Una mujer denuncia a Neymar de VIOLACIÓN y este, se defiende

Tritoman

Creo que deberías poner la palabra violación en negrita y subrayada o algo, solo en mayúsculas creo que no nos queda claro

Drhaegar

#68 de una peña del Barça, aun no ha superado que Neymar se fuera.

Y por cierto es totalmente legal publicar una conversación en la que eres participe.

1 respuesta
Kirsoth

¿Porqué Neymar defiende? Pensé que era atacante

1
B

Es una vergüenza que hayamos llegado al punto donde tienes que demostrar tu inocencia en lugar del que acusa tu culpabilidad.
Me parece de puta madre que publique todo esto para que la gente vea la realidad de las farsas feminazis, como prácticamente todas las de Hollywood y demás aprovecharas.

2
antofi

0,00000000000000001%

1
B

Esta bastante claro por la conversación que la chavala venía a echar un parchís y irse.

Realmente tal como está la cosa dan ganas de grabarlo todo xD todos piensan que no te va a pasar, pero luego te pasa y ala.

UnleasheD

#6 hombre, el juez dictará la sentencia. Pero si así se ahorra el juicio paralelo de los hijos de puta que a la que ven sangre se tiran al cuello, pues mira.

En casos como estos, aunque te declaren inocente, tu imagen ya se encargan de joderla este tipo de basura humana.

Ha hecho muy bien.

ekeix
2 respuestas
B

#98 puede darse el caso de que estas pruebas queden invalidadas o algo así?

Esta claro que lo iban a investigar, pero la conversación no da lugar a dudas, tía que va buscando rabo pilla rabo y además quiere dinero.

Pd: igualmente estoy segurísimo que esto lo ha hecho con alguien detrás diciéndole que era la mejor opción

2 respuestas
B

#98 yo soy él, sobrado de pasta, y me la suda la multa. Pero públicamente esa hija de puta queda de zorra mentirosa a nivel internacional.

Soy_ZdRaVo

#99 una captura no es prueba de nada.

O Instagram certifica que está en sus servidores o no sirve judicialmente de nada

Si no sería tan fácil como contratar a un buen diseñador gráfico y ya

ekeix

#99 Yo supongo y espero por el bien de Neymar. Que antes de hacer ningún video haya hablado y haya sido asesorado por sus 439848948 abogados y profesionales, porque él es una empresa. No creo que lo haya hecho en un calentón, sería un error entonces...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#102 lo ha hecho por el calentón y por eso ha borrado.

Es un delito compartir fotos intimas en Francia y en Brasil

2 respuestas
ekeix

#103 Pero las había censurado no?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#104 ah pensaba que no.

Entonces si que habrá sido una maniobra de PR organizada

1 respuesta
Oridana

Por su parte, Neymar da Silva Santos, padre del futbolista, afirmó que representantes de la supuesta víctima entraron en contacto con él para exigirle dinero a cambio de garantizar el silencio de la mujer.

:sleepy:

1 2 respuestas
Fit1

Qué asco dan, ni rico y mujeriego se puede ser ya en estos tiempos que corren.

Si Papuchi levantase la cabeza

ekeix

#106 Por dios... :psyduck:

1 respuesta
Oridana

#108 llámalo extorsión, llámalo X

1
B

Zorra y brasileña, esta se hace de oro.

B

.

S

Le pasa a Neymar por la pasta y fama pero esto nos puede pasar a cualquiera, todos somos posibles víctimas, estamos en el punto de mira y desprotegidos, no lo olvidéis

actionchip

#106 Vaya, que sorpresa...

PD: NO

1
_LuZBeL_

cual es el instagram de la acusadora?

1
enFas1sS

Cuando le pide de que color quiere que sea su ropa interior y dice que el BLANCO...claro guiño al Madrid.

Noticia en marca en 3,2.1...

1
JuStY

.

Nirfel

#75 Y mientras los patrocinadores de Neymar cancelandole contractos y haciendole perder millones.

He hecho bien en silenciarlo desde el minuto 1.

1 respuesta
FUNnn

Legalmente está mal hecho, tal vez ella le pueda demandar por mostrar al público conversaciones privadas.

Pero y qué. Que pague la multa por publicar la conversación e imágenes y punto. Ella ya no podrá demandarle por violación.

Sino, sabéis que hasta que acabe el juicio, su club, sus patrocinadores, y sus fans, le iban a abandonar; hasta sus familiares, amigos, sobretodo amigas iban a tener alguna razón para pensar muy mal de él.

P

#7 tendrían que dejar que sea forzada por cada miembro de mv como castigo.

Seyriuu

#105 a ver, había censurado bastante mal las fotos, no creo que esa censura fuera suficiente

Usuarios habituales

  • ekeix
  • LadyTenTen
  • actionchip
  • varuk
  • yooyoyo
  • ReEpER
  • Nirfel