Las mujeres ricas tienden a buscar parejas igualmente ricas.

Zeloran

uno de los factores es que muchas mujeres saben que después de tener niños nunca van a conseguir llegar a trabajos muy bien pagados, por lo que prefieren un marido que tenga un buen peso económico y sustente la familia. Me parece normal.

3 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Vaya chorprecha, las mujeres seleccionando a quien más opciones tiene de mantener una descendencia... No es para nada un comportamiento habitual en la naturaleza.

Y luego que si el pin parental es necesario.

4
B

que hagan una relación en base al físico de las mujeres y los hombres en esa lista, seguro que la mayoría de tías con dinero son cuarentonas de medio pelo que buscan un señor con estatus social y por el contrario los hombres ricos se salen del tiesto porque el perfil de mujer adinerada rara vez va ligado a buenorra.

cuando puedes tener el mejor coche, la mejor casa, los mejores viajes... lo que un tío quiere es un buen culo que pueda trajinarse todas las noches, no se va a conformar con tener a una pareja del montón pudiendo estar soltero y follarse a las mejores lumis del mundo sin dar explicaciones. para encontrarlo es muy probable que tengas que salirte del tiesto y dejar de lado toda la morralla arquitectónica social. si te enamoras de una brasileña de clase media que te servía copas en un pub de Rio con un culo de escandalo que más da que tenga o no dinero, si ya tiene el tio pasta para enterrarlos a los dos.

se cumplen dos máximas sociales: la del viejo con pasta casandose con una diosa y la de la buenorra de turno pegando el braguetazo. que se lo pregunten a la novia de 20 años de flavio briatore.

2
hamai

#29 No tiene ni que ser pasta.

Es cuestión de valor social al fin y al cabo... Que incluyen muchas cosas.

/Summoning @noveno

D4rk_FuRy

#31 en este caso hablamos de mujeres ricas, el estudio hace referencia a mujeres dentro del top 10% de mayores rentas

1 respuesta
actionchip

#35 Esas rentas son ganadas por la mujer trabajando (no confundir con: trabajándose al marido) o son "herencias" del marido muerto/divorciado?

1 respuesta
eXtreM3

#25 vaya, varuk mintiendo o inventando xD

Overwatch

#11 Yo he visto en contadas ocasiones mujeres saliendo con feos incluso una vez una tia bastante guapa con un tio que babeaba por algun problema mental o a saber.

Pero la mayoria de mujeres buscan a alguien con dinero y sino que sea bastante más guapo que ellas.
Esto es así, y sino no se quejarían tantos hombres de no follar.

No hay ninguna tia, pero ninguna que se queje de que no folla, y esto es una realidad a dia de hoy.

4 respuestas
Eyacua

#1 Yo diria que es de conocimiento universal el hecho de que la mujer se preocupa por el estatus y la capacidad economica de su pareja mucho mas que el hombre, de la misma manera que el hombre se preocupa mas que la mujer por el atractivo sexual.

Si no recuerdo mal habia un estudio que tenia una grafica que mostraba las edades buscan como target cada sexo y la mujer siempre buscaba chicos de 1-3 años mayores que ellas (excepto si no recuerdo mal, cerca de los 40, me pregunto por que xD) y los hombres siempre buscan una de 22-24 años xD.

La cabra tira pal monte, en ambos sexos, diria yo.

Y por supuesto es de conocimiento universal tambien el que las mujeres buscan como perk de interes en sus parejas cosas como la seguridad (fisica y economica, obviamente, ya que hoy en dia es la economica la que proporciona mas seguridad fisica), la capacidad de proveer para la familia, etc. Por lo que es perfectamente comprensible y logico lo que se refleja en esas graficas.

En cuanto al cambio de tendencia diria que esa grafica aun contiene muchas mujeres que son amas de casa, dejan su carrera por tener y criar a sus hijos, etc., mientras que el hombre al continuar trabajando (estadisticamente hablando, esto es un hecho) aporta en mayor porcentaje. Lo cual obviamente se esta reduciendo cada vez mas con la mayor independencia y emancipacion de la mujer.

Comentar que este estudio ha tomado como muestra a toda la poblacion de un pais como Suecia y con datos publicos por lo que con esa pequeña muestra de 10 millones de personas parece logico aceptar este dato como real. Lo aclaro ya para ahorrarnos posibles locuras.

#14 Madre mia que manera de retorcer la realidad, Varuk.

B

#38 tienes muchas amigas? porque yo me relaciono con mujeres con bastante frecuencia y eso es una falacia de la ostia xD tengo amigas muy buenorras que se han tirado 1 o 2 meses sin follar. quizás porque tienen el listón muy alto, quizás porque la sensación de que entrar a un pub y elegir a un tío les parece demasiado sencilla, quizás porque no les apetecía... pero no vayas a pensar que cualquier mujer folla todo lo que le apetezca porque es falso. tienes que tener en cuenta una variable devastadora que asola a las mujeres, incluso a las más guapas, desde tiempos inmemoriales: la inseguridad.

los feos que follan con tías buenorras son artistas explotando a las mujeres inseguras. saber detectar a una mujer insegura es un arte dentro de la seducción y si lo dominas, follas bastante.

