Las mujeres obesas ya pueden ir a la playa

FerPina

#630 Si lo haces tu en tu casa porque te aburres no es lo mismo que si te lucras de ello. Creo que el simple hecho de que la diseñadora se haya lucrado usando imagenes robadas ya vulnera el copyright aunque no se llegasen a publicar, no?

1 respuesta
D

#630 El derecho de autor afecta al creador de la obra, y el Ministerio no es quien ha creado la obra sino simplemente quien la ha comprado de buena fe. No es responsable en la vida, y eso de que no haya contrato ni factura son meras especulaciones.

1 respuesta
FerPina

Que ya son ganas de meterse en problemas cuando conseguir imagenes como esas cuestan 4 duros....

B
#632depequeno1:

quien la ha comprado de buena fe.

:rofl:

SpewPuke

#619 Mucho me tendrían que presionar a mi para que admita públicamente que soy retrasado mental. Es que quien coño va a trabajar con esa a partir de esto?

#620 Yo de temas legales no tengo ni idea, yo solo decía de quién es culpa cada cosa.
Por ejemplo, si un ayuntamiento me contrata para un pasacalles y me dicen que me vista de Mickey Mouse pero luego yo llego a una plaza con muchos niños y me saco la polla, creo que echarle la culpa al ayuntamiento es un poco deshonesto. Se puede culpar de como se gestione la situación (que este caso está siendo vergonzoso), pero no puedes tratar a todo subcontratado como si fueran funcionarios.

Querremos que se coman un marrón, pero vamos a ser realistas...

1 respuesta
nani11

#635 La culpa será de uno u otro según lo que pone en el contrato.

Ante duda u omisión de contrato, la culpa es del ministerio que por ello son internos, no externos de mierda sin conocimiento alguno de lo que ocurre en el ministerio.

Media vida trabajando en una big4 y es de cajón esto que digo

1 respuesta
O0din

#603 Me parece la opción más probable, viendo la cantidad de inútiles que hay en ese ministerio.

LadyTenTen

#631 Pero tiene que existir una prueba del pago y la cantidad de Mapache no coincide con la que asegura que es el Ministerio.

¿Donde está la factura?

1 respuesta
D10X

#613 ¿Quién no sabe lo que se pago? Desde Igualdad no han dicho nada, y la de ArtMapache ha desaparecido del mapa diciendo que cobro 4500€.

Los únicos q no saben lo que se pago y se contradicen son los que sin haber entrado en su vida en el PAE, ahora son expertos y cualquier contrato de publicidad que encuentren se lo achacan a esto.

Q robar lo q tu quieras pero ya te digo yo que la factura existe, porque es imposible sacar dinero sin facturar o sin justificar ... por eso luego les pillan en la AAPP con todas estas mierdas ... nadie saca la Mastercard de Igualdad y saca 5000€ en un cajero, eso solo en las peliculas.

Si la factura aun no ha salido es:

  • No se ha facturado todavia (tipico mientras no se cierre trimestre).
  • La factura refleja un concepto diferente, o algun defecto de forma y sacarla seria aun mas liada.
  • No saca la factura porque no le da la gana.
1 respuesta
PLeaSuReMaN

Yo voy haciendo palomitas para la cortina de humo que se viene cuando indulten a Griñán.

Si esta ha sido 10/10, la destinada a tapar el indulto puede ser apoteósica.

FerPina

#638 eso no quiere decir que no haya una factura. Hubo un trabajo y unos dicen que es X y otros Y, no a eponen de acuerdo por algun tinglado que tienen montado. Pero si ha salido el dinero se igualdad y llegado al artista es porque algo se ha pagado y para eso habrá una factura. Que no sepamos de su valor no quiere decir que no la haya. Y si esa persona se ha lucrado de imágenes robadas eso en sí mismo ya es un problema de copyright se hayan publicado o no.

LadyTenTen

#639

¿Quién no sabe lo que se pagó?

1 respuesta
D10X

#642 Mira que he entrado, pero no veo declaraciones de igualdad ... solo lo que ya se sabe que salio de la boca de la artista, los 4490€.

¿Donde esta la contraversia de la que hablais? Yo lo unico que veo es a un grupo de gente que no tiene ni puta idea de como funciona la AAPP de este pais, y acaban de descubrirlo. Mira, esta adjudicacion para "Servicio de creatividad, diseño, realización y producción para el conjunto de campañas y acciones de sensibilización y concienciación social contra las distintas formas de violencia contra las mujeres durante 2022 y 2023", costo casi 1 millon de euros.

https://contrataciondelestado.es/wps/portal/!ut/p/b1/jc7LDoIwEEDRLzIzLbTCEoHyEAUV0HZDujAGw2Nj_H7BsLU4u0nOzQwokMRl3OHMIS7cQA363T70qx0H3c274o0d5r4vYorOxQqQZkFV8Xhe6QSkAUTU2Eds6Znl23VaF_ySRIhJLIKsImzK-X89_hgP1_orKDOhCzC9-AWGH47x2N9BTmzbeHV48hLXwnx3ng6lxaEsIkoQbShBpmuKz2oPveqEcJOnrTf6Az9qDX4!/

A lo mejor esta si fue la de ArtMapache y dicen que fueron 5000€ y han robado 995.000€ ... puestos a decir tonterias.

