peores pizzas y encima son carísimas, lo único bueno son sus promociones

Por cierto, la pizza de halloween del telepizza por 5 euros es de las mejores promociones que he probado, estaba de puta madre

C

Normal, una empresa en la que solo trabajan gente que es retrasada mental no espero que dure mucho no.
Los últimos pedidos que hice, en uno me traen la bebida caliente, en otro me traen las delicias de pollo sin la salsa de miel, pero cobrarlas si eh, en otro pedido me traen una pizza que no era la mía, sigo, los helados o traen los que no son o de diferentes tamaños y si luego les llamo para decirles lo muy retrasados pero profundos que son me cuelgan, encima tienen sentimientos esa panda de inútiles.
Si sus vidas son una mierda no es mi culpa.
Gracias.

LaChilvy

Pues los telepizzas por Bcn están siempre a petar de gente.

S

#137 prueba a ir a otra pizzeria y veras como cambias a:
Pizzeria random > telepi

El gran problema es que telepi sabe que mucha gente le va a comprar pizzas si o si por lo que para ganar beneficios reducen la calidad hasta lo que hay ahora y como siguen consumiendo pues más beneficios

ChaRliFuM

Yo me he comido en Nueva York en la pizzeria Grimaldi que es una de las mas famosas del mundo una pizza acojonantemente buena por unos 30$ para dos personas y eso que es una de las pizzerias mas famosas del mundo.

Los del telepizza se deben de pensar que venden oro o algo en las pizas

f4sticio

#142 Ya, pero a que no hay un grimaldi por aquí?

o4colorxl

Simplemente es que no han sabido bajarse del caballo del monopolio.

Hace años en muchas partes de España, Telepizza era la unica pizzeria a la que uno podía ir a comerse una pizza. No existian Pizza Hut ni nada parecido. Aqui en Cádiz era asi y en cualquier zona del pais que no fuese especialmente poblada tambien ocurría asi.

Esa escasez de competencia hacía que pudieran cobrarte 3000 pelas, o 2500 por cualquier pizza y a callar. Y con los años se han seguido manteniendo en esos precios... 18€, 15€. Y la verdad, hoy le das una patada a una esquina y aparece una pizzeria con pizzas mucho mas artesanales, ingredientes frescos y un tamaño brutal por 8€ con acompañamiento de una caja de patatas fritas con mayonesa y un litro de cocacola.

Yo diría que Telepizza se esta convirtiendo en algo kitsch XD. Un icono de una generacion pasada que se resiste a aceptar que la pizzeria de su juventud se ha ido al mismo carajo.

P.D: Hijos de puta, aun no he probado una maldita Domino's Pizza y me estais poniendo los dientes largos.

1
Nm

corroboro a #128 respecto a la tagliatella ...

Zuzu

De pequeño si que me atraia mucho pero con los años cada vez menos, ademas que hará medio año o asi me pedi 2 medianas y parecian 2 pequeñas,se me quitarón las ganas de repetir en mucho tiempo

DaRk-eXe

yo soy de esa gente que prefiere encargar una pizza en un italiano y luego ir a recogerla por menos de la mitad de precio y el doble de sabor.. :3

f4sticio

#147 Yo trabaje en el dominoŽs pizza (O sea, estillo telepizza) y en un italiano bastante famoso aquí en león

Y en dominoŽs había cerdadas, pero en el italiano eran cosas en plan: friega no se que, y nada más acabar haz la ensalada, no te laves las manos que pierdes tiempo.
Ingredientes tirados por el suelo, etc

"Doble sabor"

oFF-sIDE

Póngame un 2x1 de Barbacoa familiar.

roka

Ayer les hice la "X" por siempre. La masa es puro plástico, el extra no saben qué es y que decir de los ingredientes...son de rata sintética.

Usuarios habituales

  • bammargera
  • danielfer
  • Skorp1to
  • oFF-sIDE
  • f4sticio
  • Ninja-Killer
  • SirPsycoSexy