Una mujer denuncia a Neymar de VIOLACIÓN y este, se defiende

LadyTenTen

#420 ¿160 putas te han dejado sin condón?

O has tirado de trata o no me lo creo.

1 respuesta
HALAMADRID

#421
x supuesto que me han dejado. es mas algunas me preguntan hasta, prefieres con condon o sin condon?

u otras directamente ni se lo plantean, es comerles el coño y clavarsela despues

1 respuesta
LadyTenTen

#422 Comerle el coño a putas que lo hacen sin condón con multitud de clientes...

Esta es la parte en la que me dices que esto forma parte de tu personaje, porque estoy sufriendo y la que se juega las venereas no soy yo xD

3 respuestas
challenger

#423 has caído en:

2
HALAMADRID

#423
si te referias a putas de profesion. nos hemos confundido entonces.

aunque no se quienes "estan mas limpias" si esas, o las del Tinder/pubs.

1 1 respuesta
Sust0

#425

#425HALAMADRID:

si te referias a putas de profesion. nos hemos confundido entonces.

xdddddddddd

actionchip

Esta puesto en el segundo exacto que quiero que veais (lo demás me la suda que lo veáis y que os caiga mal Dalas)

ANDA! Que SORPRESA! Era ella la que le decía a Neymar que le pegara más fuerte! Y ahora va con que esos hematomas se los hizo en la

"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""violación"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

1
Beckem88

#423 pasa de él lleva la vida inventándose mierdas en el hilo de Tinder. Es un fantasma con patas y aquí te ha colado el bait y el fake

HALAMADRID

mira que es feo el puto neymar. y aun se cree atractivo

1 respuesta
actionchip

El "FIFA 2020" prescinde de Neymar

EA Sports habría tomado la decisión de dejar al jugador fuera de la portada tras el escándalo por supuesta violación

Por lo que veo la sentencia del juicio ya ha salido a la luz...ah no, se me olvidaba que hoy en día se celebran los juicios en twitter y Neymar YA HA SIDO CONDENADO.

2 3 respuestas
B

#430 esto es una tomadura de pelo.

A ver, que Neymar no va a caerse muerto de hambre tampoco, pero en fin, ya es culpable y le va a costar una cantidad insana de pasta

D

#429 Los digitos de su cuenta bancaria le hacen atractivo a ojos de cualquier mujer.

E

Para que luego los abanderados del feminismo y toda esa basura se pregunten que tenemos en contra de ello.

Para que veais en que se ha convertido toda esta mierda hoy en dia. Puedes joderle la vida a una persona si te da la gana solo con tu palabra de mierda.

sephirox

#430 ¿Quién ha sido condenado? Neymar, por lo que parece, es a todas luces inocente. Seguramente el juez lo entienda así en el juicio que es lo que importa.

¿Que EA ha prescindido de él? Es su empresa y se la follan como quieren. ¿No estáis a favor de que sean libres? Pues 3 tazas.

2 respuestas
actionchip

#434 Yo no estoy a favor de que a una persona se la eche de su trabajo (o se anule un contrato) por lo que ha dicho un tercero sin que se haya probado nada. Tu no? Pues 3 tazas.

1 respuesta
ekeix

La Policía denuncia por calumnia a Najila Trindade, la mujer denunciante de Neymar

https://www.marca.com/futbol/liga-francesa/2019/06/12/5d01664fca4741551f8b4603.html

2 respuestas
xemi

#436 Ojala le metan un buen paquete.

actionchip

#436 Y el ex-abogado también le debería de denunciar. Le ha acusado de robar la tablet y por eso la ha mandado a tomar por culo.

guillauME

#435 Nadie está a favor de eso pero como EA quiere vender juegos prefiere evitar crear polémica con la imagen de Neymar en su portada porque aunque os cueste creerlo igual habrá mucha gente que crea a la chica y lo mismo las madres no quieren comprar un juego a sus hjijos donde sale un "violador" en la portada.