1 respuesta
LadyTenTen

#643 Pero no puedes adjudicar un contrato público y que no aparezca reflejado.
Los 85000€ de The Tab Gang están claros (y según parece no han cobrado pese a presentar el proyecto 40 días después de la firma de marzo), ¿Donde está el contrato de Mapache y que cuantía ha destinado Igualdad a ello?

La bocachancla dice haber cobrado 5000€, pero no aporta pruebas y el Ministerio callado.
¿Se ha hecho esto bajo mano? ¿Cuanto dinero gasta el Ministerio en actividades que no refleja?

3 respuestas
pirobiro

#621

No existe, pero me juego la mano a que era mentira

B

#644 no se habrá hecho bajo mano, se habrá hecho con un contrato menor fraudulento, que es el día a día de la administración. El problema de todo esto al final es que es difícil defender que has adjudicado un contrato a dedo a una persona afín que, de forma tan evidente, no es una profesional. Si no hubiera salido toda la polémica sobre el plagio, la tipografía, etc... No sería tan evidente que es una adjudicación fraudulenta y con callar sería suficiente.

SpewPuke

#644 Y lo de que hubiese sido subcontratada por The Tab Gang ya está descartado?

2 respuestas
D10X

#644 Entonces ahora lo de no saber ka cuantía da igual ... No sabes si es un contrato, o una subcontratación.

Y desde luego, todo esta reflejado. Otra cosa es q sea tapado de alguna otra cosa y por eso no quieren decir nada, pero a saber.

LadyTenTen

#647 Un usuario ha confirmado que la campaña de The Tab Gang incluye un anuncio que ya ha sido grabado y por el que no han cobrado (lo que explicaría por qué ha pasado a otoño)

No van a gastar los 5000€ que no tienen en subcontratar a Mapache para hacer un cartel que no está relacionado con el material que han rodado ellos mismos.

Tiene más pinta de elección a dedo por parte de alguien del Ministerio. Lo que es peor

1 respuesta
Yamb

#584 La empresa que hizó el cártel no es una "empresa" es una persona, tan mala profesional que pensaba que si coges, calcas y coloreas cualquier foto de cualquier persona de redes sociales lo puedes hacer porque habrá estudiado en la "universidad de la vida".

El marronazo deberia esta en quién y por qué contrató por este pastizal un trabajo tan chapucero, sabiendo que además detrás hay media docena de asesores que le han dado el visto bueno. Por no hablar de que en lugar de denunciar por el timo de trabajo que se les ha entregado aun le felicitan por "reconocer valientemente su error"

4 respuestas
Overwatch

#583 Lo gracioso es que nosotros no queremos el puto cartel ese que es dinero tirado a la basura y ahora encima nos va a tocar pagar indemnizaciones porque el gobierno hace cosas ilegales.

1 respuesta
Pelunarez

#650 cuanto de muerto cerebralmente hay que estar para tragarse esta mierda.

Overwatch

#650 Ahora encima la gente que se queja es gordofobica y racista... increíble xD

De aquí nada me veo a gente en la carcel que critique cualquier cosa del gobierno porque será un posible terrorista violador.

Polakoooo
#649LadyTenTen:

No van a gastar los 5000€ que no tienen en subcontratar a Mapache

Cómo que no. No sé si será el caso, pero una empresa puede preparar una campaña con varias acciones, de las cuales algo puede ser un vídeo, otra un cartel, otra unos gifs para periódicos digitales etc. Y si esa empresa tiene que contratar a un autonomo, le pagará de su dinero, no necesariamente después de que el cliente final les pague a ellos. Estás soltando cosas ahí a lo loco.

2 respuestas
meeka

#650 Pero wtf el twit, hola?

C

#651 Que no, que nosotros no pagaremos ninguna indemnización, me lo ha dicho @depequeno1 , que dices eso solo por que le tienes tirria al ministerio de igualdad y eso.

LadyTenTen

#654 Pero The Tab Gang ya han dicho que ellos no tienen nada que ver con Mapache ni saben nada del cartel.

Aquí hay 2 contratos distintos para el mismo tema, el público de The Tab Gang y el oculto de Mapache

2 respuestas
D10X

#657 Y el q te he mandado yo? Se hacen decenas de contratos cada año en relación a la violencia por parte del ministerio de igualdad o de sus subsecretarías.

Q la duda esta en esos dos, lo decis porque os sale de las narices, pero no tienes ni pajolera idea ... Si quiera pensar mal, me atrevería a decir q toda esta tontuna del cartel ha saltado de manera inesperada y todos los medios de la izquierda están haciendo campaña de derribo para centrarse en esta mierda, volcando el problema en un odio hacia lo 'no normativo' (q ya lo han dicho en los matinales de hoy), y mensajes como el tuyo solo animan a aumentar la bola y crear un efecto pantalla de humo para otros casos muchísimo mas graves.

FerPina

#647 #654 #657

Ella también ha dicho que no tiene nada que ver con ellos.

3 respuestas
Polakoooo

#657 #659 yo no digo nada de eso. Ladyten decía que una empresa, cualquier empresa, no va a hacer una contratación blablabla. Y yo le digo que podría ser perfectamente. Que no sea aplicable a este caso porque las partes ya han aclarado que no han trabajado juntas ni forman parte de la misma campaña, perfecto; eso no cambia que lo que decía ladyten no es así.

Usuarios habituales

  • SpewPuke
  • oho
  • T-1000
  • LadyTenTen
  • Aguiluxo
  • Cryoned
  • Mariox93