Una mujer denuncia a Neymar de VIOLACIÓN y este, se defiende

Prava

#9 Menudo ingenuo estás hecho, la virgen. Y de los grandes, además.

D

Acelera un poco máaaaaaaaaaaaaaas!!

Algunas es que dan bastante asco. Ahí lo pague.

B

#117 precisamente es lo que digo, que no se deberian publicar informaciones sobre denuncias de este tipo hasta que haya sentencia. No necesitamos saber que Neymar esta denunciado por violacion.

2 1 respuesta
B

#123 Ahora te diran que las mujeres necesitan saber si Neymar (o el panadero del barrio) es un violador antes de la sentencia porque eso ayudaria a que pudieran protegerse.

ReEpER

#92 no es legal publicar imagenes sin consentimiento. La conversation si Las fotos no

1 respuesta
willy_chaos

al final, tendran que poner camaras en la habitación cuando queden con tias de estas, y mantener el backup por si acaso...

spyro512

#9 buen troll, no se te nota

B

Ha salvado una millonada en contratos de publicidad en contraposición a una multa por divulgar y dañar el honor. Pero vamos, que el que acaba enseñando acaba ahorrando en este caso. En personas normales sin contratos de millones obviamente es mejor la justicia pero si eres mediatico... Creo que compensa

2
YokeseS

No es no.

YokeseS

#103 no creo que sea por calenton. Estos imprevistos los tienen que tener mas que estudiados entre el, el padre y sus abogados. Es una buena forma de limpiar su imagen ante rumores y encima mandas un aviso a las demas que intenten algo parecido.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#130 si, no había visto bien lo publicado por haberme “informado” en la tele mientras hablaban de esto.

Tiene pinta de campana de publicidad si

Casimirott

las denuncias falsas no existen jijijijijiiji

#53 al dia siguiente le dice que la paso muy bien y que tienen que repetir.

1 respuesta
The_Ninja

#37 Qué te han hecho en la vida para que estés tan transtornado?

Evidentemente es ilegal publicar intimidades sin consentimiento y tomarse la justicia por su mano, eso lo entiende hasta el más tonto. Lo que tú no pareces entender por más que se te explique es que vivir de tu imagen hasta semejante punto es un mundo en el que tener el apoyo de las masas tiene infinitamente más peso que tener sólamente el apoyo de cuatro abogados y un juez. Eso no lo hace más aceptable o moral. Pero si eres incapaz de entender esa forma de actuar ante el poder destructivo de los medios, sumado a las circunstancias de ser un futbolista con lo que eso conlleva para la opinion, etc, es que o eres muy cándido o te falta un hervor.

De hecho no necesitas ni ser un futbolista para que te destruyan los medios aunque tengas la ley de tu parte.

B

Que nadie dude que la decisión de Neymar viene de sus abogados y de los abogados que llevan su imagen y demás millones en juego. Ejércitos de abogados nos señalan el camino ante un caso así.

2
Retourned

Es lo que hay, la típica arpía que se aprovecha de una personalidad famosa. Por qué será que nunca, o casi nunca, he visto este mismo caso al revés.

Es muy muy raro ver el típico novio aprovechado de una tía famosa que le saca el dinero y se va. O al menos, muchísimo más raro de ver que al revés.

1 respuesta
Letalius

#135 Seguro que la Duquesa de Alba y el otro pollo estaban enamoradísimos.
De todas maneras te doy la razón, este tipo de cosas se suelen suceder al revés. Yo creo que obedece a un patrón de distribución de riqueza ahora mismo, dado que está más en manos de hombres que de mujeres. Según se vaya equilibrando supongo que quedará palpable que hijos de puta hay muchos y de todos los sexos en general.

cabron

#64

Toda la razón, y el río suena a mujer sin escrúpulos intentando usar su género para extorsionar a un hombre y ganar dinero.

2
Seyriuu

#132 ya tiene que ser ceporra la mujer esa de denunciar una violación habiendo mandado mensajes posteriores diciendo que se lo pasó muy bien...

1 respuesta
Letalius

#138 Parece mas un tema de te pago vuelo te fornico y paso de ti. Hay gente que eso se lo toma muy mal, hasta para denunciar.

