Las mujeres eligen a su pareja por su renta

Daahlia

Nada nuevo bajo el sol.

vuvefox

#128 siempre te quedaran los hombres , las trans y las gordas que son agradecidas.

Si ellas te controlan búscate una que no entré a ese juego o controlala tu a ella.

1 respuesta
usarmy

#91 depende de que estudios. Si un cirujano dice un taco se está rebajando al nivel intelectual que tiene alrededor. Si lo dice un camionero es un energúmeno. Por lo general los estudios si son una buena medida para todo.

Craso

#137

#137Mnotauro:

#128 Osea que sabes todo eso de las mujeres desde fuera por lo que ves sin tener trato con ninguna de ningun tipo,no es lo que sabes si no lo que observas y opinas,totalmente erroneo,la mujer no te controla,tu te dejas controlar por ella y mujeres hay de todo tipo,hacer una descripción de como son las mujeres en general, es absurda,por que no todas son iguales,ni todas van a querer controlarte por el sentido de que tu quieras chocho y ellas no te den.

Precisamente mi punto de vista es más objetivo porque no estoy viciado por el contacto con mujeres. Yo observo a los humanos desde fuera y te puedo asegurar que se comportan como mandriles. Las mujeres son aún más irracionales que los hombres, son muy primitivas.

Desde luego que la mujer te controla. Los hombres tienen muchísima más testosterona que las mujeres, así que necesitan más sexo. Las mujeres controlan a los hombres aprovechándose de su instinto sexual, siempre ha sido así. Tú no te das cuenta porque piensas que tu trato con las mujeres es igualitario o que las controlas tú a ellas, pero si fuera así ni siquiera necesitarías tener trato con mujeres porque lo único que puede sacar un hombre de una mujer es sexo. Una mujer es incapaz de aportar algo más a un hombre, si te relacionas con ellas es porque no sabes controlar tu instinto sexual y por eso ellas te controlan.

Una descripción de cómo son las mujeres en general no es absurda. Esa bobada de que "no todas son iguales" se utiliza siempre para anular cualquier afirmación porque se es incapaz de desmontarla. Aunque siempre haya excepciones hay que generalizar. Si no no existiría la ciencia, los humanos renunciaríamos a conocer cosas porque siempre hay excepciones. De hecho para saber el alcance de esas excepciones la ciencia recurre a la estadística y el estudio de este hilo es precisamente estadístico. Tú puedes decir que no todas las mujeres eligen a su pareja por la renta, pero el estudio demuestra que el 80% sí lo hace, y tú no puedes rebatir eso. Así que, por mucho que te moleste, el 80% de las mujeres, que son la mayoría, eligen a su pareja por su renta. No puedes rebatir eso, tu argumento de que no todas son iguales es absurdo porque tenemos una estadística.

#137Mnotauro:

Es que si necesitas la aceptacion de cualquier persona ya sea hombre o mujer para seguir tu camino, tienes un problema serio y hacer lo que quiero lo hago igual teniendo pareja o no.

Eso es lo que tú te crees. Si te relacionas con una mujer te está controlando sin que te des cuenta. Un hombre sólo se relaciona con una mujer cuando quiere sexo y las mujeres controlan a los hombres con el sexo.

#137Mnotauro:

Y tienes algo que se llaman prostitutas no tienes la necesidad de morir siendo virgen, si lo que te molesta segun tu es que te controlen, a la puta le pagas el polvo y no te va a decir mañana que tienes que llevarla al cine, ni que esta noche no mojas por no llevarle flores,dale descanso a la mano ahora que estamos en fiestas,para que puedas darle con fuerza a la pandereta,auto regalate un polvete.

Jamás haré eso. No necesito sexo, controlo mi instinto sexual y aspiro a eliminarlo. No necesito comprar una vagina, que es algo miserable. Yo sigo mi propio camino, sin mujeres, sean prostitutas o no. Ni siquiera necesito darle descanso a la mano porque hace tiempo que no la uso.

#152

#152vuvefox:

siempre te quedaran los hombres , las trans y las gordas que son agradecidas.

No soy sodomita ni me gustan los travestidos ni las ballenas. No necesito sexo.

#152vuvefox:

Si ellas te controlan búscate una que no entré a ese juego o controlala tu a ella.

Imposible. Si hay relación con una mujer es por sexo, y a través del sexo ellas nos controlan. Yo sigo mi propio camino.

2 respuestas
Prava
#85Berencito:

Que puede ser asi, pero que desde luego no es la única opción. El ejemplo facil para verlo es con tu mejor amigo/a, que porque no tenga dinero no vas a dejar de serlo, que no tiene dinero para ir al cine/salir a cenar? pues hareis otra cosa

Hareis otras cosas hasta que te hartes y te busques otros amigos con los que puedas hacer lo que tú quieres hacer pero el otro no puede.

No cuesta mucho de entender...

1 respuesta
B

#155

Hareis otras cosas hasta que te hartes y te busques otros amigos con los que puedas hacer lo que tú quieres hacer pero el otro no puede.

En fin xDDD

Se te ve buen amigo, sip.

1 1 respuesta
Prava

#156 Soy un buen amigo, pero si puedo pagarme ginebra de 30€ la botella no me voy a pasar la vida bebiendo Larios.

