Mujer se va haciendo fotos con cada hombre que la acosa

-nazgul-

#80 Es Holanda, son casi todos "extranjeros". Ella también, ¿o le ves pinta de rubia nórdica?

A mi me gustaría que se fuese a cualquier barrio de moros a hacer esto y no sólo con los surinameses y por el centro a ver si salía viva de allí.

B

Más la Nada en Nada puede convertirse, ni sitio alguno puede del todo vaciarse, así, pues, pienso que aún posee mi pecho todos esos fragmentos, aunque no estén reunidos. Y ahora, como los espejos rotos muestran cientos de rostros más menudos, así los añicos de mi corazón pueden sentir agrado, deseo y adoración, pero después de tal Amor, jamás volverán a amar. #/w7(

jonik2

Ojalá se quede calva

1
B

#119 Bueno te hablo de España que por norma general somos gente abierta y podemos disfrutar de un instante simpático , aquí en Austria ya me miran mal con mi cara de moro y ni se me ocurre decirles nada si no estoy de fiesta.

B

Esto es mas viejo que el sol loc'o

oho

#119 pues entonces hija mía no sé de qué te quejas. Que te parece un gesto de mal gusto? vaya por Dios... de todas maneras me he referido a ti por el me gusta que le has dado al comentario #98 que o bien le estás dando la razón porque te parece acoso o lo que te gusta es que me llame troglodita.

1 respuesta
B

#120 te gustaría que las mujeres en la discoteca se te acercarán para hacerte propuestas sexuales?

4 respuestas
oho

#127 dónde hay que firmar ?

4
B

#127 eso sería terrible hermano

1
palickpre

Lo que hacen los tios es una falta de respeto, pero con que derecho tiene ella de subir sus caras a internet?

SikorZ

#127 Tu que crees?

Pues claro, ojala.

1
MegalomaniaC

#127 La única vez que me ha pasado eso, y encima estaba de buen ver, ella acabó follando esa noche.

Y yo también.

5 1 respuesta
B

#49 https://translate.google.com/#view=home&op=translate&sl=es&tl=nl&text=888

z4eR

#103 Vox va a ganar las próximas lecciones en USA.

WaRdIx

#100 te doy la razon, pero no puedo evitar acordarme de un colega mio que decia simplemente: madre mia que alegría, la liamos o que y si le dio resultado varias veces. Era un adonis claro. Y tambien era hace 10 años cuando se ligaba en persona y no por instagram/tinder.

1 respuesta
Liss

#126 Pues sinceramente, ni me había fijado en la mención a ti, el me gusta sería por lo de feos o guapos que me parece una tonteria.Y lo de gesto de mal gusto pues por supuesto, a ti no te parecería de mal gusto que, por poner un ejemplo, te gritasen gilipollas por la calle por la cara mientras vas tranquilo al curro o a estudiar o a comprar el pan.Pues lo mismo.

#135 Habrá de todo, no te digo yo que no XD, sólo hablo desde mi experiencia vaya.

1 respuesta
oho

#136 me lo imaginaba, yo pensé tb que le habías podido dar me gusta por el buen uso de los signos de puntuación.

a mí me puede parecer de mal gusto hasta que se me llame troglodita en el foro este y como ves es tal la tonteria que no llega ni para que oculten el comentario. Pero un gesto de mal gusto o una falta de respeto no es para mezclarlo con un tema tan serio como la violencia doméstica o el acoso sexual. Si por cada falta de respeto o gesto de mal gusto nos diese derecho a actuar como la pájara esta, que se cuela 3 pueblos publicando las fotos poniendo a la gente de acosadores, no sé dónde estaríamos..

1 respuesta
Ederall

Otra retardada...

1
Porimas

#137 Hombre si te parece lo mismo llamarte troglodita en un foro por un comentario que has hecho a que te llamen burradas por la calle por ser mujer pues no sé xD. De todas formas si te ha molestado te pido disculpas, algo que no hacen los anteriores.

Buen término "la pájara esta", por cierto.

-

#132 ¿en que servidor del Ark dices que paso eso? :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 respuesta
MegalomaniaC

#140 en uno irlandés jaja

challenger

#100 a las mujeres les gusta que les piropeen, eso sí, sin llegar a lo sádico.

Usuarios habituales