Las mujeres obesas ya pueden ir a la playa

RastAfar1

#413 Hostia JAJAJAJAJAJA perdona, viernes noche:(

oho

#419

Que un gobierno publique en sus redes para todo el país una foto de una persona sin su consentimiento, alguien que tiene que vivir con una pierna y será la primera que haya sentido está "violencia estética" y se la ocultes pintándole otra encima y unos pelos en el sobaco no es cualquier cosa. Puede reclamar incluso daños psicológicos, no te quepa duda de que van a denunciar y le van indemnizar con un dineral. Que tenga más o menos responsabilidad el gobierno pues ya veremos lo bien que tengan todo atado. Porque quien ha publicado eso son las cuentas del ministerio de igualdad, del instituto de la mujer y la de Irene Montero. Esta última hoy después de toda la movida ha vuelto a publicar un tweet con la foto.

1 respuesta
Wolxy

lo de que haya un ministerio en España que solo le habla a las mujeres me parece flipante y digno de estudio xD

Cryoned

#422 no, no pueden, cualquier cosa recaerá sobre quien ha creado la campaña y no pasará nada, porque de primeras no sabes ni lo extremadamente caro que es mantener un litigio de esos internacionalmente para las pipas que luego se dan en europa como multas.

Las cosas son como son, no como te gustaría que fuesen.

1 respuesta
Ragebar

Riete pero pronto encuentran a las otras 2 XDDDDDDDDDDDD

oho

#424 Las cosas son como diga en los contratos que no hemos visto. Cuando denuncien las actrices y le toque defenderse a la de artemapache esa entonces veremos qué hay y quién tiene la culpa.

Y no sé qué duda tienes de quién ha creado la campaña, has visto el logo del ministerio en la imagen? Crees que el ministerio no puede hacer nada para asegurarse que no le pase eso? Hasta para un trabajo académico te piden que aportes todas las autorizaciones de los recursos usados con licencia. tú presentas eso como TFG en una carrera de artes gráficas y te vana decir quién son esas personas, si es creación tuya, obra derivada, si tienes licencia para hacerlo. Y si no lo tienes no apruebas. Pues aquí igual, la chica ofendida denuncia a quien pública la foto que enicima tiene la marca de agua en la foto y dirige la campaña, la anónima de 80 seguidores de artemapache está le suda los cojones. Será españa quien se tenga que defender aportando la documentación que demuestre que han procedido correctamente y han sido engañados.

1 respuesta
allmy

Que las de artemapache son amigas de alguna del ministerio ni cotiza.

SpewPuke

Vaya despropósito con la coja... Pero esta foto parece El Jardín de las Delicias, hay chicha en cada rincón de la imagen. Jeje, chicha...

WinnieSirPo

Pero que cojones jajajajajaaj la tercera la han hecho “con piernas”

1 respuesta
Zaide

Que le han puesto pierna a la coja. Estoy gritando.

GaN2

Las risas en Reddit con el puto cartel han sido grandes

2 respuestas
B

#193 Eso os pasa por vivir en la ciudad, en el campo estamos tirandolás, y no podemos competir por que no podemos vender por debajo de precio. Nosotros tiramos la comida, vosotros nos embargáis la tierras.

El cuento que se vuelve a repetir. Los de la ciudad jugando con billetes de monopoly y sin comer, y los del campo sin cartas cómodin.

bardoX

Jajajajajaajq

M

#431 puedes pasar hilo?

1 respuesta
Contractor

XDDD

Ahora, me rio, pero no quiero ni imaginar como se quema el dinero de mis impuestos…

1 respuesta
MaTrIx

#429 lo estaba viendo y me parece muy grave si es cierto que el ministerio de igualdad use una imagen de aleguen a quien han modificado la foto para quitártela la prótesis y poner encima pelo en el sobaco. Igualdad mis cojones 23.

Y alguno dirá que es que elles no podían saber eso. Pero si pueden si en vez de quemar dinero se molestasen un poco en estas cosas.

2 respuestas
St3in3R

Cuando crees que la cosa no puede mejorar, robocop twitea cargando contra feijoo haciendo “la gracia” aprovechando el tema xD

2 respuestas
B

Y lo que más trabajo lleva del cartel es taparle la pierna a la pobre coja y llenarsela de pelos xD

Atrus

#436 Es que solo es aceptable lo que al gobierno le parezca aceptable. Sobre la pierna ortopédica no podían poner pelo piernil.

No descarto que la amputada sea otro invent. Este cartel es el caro ejemplo de lo que es la clase política en este país: mentiras y robo. Todo ello insultando a la inteligencia de los que les siguen.

En fin, es lo que hay.

#437 les está escociendo mucho en Pomemes por lo que veo. El "y tu más" ese es muy flojo, la verdad. Se nota desesperadillo.

1 respuesta
Chico_Zombye

Esto no para de mejorar por momentos.

1 respuesta
D10X

#426 Es una tontería lo q dices. Si tu contratas a una empresa para pintarte la casa y usa pintura robada, no es culpa tuya.

1 respuesta
Chico_Zombye

#441 Si contratas a un amigo para hacer un trabajo con dinero público y ese amigo no sabe hacer ese trabajo sí es un problema.

A nivel de conocimientos de cómo funciona el diseño (no si es bonito o feo, como funciona el aspecto legal y formal, lo más básico) está tan mal que sería lo mismo que si hubiesen contratado como electricista a un amigo que no sepa ni qué es una toma de tierra y quemase el cuatro eléctrico de todo el edificio sin querer. Ese es el nivel de lo mal que está hecho el cartel a todos los niveles. Es una locura, de hecho no me sorprendería nada que la foto de la playa también tuviese royalties porque seguro que no es de un banco de imágenes sino de Google imágenes.

cabron

#440

Y yo creo que no se ha fijado que le han pintado pelambrera en la pierna y en el sobaco, por qué solo se ve claro si amplías la imagen

Aziwar

una duda de ignorante de política, si las próximas elecciones gana cualquier partido que no sea Podemos (que éstos no tengan nada ni por alianza), el ministerio desaparece? O una vez instaurado, se abre la veda para que se pueda seguir robando por ahí para cualquier partido?

1 respuesta
Ninetails741

#435 Ya sabes, sanidad y educacion xD
#444 mi sentido aracnido me dice que se usará como medio para pagar favores e influencias.

WinnieSirPo

#439 esto no es solo no saber hacer si cualquier retrasado con 10 minutos de YouTube y el Photoshop pirata te lo hace en 30 minutos. Es un puto insulto a los profesionales del sector y una lluvia dorada a todos los que pagáis impuestos allí

Yukinary

Coño es que ya no es que hallan cogido a una chica random para ponerle pelo en el sobaco es que han cogido a una chica que "lucha" por normalizar algo de lo que supuestamente estan haciendo ellos tambien para editarselo es que tiene que ser aposta en la vida alguien puede ser tan subnormal.

Dira algo nuestra Irene o tirara paralante xD?

pepebot22

me encanta como mis impuestos van a educación y sanidad

Aegar

No me quiero imaginar como tiene que estar el Telegram de algunos usuarios xdd 🔥🔥🔥

Dabeeef
1 respuesta

Usuarios habituales

  • SpewPuke
  • oho
  • T-1000
  • LadyTenTen
  • Aguiluxo
  • Cryoned
  • Mariox93