Muerto en San Fermin en los encierros.

S

#448
El lo merecia, los otros deberían morirse también.

Hacerle daño a un ser vivo indefenso no es muy heórico por su parte.

B

#451 ¿Hola? Vamos a ver, ¿qué parte de que él no es un torero ni nada por el estilo? Entonces si tengo un perro y salgo a jugar con él al parque... ¿merezco la muerte? Dios mío, a algunos os faltan un par de tornillos.

hDs92

#452 con eso de "un nudo en la garganta" la tentación del chiste de mal gusto facil respecto al chaval en cuestión me pasó por la cabeza . Pero me lo guardare :D

TheV1ruSS

#452 si llamas a otros 50 amigos tuyos que le pegue, que le grite en las orejas, etcetera etcetera si, te mereces morir.

Inv_Chotera

#454
Entonces si un toro cornea a un mozo, el toro merece morir también

B

En fin, ¿entonces qué opináis sobre las corridas de toros? ¿Sobre la matanza de animales para alimentarnos? No sé, mucha hipocresía veo por aquí.

Yo no veo para nada "cruel" los sanfermines, las corridas de toros sí, pero lo que son las corridas no.

Snapper

#454 si, como mi perro pesa 600kg y le puedo dar una patada en las costillas con todas mis fuerzas y el me mirara diciendo: ¿Pero eres tonto? Mientras yo me rompo la pierna al hacerlo....

En serio, algunos os creeis que el toro sufre dolor porque al correr haya 4 personas dandole con las manos para que siga corriendo?

DiSKuN

#457 Y porque no iba a ser así?
Si a tí te meten en un lugar desconocido, tienes miedo, ergo sufres, si le sumas otros factores como dar con palos, estirar del rabo, etc, pues ya tiene el pack completo.
El problema es que a las personas se les ha comido el coco como que somos las únicas que sufrimos psicologicamente.
Porque ese toro no puede sufrir?

FLinT-inG

jwjajjajajaj si es que hay comentarios tio... la gente esta chalada... deseando la muerte a otras personas por correr delatne de un toro.. puff

W

Pero en serio os creeis que a los toros salen a correr a las calles super ilusionados? Dejar de hablar de hipócritas y pensar con la cabeza anda...

#456 Si quieres creamos un thread y hablamos sobre la matanza de animales y tdoo lo que tu quieras pero no llames de hipócrita a la gente por defender algo en que se basa este tema.

RusTu

Unos niegan que animales puedan matar por diversión o que juegan con sus presas porque carecen de psique y luego otros dicen que el toro tiene que cogerse baja por depresión y estrés postraumático. Algo no me cuadra.

hDs92

#461 los animales SI juegan consus presas (y no todos) pero el resultado final siempre sera el mismo . Alimentarse para sobrevivir . El ser humano no lo hace con ese fin

D0n_G4T0

#458 Me ha parecido muy curioso eso que dices, tienes algun estudio que avale que no es realmente así? Es decir, que el toro tiene una consciencia de sí mismo y que realmente tenga una psique con la que regirse e interactuar con el medio y por tanto pueda "sentirse mal" por ello?

Creo que el error en el que estáis cayendo la mayoria es en usar valores morales, así como atribuyendo características humanas a animales cayendo ahora en el antropomorfismo, para aportar opiniones de lo que "es o no justo".

#462 La cosa es que la psique humana es más compleja que una animal. Ahora, si ves mal ser humano y tener otras necesidades que comer, dormir y follar, ya sabes... Vende tu casa, tu coche, deja a tu família de lado y vete al monte a alimentarte de frutas y dormir.