1 3 respuestas
Gunker

Y los tíos ricos se las buscan debajo de un puente, tocate los huevos con el descubridor de la pólvora.

1 1 respuesta
Eyacua

#38 disculpa pero aunque no dudo que las mujeres follan con mayor facilidad y en mayor % que los hombres eso no hace que vayan todas sobradas, ni de lejos.

#40 en mi opinion la "timidez" y las altas expectativas son los factores que mas les perjudican.

Y entrecomillo timidez porque al termino le uno el que aun hoy en dia entrar a la otra persona es algo que hace mayoritariamente el hombre aunque esto si que es un dato que esta cambiando radicalmente.

1 respuesta
Akiramaster

#3 No es bueno tener envidia de mujeres que tienen más éxito que tú. Sigues siendo un hombre.

#13 una hembra exitosa, que sabe adaptarse al entorno social en el que vive, no va a tener hijos con un macho inferior. Todas son selectivas y su baremo está donde ella se sitúa.

Edit: esto hablando de mujeres que creen que el dinero lo es todo, que al final cada uno le da valor a una cosa diferente.

1
out2553

#42 No iran sobradas por aspectos psicológicos. Pero que hasta la más fea tiene petado el tinder o instagram es una obviedad.

1 respuesta
jorgecaldero

Hipergamia, principio de Trivers-Willard y ley de Briffault.

Una vez conoces qué papel juegan estos fenómenos en las mujeres estas dejan de ser un misterio.

13
Eyacua

#44 Llevar el tema redes a la "practica" es mas complicado para la mayoria de lo que dicen.

1 respuesta
out2553

#46 Pero vuelve a entrar el tema inseguridad, que si que pensara la gente etc.

Una frase con la que siempre me quedare es: mi abuelo me dijo. Quien come en silencio, come dos veces.

A más mujeres conozco. Con novio, sin novio, casada y con hijos, más cuenta me doy de que esa frase tiene todo el sentido.

1 respuesta
Eyacua

#47 No te falta razon, yo tambien lo he notado eso. Los hombres "fardamos" mas, asi que supongo que claramente es un factor a tener en cuenta aqui.

B

Eso no hace falta que hagan un estudio. Que una mujer siempre mire al siguiente escalón está en su naturaleza.

¿Cuántas de la realeza veis con "plebeyos" ? Porque al revés aquí tenemos al Rey y en UK la de Suits (que la daba yo también con y sin corona 😂🤣)

Mi experiencia: no he conocido ningún caso en que la mujer gane sustancialmente más pasta que el tío. Ninguno. Ni en mi ámbito personal ni profesional. Y a nivel formación/mental igual: ninguna con un tío que sea más idiota que ella. Ellas siempre saltan de nivel pero al revés no. La más pardillona iguala, pero ninguna baja.

1 respuesta
Zaide

Vaya, qué chorprecha!

Tengo un colega que cuando no tiene pasta directamente se desinstala Tinder.

2
G
#40mesie:

tengo amigas muy buenorras que se han tirado 1 o 2 meses sin follar

#40mesie:

1 o 2 meses

Estremecedor testimonio.

11
S

#38 Una tía fea, y no necesariamente muy fea, tiene que elegir entre no follar o follar con tíos que la van a usar de cum dumpster a conciencia. Te compro que pueden follar si quieren y los tíos no, pero dudo que sea una vida sexual satisfactoria saber que te usan para satisfacer una necesidad sin ser necesariamente objeto de deseo genuino.

1 respuesta
elred
#38Overwatch:

No hay ninguna tia, pero ninguna que se queje de que no folla, y esto es una realidad a dia de hoy.

Cómo se nota que no hablas mucho con mujeres :rofl:

1
k0yi
#11varuk:

Yo siempre he visto a los hombres más superficiales

tienes que ser un personaje curioso.

Word-isBond

#11 Me recuerdas a mi mascota, qué felíz es.

sPoiLeR

#25 Lo mejor de esa noticia es la anotación de que al 68% de los hombres no le importaría estar con una mujer en paro.

El tema de la hipergamia es algo real. Ya puedes tener una relación de 10 con tu mujer, que como a tu pareja le aparezca otra persona con mayor status social y económico, en su interior siempre va a intentar ir a mejor (ella y sus hijos, tu no). Otro tema es que la presión social no lo permita.

Hiervan

Y en Asia muchas tías solteras y desesperadas por encontrar novio porque tienen un estatus muy superior al de la mayoría de hombres y éstos les rechazan por inseguridad.

LaChilvy

Que ellos sólo buscan una tía buena sin importar su persona, así de básicos.

Dante90

por norma general, los ricos se casan.con los ricos. Que si que a veces hay excepciones que os veo venir

C

Los hombres buscamos cuerpos y las tias buscan riqueza.

Acabamos de descubrir el mundo.

Usuarios habituales

Tags