Mujer se va haciendo fotos con cada hombre que la acosa

oho

#59 gracias por lo de amigo, puede tutearme si quiere. Yo tb entiendo la belleza como algo subjetivo pero de ahí a que no existen feos porque cada uno es guapo a su manera no se yo. Lo que llama la atención aquí es que no esté el tipico jovencito así como ella de estos de hombre mujeres y viceversa que van piropeando a diestro y siniestro.

1 respuesta
vinilester

En realidad las feminazis malfolladas al ver esto gruñen y se les hincha las venas de la sien y el cuello.

2 respuestas
Dieter

#62 y lo pagan con botones y calcetines.

Gerardos

#61 los jovencitos suelen tener mas educacion creo yo, los tiempos modernos cambian a las personas, mire usted, un buen ejemplo le doy, tengo un amigo, un buen amigo, llamado Jordi, es catalán, si tengo amigos españoles aun no siendo español tambien tengo raices aqui.

Mire, Jordi tenia un amigo del pueblo de mayor edad, este amigo iba realizando comportamientos negativos del estilo y sabe que? Se lo enseñaron, los humanos no tienen malda por naturaleza, en cambio Jordi, le enseñaron todo lo contrario, ya siendo mas joven

1 respuesta
oho

#64 aquí en España hay una frase que dice algo así, "ya no quedan hombres como los de antes "

1 1 respuesta
Gerardos

#65 esa expresión creo ques referida por otra cosa, la verdad, si lo pensamos detenidamente, en la sociedad actual no hay compromiso, ese seria un buen resumen, no cree?

La frase de ya no quedan hombre o mujeres como los de antes creo que es algo sobre eso

1 respuesta
oho

#66 yo pienso que tb va referida a la elegancia del cortejo, caballero.

1 1 respuesta
Word-isBond

Si yo me voy a zonas deprimidas a hacerme fotos con yonkis e indaptadas tendría la misma valided.

Gerardos

#67 si claro, la caballerosidad.

Algo fundamental en este mundo que carece de valores, si estoy de acuerdo

M

Seguro que si la piropea Christian Guzman va a subir la foto si xd

SeYc

Quizás no es cuestión de ser guapo o feo. Si no de ponerte a soltarle cualquier cosa que se te pase por la cabeza a una completa desconocida por la calle, sin venir a cuento, solo porque no sabes controlar tus impulsos más básicos y piensas con la polla.

No se, quizás es que llamar a eso "ligar" es lo erróneo.

4
Akiramaster

brie larson haciendo campaña de capitana marvel sin la peluca.

Zariel

Coño, con esta chavala me solía cruzar hará unos años por el Gòtic y la verdad es que llamaba la atención.

1 respuesta
Horribeler

Parece que los guapos no acosan.

Krosita

#73 Si te la vuelves a encontrar ya sabes lo que tienes que hacer.

B

no me dan ninguna pena los cavernicolas retratados. por otra parte me da la sensacion de que esta muchacha lo esta utilizando para ganar notoriedad como influencer, y me parece muy turbio y frivolo todo el asunto.

C

la del sombrero no es una señora mayor?

B

Alguien ha dicho ya que no hay ninguno feo?

Retratada, buen foro. Saludos.

Prozacks

llegas 2 años tarde

Jambi

Pues parecen todo extranjeros. El mensaje feminazi puede acabar casando bien con el mensaje xenófobo.

2 respuestas
Akiramaster

#80 las fotos están en el centro de la web. Lo de la derecha es publicidad.

B

eondev

#47 que te calles calva

hDs92

Eso se resume en una escena de aqui no hay quien viva.
Belen que llega, habla con otra de las chicas y le dice
"tu te crees? Un tío baboso acosandome!"
"y era guapo?"
"tu me escuchas? Dije que me acosaba, si fuera guapo diría que he ligado".

Y nada mas que añadir

36 2 respuestas
B

#84 Cuando le acosa el presidente de la comunidad para la que trabaja como socorrista, que pedazo de serie joder

3
B

#43 Hombre guapo habla piropos con mujer?? conozco palabras por español: romántico; flirtear; cortejar!!

LocoBohemio

wowooow que tipos mas peligrosos

son cuatro desgrciaos

JoramRTR

#33 #48

2
elred

#62 De momento a los únicos que se os ve gruñir es a los de centro-centro :rofl:

sagha

att whore...

Usuarios habituales