TheV1ruSS

#461 lo que no cuadra en ese thread es que algunos se bajan al nivel de un animal y comportarse como si fuera uno. que si los animales juegan con sus victimas, que si atacan y matan, pero tu (nosotros)eres inteligente, sabes que el toro "no quieria" estar ahi, en el encierro, tu no juegas con el para que despues satisfacer la necesidad de comer, tu humano, no debes provocar sufrimiento intencionado, y como razon decir que otras especies tambien lo hacen, porque tu no eres un chimpance, joder, la comparacion mas estupida que he leido.
#463, los humanos pueden tener otras necesidades pero es de hipocrita pretender que "no pasa nada", pues mira, yo no soy hipocrita y reconozco que me alegro ver la noticia de que ese chico a muerto. una necesidad? puede ser, ese chico en mi opinion se comporto como un animal y si ha muerto me parece algo justo...se maltratan tantos toros que una muerte de vez en cuando no me parece mucho, aun mas, lo veo corecto. La comunidad de los aficionados a este deporte ha pagado su tributo.

hDs92

#463 el hecho que tengamos conciencia desarollada no justifica la necesidad de usarla para nuestro propio bienestar a toda costa. Solo digo que en ese caso particualr , si al fin al cabo la intención es diversión , hay una infinindad de formas distintas de tenerla sin perjudicar a nada , a nadie y ademas sin peligro para uno mismo.

Edit : Yo no dire que me da igual que muera el chaval porque no es asi , pero dire que me da LA MISMA pena que me puede dar si muere el toro , un pajaro o una cucaracha , por muy mal que suene

ClaseForNow

#463 Cuando era pequeño tenía un hamster, la verdad es que a veces hacia tonterías con él y se asustaba, parecía que sufría ya que tenía miedo y te mordía cada 2x3.
No creo que exista un estudio necesario para ello, lo único en que nos diferenciamos de los animales es en la razón.
Luego, si somos tan inteligentes y racionales, porque no empleamos el uso de dicha razón para hacer algo constructivo y que a la vez no afecte a nadie?

M0E

#463 Además, está equivocando totalmente su argumento ya que desconoce el funcionamiento del sistema nervioso del toro de lidia y concretamente de sus receptores del dolor.

Un toro sufre más durante un desplazamiento en camión o en furgoneta, que durante un encierro o una corrida. Y no veo a nadie diciendo que el conductor merezca la muerte.

LOL.

Snapper

#458 Pero en serio, de verdad os pensais que un animal de 600kg nota que 4 personas le tiren del rabo para que siga corriendo hacia delante en vez de ponerse a embestir gente?

Pero teneis la mas minima idea de la tolerancia al dolor que tiene un bicho de mas de media tonelada?

Entiendo que haya gente que critique el toreo y que se mate al animal, yo tampoco lo veo bien, pero la chorrada esta de desearle la muerte a una persona por el terrible pecado de hacer correr a un puto toro de media tonelada mientras le dan palmadas en el culo para que no embista a la gente....

En serio, os falta un tornillo a algunos eh?

Dejad de creer que son personas humanas, con los mismos sentimientos, cosa que por cierto algunos que os dais de "amais a los animales" uno de los mayores errores que se puede hacer es tratar a un animal como una persona, que luego llegan los comportamientos de perros agresivos e insoportables gracias a todas sus dueñas que creen que tienen un hijo en vez de un perro.

Ninja-Killer

#464 Perdona, lo que no cuadra es que me critiques cuando le estaba explicando a un user que los humanos no somos los únicos que matamos por diversión, pero tu tampoco lo has cogido.

Además no se de que te quejas, según lo que dices es peor vuestra postura porque ponéis a los animales por ENCIMA de las personas. Los animales los cojo como argumento cuando interesa ¿no? Vamos, donde digo Diego..

Me criticas por poner ejemplos con chimpancés; cuando lo que he dicho es que la vida es la vida y vale lo mismo venga de donde venga... para flipar

hDs92

#467............Cogo ahora y digo "sufro mas cuando me hacen una mamada que cuando 3 tios me pegan una paliza con bates" XDDD

M0E

#470 Cogue y dilo; no será cierto.

