Mujeres y discusiones

S3agal

Hola amigos, hoy estoy muy agotado, me he tirado como 2 horas discutiendo con mi novia y al final he acabado cambiando de parecer como mecanismo de autodefensa porque es que ya no sabía ni por qué había empezado la discusión.

Me gustaría saber de la opinión de alguna mediavidera de por qué las mujeres teneis esa capacidad de agotar a la mente del hombre para que al final os acabe dando la razón por puro cansancio y porque encuentra toda la situación un sin sentido al no saber ni por qué estaba discutiendo? ¿Es un mecanismo evolutivo para conseguir algo?

Joder, es que mi novia me trae de cabeza, estoy buscando trabajo pero a la vez estoy opositando y ella parece que no respeta que quiero opositar, que se cree que soy supermán o algo y que puedo dar clases particulares de todas las asignaturas del mundo mundial aunque no las haya tocado en 7 años, me pasa cualquier oferta de trabajo y si le pongo algun pero me forma la de Dios. Y si intento discutir de manera normal no sé como mis palabras siempre le hacen sentir mal, la hacen llorar tal que al final todo se vuelve en mi contra y me acusa de cosas que ni recuerdo y en mi interior es como sino hubieran existido. Me he quedado al borde del colapso cerebral.

#3 Los pantalones los llevo yo, solo que doy dos voces y entonces empieza el terrorismo emocional.

3
Vorhaut

Dirá que solo quiere el bien para ti, mientras te esta destrozando mentalmente.

3
-db-

todo esto nos lo cuentas para decirnos que tu novia lleva los pantalones en casa?

1 1 respuesta
Snorky

Vienes pidiendo la opinión de las mediavideras, pero viendo lo que has puesto en #1 probablemente acabes suplicando el perdón a la comunidad femenina y acto seguido vayas a hacerle un sandwich a tu novia.

27
ekOO

No sé si he descubierto América, pero a mí me da la sensación de que hay mujeres que tienen como afición esto de las discusiones con sus parejas/rollos/lo que sea. Vamos, lo mismo que a mí me gusta el fútbol, a ellas les mola montar follones pa' discutir.

3
B

Respecto a lo que tú quieras hacer con tu profesión ella no debería meterse. Una cosa es que no trabajes porque no te dé la gana y otra que te estés preparando para una oposición y por ello no te sea compatible. Explícaselo tranquilamente, sin ironías y cuando termines dale un beso sentido y dile que la quieres, que nos gusta mucho.

3
O

#1 A fregar!

1
J

Está practicando para cuando te ponga los cuernos, hacer creer que es culpa tuya.

13
f4sticio

Es estúpido discutir con una mujer.

Son cabezonas por naturaleza y nunca dan el brazo a torcer.

Con la mayoría de ellas puedes discutir, debatir, DEMOSTRAR, poner ejemplos o hacer un croquis que no te van a creer/dar la razón.
Por no hablar de esa capacidades que tienen por sacar cosas de hace años que no tienen nada que ver como que vale de apoyo en el tema que se está hablando.
Y ya el último recurso, la cara de tristeza, lágrimas que a mí personalmente me la ponen y da igual que tenga razónque acabo cediendo.

No se como estará tu relación, pero como lo de las discusiones sea más o menos habitual date por jodido. En una discusión siempre perdemos, ellas dicen cosas que hacen daño, tú respondes. Acaba la discusión y tú lo olvidas, pero a ella le queda la espina. Eso se acumula y jode la relación.

Intenta poner ciertas barreras sin joderla mucho. Tú tienes unas decisiones privadas y ella otras.Intenta que lo entienda. Mucha suerte

EDIT: Estoy generalizando, feminazis perdonadme la vida.

10
personaje

eso nos pasa por darle demasiados derechos

13 1 respuesta
P

#1 Y por qué en vez de darle la razón por puro cansancio, escuchas lo que dice y en función de lo que diga tú la respondes?

Creo que es como funcionan las conversaciones normales.

