Mujeres y discusiones

SmashingP

Por lo menos habéis alquilado y no comprado, pq si por "chorradas" monumentales te monta esos pollos menudo infierno te espera...existen relaciones pacíficas sin discusiones ni malos rollos, que parece que dais por hecho que todas son unas locas.

ManOwaR

#1 pero tienes ingresos o lo paga todo ella? pq eso de buscar curro y poner "peros" a lo q sale, no sienta nada bien. Y es normal.

D4rk_FuRy

#22 el comment de #10 es un sarcasmo de libro, no entiendo como te lo tomas en serio xd

pd: y el mío tb

no sé como te mosqueas jajajajaja

1 respuesta
1 comentario moderado
Imyellow

Hay tías y tías. Las que por cualquier cosa les va bien discutir/rallarse y por lo tanto acaban tirando toda la mierda en la cara del muchacho por tonterías varias o las que tienen rebotes como todo el mundo una vez cada X tiempo y sólo necesitan que las escuchen/ser calmadas.

Hay tíos y tíos. Los que salen con la excusa de "las tías son complicadas" "no hay quien las entienda" "yo soy un tío, soy simple y paso" "estás con la regla" "vaya paranoia te montas", un beso, un tequiero y listo o los que van a solucionarlo aunque tengan que perder la razón (o ganarla).

A lo mejor a tu novia hay algo que le preocupa debajo de esta discusión, no sabe como "expresarlo" y le pone esta fachada como excusa y tu solo te has fijado en que quiere meterse con tu trabajo en vez de preguntarle porqué se exalta tanto. O a lo mejor tu novia no soporta que hagas tantas cosas, es una pesada, se mete demasiado en tus asuntos y quiere conseguir que hagas lo que ella diga porqué es una marimandona (en esta discusión, si es así, lo ha conseguido).

A lo mejor es tu medio limón o a lo mejor no.

Piensa en ello.

1
personaje

#33 +1

Hay que saber distinguir entre diferentes tonos, el problema es q rápidamente os hacéis las victimas y eso es algo q nos toca los cojones.

3 1 respuesta
AzraeL

Eso te pasa por dejarla salir de la cocina

A

#1

2:17

4
DeFiNiTioN

#34 Tal como son las cosas en España ahora, con la Ley totalmente a favor de la mujer, y desprestigiando al hombre a más no poder, solo hace falta, que ella diga que le has pegado, aunque sea mentira, para joderte la vida. Más aún, pegarle a una tía hoy día. Es más; hay mucha hija de puta suelta, que te pica a más no poder para que le sueltes la hostia, y lo primero que hace es ir con las amigas a denunciarte en ese mismo instante. Así que mejor no bromear en estas cosas, por que aunque desees estamparle la cabeza contra la pared, saldrás perdiendo, aunque ella se lo merezca.

#36 No me imagino yo a un tío como Dark Fury haciéndose la víctima :D :D :D :D :D :D :D jajajajajaja, eso te lo garantizo.

1
Rebex

Haz lo que quieras y ya esta hombre, si es decision tuya explicale que eso es lo que quieres y punto. Si le gusta, bien, y si no, pues tambien. Lo que no vas ha hacer es no poder tomar decisiones personales sobre ti por tu novia o por quien sea. (Y viceversa lo mismo eh)

1
Hilda85

Es cuestion de saberle explicar y que entienda que tu has tomado la decision de opositar y que ella no tiene porque meterse, si te pasa ofertas de trabajo y no te interesan por algo explicaselo tambien.
No se, hay ciertos limites en los que la propia persona debe decidir que hace o deja de hacer y eso hay que establecerlo, es tu vida y tu preparacion.

En cuanto al tono de las palabras o las palabras que puedas decirle para que le sienten mal no entro pero es cierto que a veces no se miden las mismas y en frio te das cuenta de que te has pasado. Cada persona es un mundo y hay unas mas sensibles que otras.