Se quitan un problema de en medio y punto.

1 respuesta
LadyTenTen

#430 Relaja, que eso es algo que se lleva haciendo desde mucho antes de Twitter.

Las compañías prescinden de tener personajes mediáticos que estén en juicio anunciando sus productos (salgan inocentes o no). Se hace aquí y hasta en Japón.

Se os va un poquito la pinza con el tema este a algunos.

spyro512

#434 hay que explicártelo o estás de trolleo?

1 respuesta
LadyTenTen

#441 No hay que explicar nada. Las compañías llevan trabajando así desde mucho antes del feminismo radical y, en paises mas conservadores ("machistas" los llamarán algunos), es el pan de cada día.

Si una persona famosa se sabe que está pasando por un proceso judicial su imagen no se usa en portadas, anuncios, etc... da igual si se cree que es inocente o no. Una vez queda libre de los cargos, ya vuelve a firmar contratos.
¿Nacisteis ayer?

2 respuestas
actionchip

#442 Ah pues bien. Que las marcas rompan todos sus contratos con Neymar para no manchar su imagen, que total la imagen de Neymar ya la está destruyendo una zorra y no pasa nada, total...Y esto con Neymar, que esto le pasa a gente que no tiene tantísimo dinero y le arruinan la vida. Neymar tiene oportunidad de seguir adelante, otros no.

Una mujer acusa a otro chaval de violación y ese chaval ya esta condenado, le echan de su trabajo, le señalan por la calle, etc, etc...y todavía no hemos tenido juicio que condene a ese chaval. Sabes que ha pasado en muchas ocasiones? Que resulta que la guarra se inventó todo y el chaval no ha violado a nadie, pero el DAÑO ya está hecho. Ese chaval ya es un violador para todo el mundo, va a quedar siempre ahí la sombra/duda.

Pero no pasa nada, es un chaval más al que le han jodido la vida: "Que mas dá"

Y mientras la """"violada""" firmando contratos a punta pala "porque hay que ayudar a una víctima de violación".

#439 Como habrá muchísima gente que le deje de comprar el juego a EA por el movimiento que ha hecho en contra de Neymar y con todo lo que tiene a su favor.

2 respuestas
Serpentino

Yo siendo famoso me curo en salud con los chochitos porque ven la pasta y te arruinan la vida, me hago una churri muy pibon y me dejo de polvetes con lumis

Beckem88

#443

Como habrá muchísima gente que le deje de comprar el juego por el movimiento que ha hecho en contra de Neymar y con todo lo que tiene a su favor.

Déjame que simplemente dude eso

1 respuesta
actionchip

#445 Tú duda lo que te de la gana, solo faltaría. Pues anda que no he visto hacer boicots por mucho menos...

1 respuesta
Chico_Zombye

#442 Es completamente lógico. Igual que es lógico que ya sepamos la cantidad mínima de la demanda que le va a caer a ella si él sale inocente por daños y perjuicios. El dinero que ha perdido por el sponsor de EA ya va al saco.

bryaN1

Lo dicho, que Neymar no es santo de mi devoción pero manda cojones como se portan las putucas estas saca cuartos, ojala gane el juicio y le den morcillas con sopa a la putuca.

1
tirano

A mi Neymar me da bastante igual y no va a pasar nada porque rompa un contrato o dos, el problema radica en que eso se lo hacen a una persona de clase baja (que le echen de la empresa, que no le contraten en un nuevo curro) y le joden la vida. Por eso esto deberia estar mucho mas castigado que actualmente.

1 respuesta
guillauME

#449 Es que ese es el tema. A día de hoy alguna mujer acusa a un hombre de esta manera y salvo que seas alguien con mucho dinero no te recuperas de esa acusación en la vida y aún así socialmente/profesionalmente estás acabado.

1

Usuarios habituales

  • ekeix
  • LadyTenTen
  • actionchip
  • varuk
  • yooyoyo
  • ReEpER
  • Nirfel