Las mujeres ricas tienden a buscar parejas igualmente ricas.

Usopp

De jovencitas si dejan que se las follen los pobres para revelarse por la adolescencia y demás, pero para casarse claro que buscan alguien de estatus social similar, es lo que le han enseñado desde niñas en su casa y en los colegios de pago.

E

Creo que el estudio se refiere a las preferencias (todos queremos lo mejor) cuando la realidad es otra: el amor es ciego.

1 respuesta
Huk

yo le recomiendo al foro ducharse y no decir mentiras para poder empezar a revisar esas taras <3

melonz

#62 o tu eres ciego a la estadística y extrapolas tu experiencia al mundo.

5 2 respuestas
Hipnos

Hay más hombres ricos solteros que mujeres ricas solteras, esa es mi conclusión.

HeXaN

#64 El buen n=1 tan válido en la estadística. Y cómo no, en MV siempre tenemos a los outliers.

5
Denian

Pues yo creo que si esa estadistica habla mal de un genero es del masculino, a lo mejor no es que las mujeres necesiten salir con alguien mas rico si no que pocos hombres querrian salir con una mujer con un estatus claramente superior, y luego estan los tios ricos que en vez de buscarse una pareja de su nivel prefieren optar por el "amor" que se esta diciendo varias veces en este hilo, claaaaro, si por amor entendemos una tia mas joven y de clase mas baja y que por tanto sea facil de dominar en la relacion pues si, los tios ricos buscan el amor...

1 respuesta
B

seamos sinceros, los tios eligen a las mujeres por su apariencia fisica, si luego la tia es insoportable la mandan a tomar por culo y se llevan esos polvos. las tias eligen de manera mas materialista, pensando que les va a ofrecer esa persona para mejorar su nivel de vida social o economico.

por eso la meta de las mujeres es material y la de los hombres la mujer.

Huk

Cuando escuchéis a Don Manuel Castells vais a votar a Hitler <3

chocula

Ay lmao, pocoyo lleva tanto tiempo en la burbuja morada que ha confundido el relato progreminista con la realidad.

B

Una palabra: hipergamia. Y no hay ideología que borre ese rasgo grabado a fuego en la genética de la mujer.

OkCupid, POF, Meetic tienen también algún que otro estudio sobre esta y otras tendencias que no hacen más que confirmar la teoría.

1
B

#67 ah vamos, que todo es culpa de los hombres... XDDDD

1
Nedaim

#14 Vaya que comparación mas desafortunada, yo tengo carrera y mi mujer es carnicera.

No se si ya se ha comentado pero hay muchas menos mujeres con pasta que hombres con pasta así que ocurren dos cosas:

  1. Si eres hombre rico tienes pocas mujeres que pescar
  2. Si eres mujer rica tienes tantos ricos que elegir, que ademas se moverán en tus círculos, que no tiene sentido forzarte a estar con otra persona de posición inferior.
3 1 respuesta
A

Cuestión de prioridades, elegir una esposa trofeo más joven o buscar alguien de éxito como tú...

E

#64 no extrapolo nada, tan solo di mi opinión.

Opinión que iba sobre lo expuesto en el título: mujeres ricas buscan parejas ricas.

Cuando el artículo va sobre otra cosa: mujeres con altos ingresos buscan parejas con altos ingresos.

D4rk_FuRy

#36

Rentas declaradas al fisco, cabe suponer que en su mayor parte salariales

D4rk_FuRy

#41

Lee el post.

El 70% de las mujeres y el 30% de los hombres. La diferencia es significativa.

B

Me parece una tontería eso y creo que las pocas veces que pasa esto está mas influenciado por las redes sociales y el postureo de hoy en dia que INCONSCIENTEMENTE hace que alguien pueda gustarle mas otra persona con poder adquisitivo para mantener un tren de vida de "famoseo"

Pero vamos que durante mi vida lo he visto tanto en chicas como chicos y me parece lo mas lamentable del mundo

Ulmo

No se donde veis la incógnita. Para fregar el suelo, preparar la cena e ir a recoger a los niños al colegio no se necesita un máster en ESADE.

Cuanto más repartidas estén las tareas del hogar y más igualitario sea el aporte en salario de las 2 partes que componen la unidad familiar, más se irán acercando sus patrones de selección de pareja. Por es la gráfica de hombres ha subido en 50 años de no llegar al 10% a ser superior al 30% y las mujeres han caído un 10% hasta el 70%.

1
T

Yo no se que problema veis, no money no glory en ambos géneros.

1 respuesta
Benzebenze

#3 O que nosotros buscamos mujeres florero que no nos eclipsen y ellas buscan gente exitosa porque el éxito es algo positivo.

1 respuesta
Hipnos

Me hace gracia como se ignoran los datos y se empieza a formar una teoría para justificar las paranoias propias.

En España hay 6 veces más hombres ricos que mujeres: https://es.statista.com/estadisticas/666618/numero-de-ricos-por-genero-espana/

Aunque todos los hombres quieran ir con una mujer de su mismo status, no pueden. Por obligación tienen que ir con alguien de status inferior por matemática pura.

4 respuestas
B

Ya echaba de menos el post misogino del dia, gracias :man_raising_hand:

1 respuesta
B

#82 ¡es culpa del heteropatriarcado!

AikonCWD

#82 Da igual que no puedan, es que no quieren.

Se ha encuestado a 2500 personas con la siguiente pregunta:

Imagina que conoces a una persona muy afín a ti, con la que podrías iniciar una relación estable e incluso formar una familia. Si llevase muchos meses o incluso años en paro o tuviese dificultades habituales para encontrar o mantener el trabajo, ¿te plantearías el no iniciar la relación?

Ante esa pregunta, el 80% de las mujeres contestaron que no. Los hombres, en cambio, solo el 32% dijo que no

La diferencia es brutal y ahí no se habla de posibilidades, si no del deseo de cada una de esas personas.

1 respuesta
HeXaN

#83 ¿Las estadísticas y los estudios son misóginos? :man_raising_hand:

1 respuesta
B

#82 Eso no cambia el hecho de que las que tienen 10 van a por los que tienen 10+, las que tienen 20 a por los que tienen 20+ y así sucesivamente. Si la hipergamia no fuese real en la naturaleza animal entonces las que tienen 30 buscarían con la misma frecuencia a los que tienen 20 o 10. Pero los datos demuestran lo contrario. No solo los que ha puesto el OP, si no otros muchos estudios que se han hecho en esta dirección.

1 respuesta
Fyn4r

#86 Si no son estudios con perspectiva de género sí, pareces nuevo

1 respuesta
HeXaN

#88 Yo la única perspectiva que conozco es la perspectiva caballera.

1
sagha

#2 te pasaste el hilo!

Usuarios habituales

Tags