Mujer se quita la vida tras difundirse en su trabajo video sexual

1 comentario moderado
Agrael120

#1291 Sí, que un matao de internet diga que X es estúpido lo convierte en estúpido. Luego hablas de acabar la ESO jajajaja

1
B

#1290 Lo que yo veo es que hay que endurecer bastante más lo que "está escrito en un papelito", que llegan los niñatos de la generación perdida a los que nunca les han dicho un NO en la vida y se endiosan llamando "papelito" al Código Penal, y tonto al que lo respete, porque quieren revelar intimidades y dañar la imagen de terceras sin que les repercuta.

1 respuesta
massaker

#894 Hay determinada gente que es mejor ni hablar con ellos. No tratan de razonar, solo repiten la propaganda que han oído previamente.

1
B

Cuánto amor por las estúpidas leyes de mierda y la puta e inútil constitución, no sirve ni para limpiarse la lefa

1 respuesta
OmegleSpy

#1291 Por todo lo que sabemos bien podría haber sido así. ¿O ahora resulta que si grabo algo en mi móvil ya es de tu propiedad porque a ti te sale de los cojones porque "ANONYMOUS DICE QUE TODO ES GRATIS"? ¿O ahora resulta que si me fío de ti y te mando un sólo vídeo por whats app eso ya te da derecho a regalarselo a otras personas sabiendo que yo no me lo espero? ¿En qué momento se te olvidó la definición de "robo" y "extorsión"? En fin, lees lo que quieres pero lo otro te entra por una oreja y te sale por la otra.

Y te recuerdo que la persona está muerta así que al menos ten un poco de respeto. (aunque parece una tarea bastante imposible que tú tengas respeto por una persona anónima, si es que no estás tú en la fábrica, claro)

#1295 Lo de rular vídeos para hacer daño a personas inocentes y burlarse de personas muertas sirve menos que la constitución y las leyes que criticas. Es una pérdida de tiempo.

1 respuesta
B

#1296 pobre :sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob:

Agrael120

Pero pasad de él, que se nota que está troleando.

Oridana

#1281 ¡¿pero qué edad tienes, muchacho!?

La educación en españa se ha ido a la mierda más absoluta

1 respuesta
B

#1299 Por no aceptar tooodas las leyes que me pongan sin más? Pues será eso
Hay muchas leyes absurdas, el problema lo tiene quien no lo ve.

Pd: Más de 23 pero menos de 47

1 respuesta
n3krO

#1293 Supongo que tu lo haces todo legal, verdad?

3 respuestas
B

#1301 Es leer tu comentario e imaginarme a alguien compartiendo con colegas vídeos eróticos que le haya mandado una novia, y pensando: "bueno, hay quien cruza en rojo".

Lamentable lo vuestro.

1 1 respuesta
Agrael120

#1301 Buah, debes ser el más malo del barrio.

1
B

#1302 Las leyes son las leyes (para vosotros)

Aquí o follamos todos o la de Iveco al río

Oridana
#1300koastal:

or no aceptar tooodas las leyes que me pongan sin más

por no aceptar las leyes que te limitan a ti para para empezar con las libertades y respeto de los demás

Que poca madurez destilas

1 comentario moderado
B

#1306 La suerte es que todo queda guardado 2 años...

B

#1306 reportado por cagarte en mis muertos. Ahora va a ser delito hasta querer ver el vídeo.

Joder con la policia del pensamiento colega

1 respuesta
Agrael120

#1306 Hombre, tienen que elegir entre el vídeo o el calcetín pegajoso de todas las noches.

2 respuestas
B

#1309 el calcetín se lava.... guarro

Tritoman

#1308 Policía del pensamiento? Eres un enfermo, no sé como serán tus relaciones afectivo sexuales pero el nivel de empatía al nivel de una patata, mala suerte la persona que tenga que compartir contigo intimidades

policía del pensamiento dice xDD venga claro, no es delito, tampoco es delito que yo te escupa en la cara y vamos si te tuviera delante lo haría sin ningún tipo de miedo, y no es una amenaza, solo una comparación no sé ni quien eres pero la verdad es que las personas que piden o buscan este tipo de contenido por morbo me parecen unos raritos de los cojones, de hecho creo que no te escupiría, seguramente seas una persona bastante especial, no quiero que me ates ni nada de eso

#1309 nunca me he hecho una paja con un calcetín, mola? xD

1 2 respuestas
Agrael120

#1311 Ni idea, es lo más solitario que me he imaginado en el momento de escribir xd

OmegleSpy

#1301 Hagan lo que hagan, seguro que no consiguen que haya que llamar a la funeraria, abogado del diablo. Deberían de banearte por alimentar a trolls (y serlo).

1 respuesta
n3krO

#1313 Entonces hacer cosas ilegales esta bien si nadie se suicida?

1 respuesta
OmegleSpy

#1314 No. Para ti lo ilegal y legal lo decide cada persona y no hay cosas peores y cosas mejores, si no que cada persona lo decide por si misma, y asímismo para ti deberíamos de ser libres de convencer a otros para que más personas consideren lo que tú y tus amiguetes decidais que es ilegal o no.

1 respuesta
B

#1276 al menos ya sabemos que eres una persona en la que no se puede confiar, a la que le parece correcto difundir a los cuatro vientos las cosas que le digan o le pasen en privado.

que por cierto antes decias que no la habias llamado muy puta y ya te he leido llamarla guarrilla. asi que va a ser que te diste por aludido con razon.

1 respuesta
n3krO

#1315 Joder, como mola hablar en foros. Adoro cuando digo A y la gente me acusa de decir B ^^

1 respuesta
OmegleSpy

#1317 #1290 n3krO:
#1284

Si, se refiere al codigo penal, y a la constitucion.

Parece ser que solo podeis "opinar" si algo cumple o no cumple lo que esta escrito, en vez de opinar que deberia estar escrito xD

Alzeihmer confirmado.

1 respuesta
n3krO

#1318 Opinar si algo deberia de ser legal o no != decir que algo es legal o no.

Opinar != afirmar.

1 respuesta
OmegleSpy

#1319 Y defender que ETA vuelva a poner bombas seguro que también es tan sólo opinar y más vueltas y vueltas que quieres darle.

Defender a gente que insta a desconocidos en un medio de comunicación de difusión masivo a cometer un delito en contra de una persona que ya ha muerto y sus familiares, niños incluidos, te lo dejas fuera para salvar la cara.

1 respuesta

Usuarios habituales