1 1 respuesta
e_e

La verdad es que las tías somo un poco raras.. En mi caso muchas veces pienso en cosas malas respecto cosas sin sentido, luego me doy cuenta que por hacerlo soy un poco gilipollas..XD

Pero bueno la cosa es que a veces, yo por lo menos, para "relajarme" necesito discutir y le saco la punta a todo, los chicos muchas veces me dicen"es que parece que quieres discutir" y si, es así, me apetece discutir.

Pero el caso de tu novia es como algo puntual, parece que solo se enfada por el tema del trabajo.. A lo mejor le da miedo que tengas alguna compañera cachondona o que le dediques mas tiempo al trabajo.. S=

Cada persona es un mundo

ManOwaR

#41 en los tiempos q corren, opositar y decir q no a ofertas d trabajo es absurdo. Yo entiendo la fustracion de su parienta. Mas si ella es la q tira del carro economicamente.

1 1 respuesta
B

A mí, lo que me molesta y he visto más en tías, es ese gen suyo que cuando la discusión no va por donde quieren se van a los extremos para dar poca veracidad a tu opinión / argumentación. Como un niño pequeño o un político. Cuando me lo hacen 2 veces abandono el debate y me voy. Es la herramienta más toca-huevos que existe. Y parece que les ponga usarlo o algo.

1 respuesta
o4colorxl

#1 cambia de novia colega. Yo también conocia tías así de piradas y pensaba que todas eran iguales. Y en un año y poco que llevo con mi pareja actual ni un desacuerdo, ni un grito, ni una mala cara...

A esa déjala ir que te va a amargar la existencia.

1
Seyriuu

#44 A mí lo que me jode de muchas tías es que cuando ven que no pueden ganar la discusión, que las has obliterado en todo posible argumento, se echan a llorar y como están llorando, ya está, eres tú el malo, eres un ser insensible que hace daño que tal y que cual.

Claro, si te echas tú a llorar eres un marica y prefieren otro tío que se imponga más.

En fin, qué asco.

5 1 respuesta
Hilda85

#43 Eso es problema suyo. Si tiene ahorros y quiere dedicarse a estudiar para la oposicion es decision suya y la otra no tiene que ir mas alla.
Ni que tuvieran hijos a los que pasar manutencion.

2 1 respuesta
Gassius

Muchas de las mujeres que conozco no saben ni lo que quieren ellas mismas, así que cuando te sientas confundido discutiendo con ellas probablemente sea porque realmente no tiene sentido.

Triskaideka

Yo creo que no lo hace a propósito, las discusiones deberían terminar con un "entiendo tu postura pero no la comparto" (despues de haber explicado y argumentado cada uno su parte). Y ya está, si la tia no entiende eso, aire

1
B

#1 Hay una norma que tienes que aprender a seguir por tu propia seguridad..., decir a todo que si, y hacer lo que te salga de los huevos..., que te crees, que tu "matrimonio" iba a ser distinto?, son todas iguales, a ver si lo entendeis, putos clones..., y lo peor es que esto es solo el principio..., dentro de 10 años acuerdate de entrar y comentarnos como va tu separacion, como perdistes la casa y como pagas la manutencion de los 2 crios...

ManOwaR

#47 hombre, si tiene ahorros y no es un mantenido... pues claro. Pero no ha dicho ni una cosa ni la otra, y si la tia le busca curro a la desesperada y se enfada pq siempre ve alguna pega será por algo. Hacer opos hoy dia es perder el tiempo a menos q tengas encufe de la ostia.

1 respuesta
B

#46
Llorar no pasa nada, es sinónimo (en esa situación) de impotencia y rendición y tú y los demás ya saben a qué atenerse. Te podrán decir que te fallaron las formas, pero todos saben por qué está llorando (porque es débil o porque le ha dado una rabia inmensa no tener razón). Lo que pasa con el otro escenario es que la otra parte se cree que con su infinita dialéctica te ha ganado, y todos los trisómicos que sean como él / ella lo pensarán así.

#53
Pues cuando te lo hace una vez, a todas las siguientes:
-No, no discuto contigo porque lloras como la nenaza que eres.