1 1 respuesta
Seyriuu

#139 Me espero al juicio para dar las cosas por sentadas, pero me cuadra totalmente que el fútbolista le diera bola hasta meterle el rabo y una vez metido, me busco a otras.

Creo que otro que tenía mucha afición a hacer eso era James Franco, que le tiraba los trastos hardcore a cualquier fan que estuviera buenorrilla y luego next.

Estas mujeres tienen que tener claro que es una relación que culmina en un par de polvos y adiós...

Hardy

Al menos asi se ha salvado del juicio de Twitter, los SJW, y los #MeToo. Que hoy por hoy parece más dañino que el juicio en sí.

1
JoramRTR

#125 yo creo que es preferible la multa por publicar las fotos y limpiar su imagen a perder contratos de publicidad millonarios.

1 1 respuesta
n3krO

#13 A mi me parece bien lo que ha hecho neymar, aunque tambien me parece bien que le pongan una multa por compartir las conversaciones, no?

#20 Si si, en el mundo civilizado tenemos policias y jueces, pero acusan a fulanito de violacion y al dia siguiente no puede salir de casa sin que venga cualquier zumbado a amenazarle con navaja en mano.

Y aunque te absolvan en el juzgado, ya se encarga la peble de salir a la calle al sonido de #yositecreo y a demandar la dimisión de los jueces, porque ni se digan a leer la sentencia de los juzgados (que incluye TODAS las pruebas aceptadas).

Tienes que entender que mejor ser culpable de violar la intimidad de las conversaciones privadas que ser culpable de violación, porque para los ojos del publico, o es uno o es lo otro.

ReEpER

#142 el problema es que los perderá igual al menos por un tiempo.

Es el problema de que salga totalmente gratis mentir sobre alguien. Y seamos sinceros pese a que denuncie el dinero que le puede crear a neymar ganar el juicio no es nada y posiblemente la otra sea una muerta de fam.

1 respuesta
JoramRTR

#144 Si, mas de una compañia se querrá alejar de el nada más salir la noticia y sin escuchar explicaciones, antes de que les salpique todo el ruido y basura que genero esto en las redes sociales.

ekeix
1 respuesta
kAm1

Pues francamente chapó por Ney y mira que me cae mal xD.

Lo muestras todo, pagas la multa de la privacidad, honor, etc (Por suerte no es cadena perpetua como piden algunos en lo de IVECO) y te quitas de habladurías y ríos que suenan.

Para qué poquito está quedando la mujer hoy en día. Siempre se le dio todo hecho y se le sigue dando, pero antes al menos no pasaban el día quejándose o buscando la manera de arruinar a un hombre.

DiosUniverso

"El lío en el que se ha metido Neymar por una denuncia de una presunta violación se va haciendo más grande. Coge unas dimensiones tan grades como peligrosas después de que el brasileño haya revelado públicamente los mensajes y las fotografías con la chica en su cuenta de Instagram. La Policía ha requisado el teléfono móvil del futbolista y la mujer ha aportado, de forma privada, imágenes en las que se podría ver a Neymar actuando de forma agresiva y visiblemente alterado en la habitación del hotel en París. Una información que corrobora el medio brasileño UOL Esporte."

Aqui todo Dios lo graba todo o que

2 respuestas
SikorZ

#148 Eso parece y lamentablemente es lo normal, es lo que estamos consiguiendo.

  • Una golddigger que graba todo para luego acusar por violación y sacar beneficio, porque #YoTeCreoHermana
  • Un tio con dinero sabiendo que cualquier random que se tire luego le denunciará por violación para sacar millones de $ sin represalias aún siendo mentira

Una graba para cometer delitos impunemente y el otro para defenderse de delitos que no ha hecho y probablemente sea acusado.

Al menos viendo este caso, eso parece por ahora. Ademas que un jugador de fútbol como este violando a cualquier tía... En fin, no se lo cree nadie, pero como somos potenciales violadores de nacimiento mejor me callo, no vaya a ciberviolar a alguien con mi comentario.

1 respuesta
YokeseS

#148 espera espera que nos hacemos un selfie mientras me violas.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • LadyTenTen
  • actionchip
  • varuk
  • yooyoyo
  • ReEpER
  • Nirfel