Las mujeres obesas ya pueden ir a la playa

oho

Esto no es un trabajo profesional. Cualquiera hace semejante chapuza si parece que lleva careta...

vene-nemesis

#237 se la cantidad de trabajo que lleva eso y los costes indirectos, no hay justificación alguna para usar el dinero público de esa manera, el dinero se lo han llevado, otra vez, los intermediarios que aportan 0 valor a todo el proceso, y ya no hablemos de poner en circulación una campaña sin hacer el seguimiento pertinente para asegurarte de que no te la están metiendo doblada.

1 respuesta
Polakoooo

#242 Sí, he editado diciendo eso mismo que dices ahora. 100% de acuerdo. De todas maneras con las campañas de concienciación públicas siempre pasa lo mismo. Como no lo haces para vender nada, el seguimiento y el control posterior para controlar dentro de lo posible si la campaña cumplió los objetivos, directamente no existe porque no hay elementos objetivos que te lo digan.

1 respuesta
vene-nemesis

#243 pero es que los objetivos son una cuestión de feedback a futuro ya que efectivamente esto no busca incentivar consumo y es una cuestión que apunta a generar bienestar, yo hablo de auditar los costes de la campaña, que es algo que cualquier empresa privada le hace a sus subcontratas con regularidad, y aquí estamos hablando del gobierno, y para más inri, de un ministerio gestionado por el partido que está en contra de la corrupción y los chiringuitos.

1 respuesta
ignasi_

lo que yo no entiendo es como existe gente que no es gordofobica, pero bueno, al final estas campañas yo creo que causan mas rechazo que otra cosa, así que ni tan mal.

Polakoooo

#244 Así es.

Loki_Cat12

Menuda ruina el memesterio del exchochete del coletas.

Sentry

Como ya han dicho, han cogido fotos sin permiso.

La aludida se ha quejado xDDD

1 respuesta
W4R__

#138 this

HamStar

Sector público sectorpubliqueando.

Nada que ver, sigan

letee
1 respuesta
Atrus

La pasta es nuestra...

¡Gracias Irene!

Verslayer

#223 Inesperado giro de los acontecimientos xDD

Rivendel

#251 me recuerda un poco a todo el tema de eurovision y chanel xD

darkblade60

pero los 100.000e era solo para esta mierda cartel? Que todo es una puta mierda sí, pero tampoco hace falta que fakeeis las cosas, seguramente incluiría algo más que un poster demigrante.

M

¿Y donde están los otros 80.000€ entonces? :thinking:

4 respuestas
Sentry

Bueno que haya cobrado 4k por eso la verdad que es para cagarse, me pregunto si los diseñadores/ilustradores del foro también cobrarán eso por uno de sus trabajos.

darkblade60

4,5k tiene más sentido (aunque sigue siendo una puta risa que habrá hecho en 1 día), lo de los 100k era obvio que serían destinados a más cosas.

D10X

#256 En Twitter:

Las personas que @ArteMapacheArtmencionó pueden responder

No sea q le caiga mierda a paladas... Y lo arregla repartiendo beneficios, q puta vergüenza.

LeeSinGafas

4500 por un montaje malo que se hace en una hora y con imagenes robadas, tocate los cojones

Kernel0Panic

#256 Ha cobrado 4K€ por eso y lo reconoce públicamente? Este imbecil quién coño es? De quién es marido o hijo?

1 respuesta
ReibenN

#261

Es ridículo y además el resto del dinero ha sido gastado en esa proporción.

k0yi

Jaajajajaj a seguir pagando fuertemente impuestos .

T-1000

Madre mía, cada rato esto da mas vergüenza ajena

B

Inspirado en sus fotografías dice... no, lo que has hecho ha sido pillarlas sin permiso XD

mrphy

Uno de los estafadores reconociendo que solo se llevo 4000 euros de los 84000 repartidos xD. Al final es lo que dije yo en la primera pagina, los otros 80.000 para el bolsillo de Irene Montero y sus secuaces del Memesterio.

B

Buena derroición 🤣🤣

oho

pero este quién es ahora? el ministerio de igualdad le adjudica 85k a http://www.thetabgang.com/ para que le pinte una peluca a una foto robada, esta empresa ve la peluca y le parece de puta madre, se la entrega a irene que les felicita y va corriendo a publicarla.... Pero ahora aparece este para decir que cobró 4000 euros, que la culpa es suya y que reparte el bocadillo. En este país seguimos teniendo muchos responsables para cobrar pero luego la culpa del de abajo siempre. Y los otros 80000 euros?, es la cantidad que pagaré de hipoteca hasta que cumpla los 63 años, se puede saber dónde han ido?

2 respuestas
GrimMcSlam

Menuda estupidez.

No me puede dar más vergüenza ajena esta mierda.

poisoneftis

#248 loool esto es en serio?

La tia debería denunciar y le tendrian que pagar bastante xD

Usuarios habituales

  • SpewPuke
  • oho
  • T-1000
  • LadyTenTen
  • Aguiluxo
  • Cryoned
  • Mariox93