Y te vas antes de que vuelva a llorar por esta réplica. Ya ves tú xd. Es peor para ella, dado que sólo tendrá conversaciones donde se le de la razón el 100% de las veces. Y la mayoría de veces será para evitar tu escenario. Bastante pena tienen.

1 respuesta
Seyriuu

#52 lo que quieras pero cuando se echan a llorar la discusión es secundaria, tú eres un ogro malvado que la ha hecho llorar a ojos de todo el mundo.

Una vez me pasó con una amiga, estabamos los amigos juntos y discutíamos ella y yo no recuerdo ni por qué chorrada, y a cada cosa que me decía yo le daba una réplica contundente, al final se echó a llorar, y quedé yo como el super ogro, que cómo soy tan malo, que por qué no le daba la razón aunque no la tuviera.

Yo flipaba, o sea, ¿Discutes pero han de darte la razón o lloras y encima el malo es el otro por tener la razón él?

Aclarar que no fue una discusión a gritos, ni gesticulando, ni nada, fue casi hablando.

1 respuesta
Hilda85

Ey #51 lee a #19
Mua.

Dralions

Mándala a la mierda.

De nada.

1 respuesta
S3agal

He de decir que no soy un mantenido, tengo una carrera y llevo trabajando todos los veranos desde los 17 años y no soy gastoso, ni me he ido nunca de viaje a lo que sumo el dinero de las becas que he ido recibiendo durante toda mi carrera, con las cual siendo un poco listo de miras y viviendo en verdaderos pisos tugurios he podido ahorrar dinero para cuando me hiciera falta.

Ella a mi no me mantiene, ni yo a ella. Pero es que se cree que todas las ofertas de trabajo que ponen en el infojobs y etc son verdaderas o que son para mi. Ponen ''trabajo comercial, no necesita experiencia'' Le digo que No y me pregunta ¿por qué? Le digo que eso es ir casa a casa vendiendo cualquier mierda y que ofrecen trabajo porque nadie dura más de 2 meses y no me cree, se cree que soy un flojo y que no quiero trabajar. Le digo que tengo cotizado casi 2 años y que busque a una persona con 25 años que tenga 2 cotizados hoy en dia habiendo hecho una carrera. Entonces se toma a mal mi comentario.

Es que parece que tengo que trabajar por cojones para ganar dinero, que no puedo elegir un trabajo que me guste, que tengo que coger la primera mierda que vea.

Joder, yo necesito un trabajo que me motive, sé que es mucho pedir hoy en dia, pero no soy esa clase de persona garrula y corta de miras que dice ''es que con los tiempos que corren..'' ''almenos obtienes experiencia'' en fin, que me tocan los cojones.

1 4 respuestas
B

#56 Lo dicho, hazle entender que es lo que quieres, y que no te estrese y te atosigue con más ofertas y presión, que si encuentra algo y te lo quiere enseñar que lo haga, pero que entienda cuando le dices que no, y si no entiende por lo menos que lo asuma. Tú conoces mejor que nadie tus capacidades y si opinas que el trabajo que te "ofrece" no es compatible con tu oposición dile que no se meta o terminarás suspendiendo y aparte de sufrir tú sufrirá ella porque tendrás que estar otro año igual.
Hablad las cosas tranquilamente, no esperes a que ella te reproche nada para decírselo, tranquilizala, ambos tenéis que asumir que hay cosas del otro que sientan mal o que preocupan, pero hay que asumirlas.

Original

#1

#55 eso , o a la cocina

Eithel

Hay mucha gente a la que le mola el victimismo, y lo hacen tan bien que al final parecen ellos los inocentes y los mártires cuando realmente son los que más mierda meten en la relación.

Eso provoca que los roles cambien de lugar y te haga sentir culpable. Nada nuevo :no:

turanga

¿"Terrorismo emocional"? Búscate otra novia, en seiro.

Yo no entiendo con qué clase de tías os juntáis los tíos de este foro.

2 respuestas

Usuarios habituales