Las mujeres eligen a su pareja por su renta

angel222

soy putero y orgulloso

1
Kaos

Un tío busca follar, ya puede ser la tía limpiadora o directora de banco, no pensamos a largo plazo. Una tía busca estabilidad, relaciones a medio y largo plazo y es lógico que se preocupe más por el estado laboral de su pareja -> formar una familia -> tener hijos. Somos así de básicos.

1 1 respuesta
Craso

#182 Los hombres buscan fecundar a todas las mujeres posibles y las mujeres buscan un beta proveedor que mantenga a sus crías y a ella.

1 respuesta
Fliyin

#183 eres el mas listo tio, sigue asi

1
raijinz

Vaya no me lo e x p e r a b a

B

Hablando de limpiadoras... En mi ciudad a una chica que trabaja de basurera que madre mía pffff

Seyriuu

Yo creo que es simple, si miramos la media estandar de hombres y mujeres, un hombre liga mucho menos que una mujer y al final prioriza entre sus parejas que sea la que más le gusta, lo cual suele estar más relacionado con el físico, el caracter, el comportamiento más cotidiano, básicamente que la mires y te quedes ensimismado.

Una mujer ya tiene una larga selección de tíos para elegir, y esa selección ya se ha hecho descartando todos los que le parecen poco atractivos o desagradables, si tienes 20 posibles candidatos que ya te cumplen sobradamente el apartado de "me gusta", pues usas otros criterios, y hoy en día el dinero es algo muy poderoso porque es la diferencia de comer bien a privarte, de vivir en un casoplón, en un piso bonito, o en una chabola, la diferencia de que tus hijos tengan unos estudios asegurados o que tengan que prescindir de ellos, la diferencia de poder irte de viaje o no.

Pensadlo así, si tuvieséis para elegir rollo catálogo de netflix una chica para tener una relación estable y tuvieséis más de 20 opciones que todas os parezcan guapas, carismáticas, simpáticas, agradables... elegiríais basándoos en la que sea un poqutitito más que el resto o elegiríais la que además de todo eso tenga un buen sueldo, o un gran talento musical, o que su trabajo tenga un horario y vacaciones que compatibilicen con el tuyo... etc?

Yo creo que van por ahí los tiros
tl;dr: Las mujeres son materiales y los hombres nunca en la vida hemos sido materiales, al contrario somos una ong andante

8 3 respuestas
markath

#187 Si tuviésemos un catalogo a lo netflix para elegir sería obvio, el pibón de las tetas más grandes.

1 1 respuesta
Seyriuu

#188 Yo creo que no, yo creo que como tendrías 20 que te cumplen sobradamente de tetas, de culo, y de habiliades amatorias, mirarías otras cosas como su capacidad económica para aportar en casa, sus aficiones y talentos ...

1 respuesta
markath

#189 Una tendrá una peca de más, o un tatuaje feo, piercing en mal sitio, galletas maría, etc. De tanto descartar mejor me quedo la mano.

Seyriuu

Lo de las galletas maría me parece el peor defecto genético que te puede tocar joder

C

#187 ¿De media no tendría que ser exactamente el mismo entre hombres y mujeres (heteros)?
Porque una tia se tiene que ir con un tío y viceversa.

2 respuestas
Hedny

#192 no, 80/20 en tinder

1 respuesta
Craso

#192 No, los hombres alfa abarcan a varias mujeres. Ya no es una mujer para cada hombre como antes, ahora por culpa de la libertad sexual todas las mujeres se acuestan con los mismos, con los que tienen los mejores genes. Si no eres alfa tu única posibilidad es convertirte en beta proveedor, pero eso es un mal negocio porque terminarás arruinado y cuando el hijo esté criado tu mujer te dejará para irse con un alfa. Lo mejor que puedes hacer es renunciar al sexo y seguir tu propio camino.

1 2 respuestas
Mar5ca1no7

Joder con el discurso pajero del alfabeto griego. Menudas películas para convenceros de que no echar un polvo es la mejor opcion.

Word-isBond

#194 Se acuestan con los que tienen mejores genes... Beta proveedor... Alfas...

Da pena leer a alguien que reduce todo a algo tan primitivo, como si aún viviesemos en las cavernas.

2 respuestas
Lecherito

#196 Es que leerlo es un craso error jejeejjeje

Craso

#196 Los humanos se siguen comportando como primates. En ese sentido seguimos en las cavernas, sí, aunque ahora tengamos una tecnología y una ciencia desarrollada. Es cuestión de instinto.

1 respuesta
Word-isBond

#198 No es sólo cuestión de instinto salvo que seas un crío o un salvaje.

1 respuesta
Craso

#199 Eres muy ingenuo. Claro que es sólo cuestión de instinto, otra cosa es que no te des cuenta y vivas en los mundos de Yupi.

1 respuesta
Dieter

Se que el compi craso parecerá pesado, pero todo lo que dice tiene su sentido, otra cosa es que os neguéis a aceptar ciertas cosas sobre las comunidades humanas.

Word-isBond

#200 No es que no me de cuenta, es que no es así. Si lo fuera no habría conocido tanta gente que dejó o no quiso mantener una relación con otros que tú llamarías alfas.
Ademas yo tampoco habría dejado a mi ex según tu acomplejada forma de ver las relaciones.

Animo, algún día saldrás del pozo.

C

#194 Eso no cambia la media. Si un hay cuatro personas, dos hombres y dos mujeres y un hombre se va con las dos, pero el otro se queda sin ninguna, de media los hombres habrán ligado una mujer por hombre, igual que las mujeres, que cada una habrá estado con un hombre (el mismo pero no importa). 1/1
Así que como dice #187 Las mujeres de media no ligan más que los hombres.

1 respuesta
Leoshito

#193 Pareto en su máxima expresión.

Craso

#203 Eso es tan absurdo como la renta per capita. En Qatar la media de ingresos anuales es de más de 100.000 $ per capita al año, pero esa riqueza está fatal distribuida. Los jeques son multimillonarios y el resto de la población vive en la pobreza. ¿De qué les sirve a los qataríes pobres que su país tenga esa renta per capita si ellos no se llevan casi nada? A los hombres no alfas les pasa lo mismo, da igual que de media cada mujer esté con un hombre si el 20% de hombres se hincha a fornicar y el 80% no fornican nada.

Los hombres por instinto intentan fecundar a todas las mujeres posibles, así que están dispuestos a acostarse casi con cualquier mujer. Las mujeres son muchísimo más selectivas, siempre tienen a varios moscones alrededor y sólo eligen al que tiene mejores genes o más dinero para manetener a sus crías. Las mujeres tienen sexo cuando quieren, los hombres cuando pueden. Así que las mujeres ligan muchísimo más.

2 respuestas
duriel_one
#23angel222:

hombre, es evidente que ningún científico va a decir algo parecido, porque se le cae el pelo básicamente.

Tengo que reconocer que me he reído. Nunca había visto salir con tanta soltura a una respuesta que ha sido acataca por sus dudosas fuentes. Lo mejor es que es verdad. Mis dies

Dieter

#205 ahora que lo dices a las mujeres les sienta fatal el rechazo, cosa que no entiendo.

1 1 respuesta
B

#207 Ellas no lo tienen tan amenudo, al no ser las que suelen ir a ligar directamente supongo que estan menos acostumbradas.

Kenderr

Que malas son las mujeres, no se porque no os hacéis gayers y os ahorráis problemas.

2 respuestas
Dieter

#209 paso de engrosar la estadistica de suicidios.

Usuarios habituales

Tags