No todas las actividades sociales requieren dinero, por eso.

1 2 respuestas
iPoded

Paren las rotativas, editamos la primera pagina, titular en grande y negrita!

B

#157

Soy un buen amigo, pero si puedo pagarme ginebra de 30€ la botella no me voy a pasar la vida bebiendo Larios

Vaya lógica. Pues tu bebe si quiere a 30€ la botella o a 300€ la copa y que tu amigo beba lo que se pueda permitir.

Y resultara ahora que la base y lo único que importa es el precio de las actividad que hagas con tu amigos.

Por que claro eso de conversar y disfrutar de la compañia de la otra persona (que son cosas gratis por cierto), a quien le va a importar....

Pero si esta claro que es la lógica que aplicais muchos por aqui, tanto para amigos como para parejas.

1 1 respuesta
Prava

#159 Si acaso puedes tergiversar más lo que digo, ¿eh?

1 respuesta
B

#160

Si acaso puedes tergiversar más lo que digo, ¿eh?

Podrias indiciar que es lo que he tergiversado?

O es solo que no te gustan las reflexiones que he hecho y aprovechas para echar balones fuera?

1 respuesta
Prava

#161 Se puede inferir perfectamente lo que digo, así que si no lo captas no me voy a molestar en señalarlo.

1 respuesta
B

Noticia de hace 7 años..

B

#162 Ok, suerte con tus amigos que suelten billetes cuando esten contigo, y si no ya sabes, patada y te buscan otros.

Chewirl

#150 Me dejaron por la condesa de olivares.

2 respuestas
Mnotauro

#154 Lo siento pero no puedo aceptar criticas de como se comparte de una mujer o te trata de una persona que jamas ha probado o estado con una, es como el que habla del sabor del pescado sin probarlo... si no necesitas sexo y estas contento sin el pues me parece perfecto cada cual es libre de llevar la vida como quiera,pero decir que todas las mujeres te van a controlar o que el sexo es malo por que te lleva eso... estas desde mi punto de vista totalmente equivocado.

Y no se por que ves miserable el pagar por sexo,la mujer acepta tu dinero y te ofrece un servicio sin mas,tan respetable el que se va de putas como un tio como tu que no necesita sexo.

#157 LLamame raro pero prefiero beberme una birra con los colegas de siempre que una botella de vodka de 300 euros solo.

#165 donde hay olivoooooo hay dinero

iPoded

#165 te acompaño en el sentimiento.

1 respuesta
Chewirl

#167 maldita condesa de olivares, cuántas víctimas del desamor deja tras de sí, algún día nos armaremos con picas y rastrillos en la noche delante de su palacio para reclamar nuestra ansiada venganza.

1 respuesta
Word-isBond

Al final da igual todo, lo que importa es querer a la otra persona. Y si tú eres tan estupid@ de amar a alguien que no tiene donde caerse muert@ y siempre te pone excusas para no trabajar, es que encajais a la perfección.

Los estudios que tenga no son tan importantes, ser una persona trabajadora con un gran corazón y buen culo sí.
De hecho me ha encantado que el único que pide como requisito vital que su pareja tenga estudios luego resulta que la quiere en casa bien quietecita.

B

A mi me dan un vodka de 300 euros y mis amigos se van a tomar x culo

En realidad los tendría en la puerta al instante

iPoded

#168 resiste, aparecerá alguna que te merezca.

E

seguro k la tienes como el dedo meñique, pichacorter!!

B

Las tias por lo general son muy interesadas. Si estás en paro, aunque busques curro te suelen dar puerta. Si encuentran un curro mejor pagado, puerta. Eso último les ha pasado a dos compañeros en mi curro. En cambio, muchos hombres sí están dispuestos a mantener a sus parejas.

1 4 respuestas
usarmy

#154 creo que tenemos un unicornio. Japón es el país con mayor índice asexual, 1%. En España debe de ser ínfimo.

La resignación y la disciplina no quieren decir que no necesitas algo, solo que no lo tienes y sobrevives.

1
Hedny

#173 Es una de las duras realidad que te hacen crecer de chico a hombre

1
Dieter

#173 los famosos carapadres que acaban con una carruselera. Legiones de ellos.

3
B

#173 No generalices por favor, es solo el 80% de ellas, el otro 20% no.

1 1 respuesta
B

Es curioso porque es algo que pasa desapercibido pero me pongo a pensar y conozco muchas mujeres que no trabajan y su marido les mantiene, y casi nunca se dice nada, en cambio conozco un caso de una mujer que mantuvo al hombre unos años y no se paraban de escuchar comentarios como "no hace nada", "menudo vago", "y este es el hombre de la familia..."

1 respuesta
Mnotauro

#173 Y seguro que las dejas por tener trabajo y ellas no y te dicen machista,pero cuando son ellas las mantenidas en casa no se quejan tanto.... lo ven mas normal que una mujer este en la casa y el hombre currando pero EH! cuidado que tu eres el machista.

#178 Pero el tema es que la gente que hacen esos comentarios son los que después van a las manifas feministas,que es lo hipócrita de cojones,pero claro son los modernos y los progres, para lo que les interesa.

2
Hedny

#177 Sarcasmo¿¿

Usuarios habituales

Tags