Las mujeres obesas ya pueden ir a la playa

Arararagi
Ibrahimovic9

#584 Yo también lo pienso y creo que VOX está detrás de esto, seguro que contactó con la persona que hizo el cartel para darle las directrices a la hora de hacerlo, solo para erosionar el ministerio de igualdad que ha hecho tanto por todos, todas y todes.

Hay que frenar a la ultraderecha YA!

1 respuesta
MeCagoEnDios

A ver, habrán contratado a la sobrina de alguien por hacerle el favor en lugar de a una empresa competente y se pensaría que editando un poco las imágenes ya valdría xd

1 respuesta
B

#602 Puede ser, soy escéptico, es tan de imbéciles pensar que todo es una conspiración como la ingenuidad de pensar que no existen.

C

#547 No, si la hay la pagaras tu, yo y toda España.
La autora no va a devolver ni lo que ha cobrado.

1 respuesta
Roads

Mis colegas holandeses me mandan los updates de esto cada vez que sale una movida nueva, sale en las noticias, el ridiculo esta patente en toda Europa xD

LadyTenTen

#597 No, es responsabilidad del ministerio.

1 respuesta
Polakoooo

#607 ¿Por?

1 respuesta
LadyTenTen

#608 Porque son ellos los que han publicado la imagen y la consultora externa no se hace responsable de las personas que aparecen en las fotografías; esto recae sobre el ministerio que realizó la subcontratación sin un documento que derive la responsabilidad a Mapache por posibles problemas con los derechos de autor.

El contrato con The Tab Gang es bastante claro, el de Mapache no.

1 respuesta
Polakoooo
#609LadyTenTen:

realizó la subcontratación sin un documento que derive la responsabilidad a Mapache por posibles problemas con los derechos de autor.

¿Esto de dónde sale? Porque es una cláusula que viene por defecto siempre.

1 respuesta
LadyTenTen

#610 Partamos de que puede que no haya ni contrato porque, a día de hoy, el Ministerio y Arte Mapache no se ponen de acuerdo con la cuantía de la obra... al contrario que pasó con The Tab Gang, quienes aplicaron formalmente y estimaron que la cuantía era de 85000€ sobre los 100000€ de máxima ofertada.

Es decir, que hablaríamos de un acuerdo bajo mano que no salió a concurso y sin una cuantía oficial. Es culpa del ministerio se mire por donde se mire.

Imagina que yo edito una imagen, pero jamás la publico. Te gusta y la subes a redes.
La responsabilidad es tuya.

2 respuestas
Polakoooo

#611 Sí, por poder, pueden ser muchas cosas. Pero para decir que la responsabilidad de un plagio es del contratante y no del que realiza el plagio, pensaba que te basabas en algún tipo de información. De hecho es que no estoy seguro ni de si hace falta incluir cláusula de propiedad y originalidad o viene ya definida por la ley general de derechos de autor.

#611LadyTenTen:

Es decir, que hablaríamos de un acuerdo bajo mano que no salió a concurso y sin una cuantía oficial. Es culpa del ministerio se mire por donde se mire.

Ah vale, entonces no hablamos del plagio, si no de la forma de contrato.

2 respuestas
LadyTenTen

#612 Pero, ¿Cómo afirmas que eres la parte contratante sin un documento o factura que lo respalde?

Que a día de hoy no sepan ni lo que se pagó es de traca xD

1 respuesta
SpewPuke

Un trabajo mal hecho es culpa del que lo hace.

Toda la trama que hay de ocultar contratos y la opacidad que están demostrando para averiguar todo lo demás es culpa del ministerio.

Lo de la conspiración me parece raro, porque la izquierda en este pais ha demostrado que no hacen falta factores externos para tomar decisiones tan tontas que parecen una caricatura de su ideología hecha por el rival.

2 respuestas
eXtreM3
#614SpewPuke:

Un trabajo mal hecho es culpa del que lo hace.

Pero ese trabajo está mal hecho? Y si realmente le encargaron que hicieran ESO?

1 respuesta
B

Yo lo que creo que habra pasado es que dirian... a ver buscame una artista barata para que trinquemos el resto nosotros.

Y seleccionarian una de estas que no tienen ni puta idea de arte pero que se habran hecho famosas haciendo propaganda del feminismo, que yo conozco varias asi y alguna de cerca

SpewPuke

#615 Pues que entonces no habría salido ella a pedir disculpas por toda la mala praxis, no?

1 respuesta
Rivendel

#584 no, es no pagar modelos o tener que dibujar y hacer una chapuza rapido para evitar que se descubra quienes son las mujeres esas... simplemente rebuscaron en instagrams de la tematica pillaron lo que les convenia y lo cambiaron los suficiente para no hacerlo reconocible... pero ya ves que les exploto en la cara la chapuza enorme

eXtreM3

#617 bueno, ha podido recibir coacciones a nivel ministerial. Who knows. Es todo tan turbio y opaco con este gobierno que cualquier cosa imaginable es posible.

1 respuesta
nani11

#614 ¿Qué responsabilidad va a tener la consultora X de lo que el ministerio haya colgado?
¿Sabéis qué es una consultora?
Un externo no se responsabiliza de nada.

Flipo con los comentarios de aquí. El becario de FP que estaba con el photoshop es culpable. Cágate.

1 respuesta
ManOwaR

Los que decían que era una campaña a parte y que era algo más elaborado... xDD

https://www.instagram.com/reel/CgmjkWfDJE3/?igshid=MDJmNzVkMjY=

3 respuestas
B

#621 Entre las dos no llegan a 90 de ci

1 respuesta
nani11

#621 Lo de todes es tan ridículo que me niego a ver el resto del vídeo.

Ridículo es quedarse corto al definir este ministerio

Aguiluxo

#622 pero si llegan a 90k anuales

Venga, un abrazo

1 respuesta
D

#605 #611 #612 No hace falta que en el contrato ponga nada, la responsabilidad es siempre de quien vulnera el derecho de autor, es decir, Arte Mapache. El Ministerio no tiene ni porque saber que es una imagen plagiada y por tanto no tiene ningun sentido que tenga ni siquiera responsabilidad subsidiaria sobre este asunto.

Parece bastante obvio que quieres dicen que tiene que pagar el Estado es porque le tienen tirria al ministerio en cuestion, y quieren hacer propaganda para ensuciar su reputacion.

2 respuestas
C

#625 En unos meses te cito para que te tragues tus palabras.
Y su reputación ya se la ensucian solitas en ese ministerio que no sirve de nada.

1 respuesta
B

#624 De nuestro bolsillo ademas xD

Aguiluxo

Poruqe evidentemente cuando vas a una playa hay 1 o 2 gordos maximo. El 99% son cuerpos esculpidos por los dioses griegos jeje

D

#626 Muy bien Jose Manuel

LadyTenTen

#625 Pero el derecho de autor lo vulnera el Ministerio al hacer la imagen pública.
Más aún si se da el caso de no hay ni contrato ni factura que vincule la imagen legalmente con Mapache.
A día de hoy no se ponen de acuerdo con el precio.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • SpewPuke
  • oho
  • T-1000
  • LadyTenTen
  • Aguiluxo
  • Cryoned
  • Mariox93