Las mujeres obesas ya pueden ir a la playa

Aguiluxo

Es la campaña mas absurda que he visto jamas. Pero si la playa esta llena de gordas, gordos, bajitos, altos, peludos, tias buenas, mazaos etc etc etc y sin problema.

No entiendo xd

2 respuestas
LucianESP

#151 El problema ya lo crean elles, no te preocupes

B

Violencia estética xdddd

Abby

Me siento discriminada por ir depilada, no ser obesa y no tener hecha una mastectomía.

fkdlzh

intentos de autoenga;arse, tal vez si son miles se creeran su propia mentira

josepginer

Pues yo las odio el doble, para compensar

Fran1985

https://twitter.com/ArteMapacheArt

Menudos genios sabiendo sacar dinero de situaciones asi, no tienen desperdicio los tweets. Lo tienen TODO.

ayyy lmaoo y los RT q tiene

Verslayer

Al que pedia gente con silla de ruedas aqui te dejo esto xDDDD

TheFiskal

penoso. Thank you Mr Agenda 2030 for this equality and rights

T-1000

#151 Crear problemas dónde no había, esa es su función

MeCagoEnDios

lol pero y ese cartel lamentable? Si parece el primer trabajo de un estudiante de diseño gráfico o de alguien que está aprendiendo a tocar Photoshop xdd

Belerum

Parece que los gordos tienen que seguir en su casa.

1 respuesta
T-1000

#162 Es que debido a su campo de gravedad oprimen a la mujer.

Chanrul

Solo las mujeres obesas, los gordos os quedais en casa eh

B

En vez de invertir en campañas de salud y higiene, invertimos en no cuidar la salud haciéndolo ver como algo deseable. Creo que hay otras maneras de incitar a la gente a respetar sin que ello implique, aplaudir comportamientos no beneficiosos.

Esto es promover la obesidad y quien diga lo contrario, me la puede comer empezando por el pirineo como colibrí.

1 respuesta
s0ny

Porque los gordos no sienten complejos, verdad ministra escoria?

Belerum

#165 También invierten en salud ehh, que han subido los impuestos a las bebidas azucaradas (y no azucaradas) porque el sobrepeso no mola.

La opinión para esta gente del sobrepeso y la obesidad es como la identificación sexual: fluida.

1 respuesta
Spiker

Menuda escoria y menuda hija de la gran puta.

GR33N

La verdad es que antes me daba igual, de hecho ni les prestaba atención. Ahora después de este att. whorismo innecesario les estoy cogiendo un asco... y cada vez que vea una gorda en la playa irremediablemente me voy a acordar de la campaña y de que costó 84.500€

Buen trabajo.

1 respuesta
Aguiluxo

#169 pero cuando veas un gordo vas a sonreir

1 respuesta
GR33N

#170 le felicitaré por ser tan valiente como para ir a la playa siendo un gordo calbo.

ChaRliFuM

¿Os dais cuenta de que realmente están consiguiendo lo que buscan?

Esto no trata de igualdad o de tratar con respeto a todo el mundo, independientemente de su aspecto físico, raza, cultura, religión... Esto va de polarizar a la sociedad, granjearse un séquito de fieles mientras señalan al resto como la fuente de todos sus problemas, no vaya a ser que te des cuenta que los que manejan el cotarro (sean del color que sean) viven a cuerpo de rey con más privilegios de los que vas a tener tú en toda tu triste vida xD

SuperYo_GG

#4 #6

Poco me parece.Gif

Mariox93

#147 ¿Qué algo sea insalubre es razón para ridiculizar y reírte de los que están gordos? Esa es la razón de la campaña. La gente estará gorda por la razón que sea, algunos por hincharse y no hacer nada, otros por ansiedad brutal descontrolada (conozco personalmente casos), trastornos alimenticios etc

Sólo hay que ver este hilo, si la mayoría de contestaciones son ridiculizando y riéndose de las personas gordas.

2 respuestas
M0E

#105 "La erradicación de la mirada".

Ciertamente son tiempos oscuros y ridículos xDD.

1 respuesta
T-1000

#175 oscuros, ridículos y muy totalitarios.

1 respuesta
XBT

#176 lo que a ti te gusta pero desde otra perspectiva, no?

es decir un tio al que le gustaria que los niños siguiesen cantando el cara al sol cada mañana en clase tampoco es que pueda venir aqui a hablar de totalitarismos de los demas.

3 respuestas
T-1000

#177 A mi no me compares con el cáncer

RockDune

#2 Si no recuerdo mal lo de 20.000 al año quedó descartado no como fake news, no? Ostias, memoria de pez me gasto.

B

#174 ¿Pero tú crees que la gente por la calle ve gordos y se ríe de ellos? De verdad, en qué mundo ficticio vivís.

Evidentemente este hilo está al nivel de sátira e ironía que requiere el tuit del ministerio, porque cuanto menos es de risa.

Al final aquí en este país solo se puede hacer humor o bromas de lo que consideren unos pocos, porque si no, ni cosas de gitanos, negros, inmigrantes, musulmanes, lgtbi, calvos, gordos, cojos, mancos... En fin... Un poquito de felicidad y amor propio por dios.

A mí me parece peor que quieran poner que un obeso mórbido que es una enfermedad sea un ejemplo de algo de lo que sentirse orgulloso, pues mira no, lo siento por no. Respeto por supuesto, pero de ahí a que se tenga que ver cómo algo normal pues tampoco. Pero es que este tipo de cosas ya está pasando con muchas imposiciones... Y no es casual

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SpewPuke
  • oho
  • T-1000
  • LadyTenTen
  • Aguiluxo
  • Cryoned
  • Mariox93