Las mujeres obesas ya pueden ir a la playa

Riip

Más dinero habría que haber metido, hay que erradicar este gran problema que azota nuestras preciadas playas

s0ny

Y así estamos. En la puta ruina y siguen acelerando.

Cuándo abriremos los ojos y se lo haremos pagar a toda esta mafia política.

1 respuesta
morrigann

#272 cuando gobierne la derecha, mientras tanto a seguir tragando que gobiernan los antifachitas

senzye

#30 No entiendo qué tengo que ver en tu link. Lo han modificado, o? Gracias

Lancexxx

4 salarios mínimos por 1 trabajo de 1 hora de Photoshop, haz que pase

Ibrahimovic9

Y no olvidéis que hay empresarios a los que les gustaría pagar aún más.

1 respuesta
ReibenN

#276

Los que reciben licitaciones como esta seguro.

Aguiluxo

Era obvio que 84k no era solo el cartel pero es que saber que esa PUTA MIERDA ha costado 4500€ es aún mas doloroso.

Asco de país. Es repugnante.

Xdddddd

3 respuestas
Libertarian

Arreglao

mrphy

#278 Instituto de las mujeres. A ver si nos extinguimos ya porque no hay mayor muestra de decadencia que eso.

SpewPuke

Primero de todo me gustaría pedir públicamente disculpas a las modelos por haberme inspirado en sus fotografías para la campaña “El verano también es nuestro” y por haber utilizado una tipografía sin licencia (pensando que era libre.)

inspirado???
pensando que era libre???
Tócate los huevos, pero ¿esto que puta mierda es?
Pero ¿cómo han elegido para una campaña de 80.000€ (vete tu a saber a donde van) y donde el "diseñador gráfico" cobra 4.000€ a un tio que no sabe esas 2 cosas tan básicas.
Esto huele muy mal a algún colegueo o enchufe.
Es como lo de pedir disculpas... Muy profesional. Mis cojones, que lo denuncien.

1 respuesta
Zaide

No os vayáis a Andorra eh, que hay que pagar la sanidad.

Alien_crrpt

#281 ósea que ha pillado las imágenes de una red social. Sin pedir permiso y por supuesto sin pagarles por usar su imagen.

LeeSinGafas

¿Explicará el ministerio de igualdad como le encargó el montaje a esta persona?

No quiero pensar mal, se la ve una brillante diseñadora que no sabía que coger fuentes e imagenes ajenas es ilegal

1 respuesta
TitoPhil
1 respuesta
MeCagoEnDios

#278 pero por qué hablan así qué ridícules macho

Cryoned
#284LeeSinGafas:

brillante diseñadora que no sabía que coger fuentes e imagenes ajenas es ilegal

eso es que es increíble

ah coño, que ahora me entero que no puedo usar imágenes con copyright de otras personas para lucrarme

o incompetente o jeta, a elegir

1 respuesta
T-1000

#285 navegando entre contradicciones.

1 respuesta
Pitufooscuro

Soy al único que al ver el cartel en su cabeza le suena la música de cuando estás surfeando en Pokémon?

meeka

Esto es demencial con la estafa de 'Design is my passion'

Hordeo

#278 Dicen eso porque precisamente la imagen de esa señora era para el instituto de mujeres. Ya sabemos quien se ha llevado los 80k sobrantes

RocKO

Todo esto define claramente la decadencia hipócrita a la que estamos sometidos.

Chewirl

Me hace gracia que esté intentando pagar a las modelos, porque no sabe cuál será su caché.

2 respuestas
Nerviosillo

#287 Le han pagado 4.5Ks y ha hecho esa puta mierda.
Te aseguro que es jeta xD

#293 Una tarrina de medio litro de Ben & Jerrys Cookie Dough para cada una y una cucharilla de madera.

1 respuesta
Mariox93

#288 No hay contradicción, es lo que no entendéis.

Hay que educar y concienciar, además de dar todas las facilidades, para que la gente haga deporte, coma bien y este más sana. Eso es un hecho incontestable. Por otra parte lo que se pide es respeto para la gente que sigue estando gorda por lo que sea y no es capaz de adelgazar. En que se promocione por parte del estado una una vida más sana, y se eduque y se pida respeto para la gente que siga estando gorda, no hay contradicción alguna.

Y falta muchísima transparencia en estos temas. TODOS los datos deberían de ser públicos, pero sobre todo fáciles de acceder, para que cualquier persona pudiese saber a qué va cada euro que se gasta sin tener que estar buceando en mil disposiciones y demás.

1 respuesta
T-1000

#295 fomentar la obesidad mientras me quejo de ella.

1 respuesta
Mariox93

#296 ¿Pedir respeto para la gente gorda es promocionar la obesidad?

¿Crees que ayuda en algo a esa gente que los demás se burlen de ellos y sientan rechazo?

¿Eres de esos que piensa que todos los gordos lo están por ser vagos e hincharse a comer?

1 respuesta
eXtreM3

xdddd

eXtreM3

lol

Rivendel

#268 solo veo 4 senyoros blancos en el equipo... muy poco paritario

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SpewPuke
  • oho
  • T-1000
  • LadyTenTen
  • Aguiluxo
  • Cryoned
  • Mariox93