Snapper

#470 ahora cojo y sin tener ni idea del sistema nervioso de un animal de 600kg, me hago creer que son como yo, pero con 600kg.

D0n_G4T0

#466 Tío me has dejado anonadado con tu estudio, ¡me has convencido 100%! yo también tengo un chiguagua y mueve el rabo cuando le pongo la comida, se pone taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan feliz!!

Espero que logres entender la ironía en el mensaje, si no es que no estamos hablando de lo mismo y por tanto que tu hamster te mordiera y tu lo atribuyeras a un sentimiento humano de susto tiene tanto valor como el que yo coja ahora papel albal, me lo enrolle en la cabeza y salga a la calle a avisar a la gente de que los satelites nos dominan el cerebro.

#470 Estás confundiendo el toro con la velocidad y buscando argumentos tontos donde no los hay. No puedes afirmar ni demostrar en qué momentos sufre más el toro y ante ello sales con argumentos tontos de que si sufres tu más cuando te la chupan, en fin, eso dice mucho de lo que conoces o dejas de conocer, incluso del género humano.

TheV1ruSS

#469, poner animales por ENCIMA ?¿????? Oo,,,tu si que no sabes leer, acabo de decir que NOSOTROS somos inteligentes y no deberiamos bajarnos al nivel de un animal, joder, que acciona bajo instintos, tan mal escribo?¿
EDITADO: la verdad es que a mi ni siquera me gustan los animales (digo tenerlos como animales de compania), en toda mi vida he tenido una vez gatos y otra un perro, pero no accepto violencia hacia ellos, no accepto ese tipo de diversion donde no que no se sabe si sufre o no, sino todo lo contrario.

hDs92

#472 no es la cuestión , pero por favor ahora va a resultar que durante una corrida en la que el torrero le clava 6 banderillas de esas al toro mientras se va desangrando , agotando y demas al final como es un animal de 600 kgrs pues no sufre tanto ...Aun asi el resultado de dichas corridas es la muerte segura del animal .. por no sufrir tanto no esta mal ¬¬

#476 Vale mas en la sociedad esta claro .. Y por eso el mundo esta hecho una puta mierda desde que hemos llegado nosotros.

EDIT; Los encierros no son nada NECESARIOS

B

¿La vida humana vale lo mismo que la vida de los animales? En fin, buenas noches.

#475 Eso es cruel e innecesario, pero los encierros no. ¿Es que no veis la diferencia?

D0n_G4T0

#475 ¿Pero hablamos del "toreo" o de los encierros de San Fermín? En fin, es que sólo estais demostrando que teneis una gran ignorancia en cuanto a los San Fermines...

EDIT: Pero aquí hablamos de si son necesarios o no? xDDD En serio, me estais montando un cacao en la cabeza... Primero decís que el chaval merecía morir porque hacen "sufrir" a los animales, después confundís churros con merinas dejando a un mismo nivel encierros y corridas y ahora hablamos de si son necesarios? Hola? Coherencia por favor.

W

#476 En todo caso, buenas tardes y si esa es tu conclusión...que descanses bien. Qué para ti no signifique nada, no quiere decir que a los demás les importe una mierda.

Y si alguien/cualquiera maltrata un animal, pierde toda mi garantía cómo ser humano, así que pondre antes la mano en el fuego ante cualquier animal antes, que por cualquier estúpido humano que se divierte torturando a un animal.

hDs92

#477 todo lo que dije en mis ultimos comments viene de esto

"Un toro sufre más durante un desplazamiento en camión o en furgoneta, que durante un encierro o una corrida"

TheV1ruSS

#476 mientras hay riesgo de que personas mueran de esa forma, sin tener el control de lo que pueda pasar, (por favor no empeceis a comparar con F1 y demas que no es lo mismo) es innecesario.

EDITADO: estoy seguro que si el toro pudiera pensar preferiria estar en el campo comer sentado a la sobra no correr en san fermin. un saludo y buenas tardes!

Usuarios habituales