Ah, y si pierdes el hilo de la conversación es culpa tuya porque si te cuesta, deberías relentizarlas. Si crees que tienes razón hazlo patente, no dejes que te avasalle verbalmente.

2 1 respuesta
S3agal

#11 Tú no tienes novia verdad? He hecho lo que dices en el primer párrafo durante 2 horas, si hubiera seguido respondiendo aún seguiría, quizá hasta mañana. Cualquier palabra que sale de mi boca sirve para agravar la situación y hacer la bola más grande.

1 respuesta
D4rk_FuRy

a las tías hay que follárselas, para la resolución de sus taras mentales ya están los pagafantas.

búscate un pagafantas que le soporte las rayadas a tu novia y listo, es la mejor inversión que se puede hacer (salvo comprar acciones de Bankia claro)

12
xEDAH

Lo que ella quiere, es alguien con el bolsillo lleno de billetes y tú, tal como estás, no se lo puedes proporcionar. Por eso llora, por su propia frustración, tenéis discusiones sin sentido, son los primeros pasos para buscarse otro. Ojito !

:risas:

1
MaikelNait

Yo nose como lo hago pero tengo a mi novia dominada. Siempre que discutimos acabo quedando bien yo y ella mal. No discutimos mucho eso si, pero cuando lo hacemos es por mi culpa pero ya te digo, tengo un mecanismo natural para darle la vuelta a las cosas y quedar bien.

P

#12 Por lo que te leo, y a riesgo de equivocarme, creo que el problema que veo es que te avasalla verbalmente y no estás cómodo mientras discutís, y eso es porque ella no deja que te expreses. Es una suposición por mi parte pero según te leía me iba formando una imagen en mi cabeza de la situación y lo he visto muy claro.

Si mis suposiciones coinciden con la realidad, como solución te propongo que no dejes que te atropelle a la hora de hablar y que ralentices las conversaciones para poder expresarte. Las tías que hablan muy rápido utilizan esto para no dejarte pensar y que te pase lo que te pasa, que no sabes ni por qué estás discutiendo xD

1 respuesta
evening0

A mi esa clase de mujeres tipo eres mi esclavo y te domino como que no, eh.

rockfuck666

Leo este hilo y pierdo un poco más la fe en la Humanidad. Entre el hecho de que algunos consideren a todas las mujeres igual de locas, otros que creen que el hombre está en poder de "dar derechos" a la mujer o que "dominan a la novia", y que no sé de dónde sacáis algunos a esas desquiciadas, esto no hay por dónde cogerlo.

Luego algunos se quejan de que no ligan o de que les va mal con las parejas, en fin.

#1 No tiene por qué obligarte a hacer lo que ella quiera, déjale bien claro que es lo que tú quieres, y si no le guste, que tome puerta y la largas.

8 2 respuestas
S3agal

#16 Sobre todo y aparte de eso que dices, es que mi tono de voz es muy fuerte y brusco, a la mínima ya me dice que le estoy gritando o hablando mal, cuando simplemente estoy discutiendo. Entonces es casi que ni puedo discutir, porque a la mínima ya me dice que le grito blablabla, enfado.

Todo esto viene porque vamos a vivir juntos, hemos alquilado un piso super barato, pero parece que le pone nerviosa que yo no tenga trabajo, le he dicho que tengo ahorros para vivir 3 años y parece que le molesta que le diga eso, me dice que no duerme por las noches de la preocupación y blablabla. Al final me siento el malo de la historia y no sé ni que he hecho.

2 respuestas
B

Pues después de discutir se folla mejor :P

1
P

#18 Espero que lo de "creen que pueden dar derechos a la mujer" no vaya por mi comentario porque si no es la falacia más inmensa que he leído en este foro en los últimos meses.

1 respuesta
rockfuck666

#21 No, lo decía por algún o algunos que han dicho por ahí que los hombres son los que "dan derechos" a las mujeres, o por los que dicen que las mujeres sólo sirven para follárselas, pero luego ves proliferar a los temas de amor de tíos rayados por mujeres.

2 respuestas
B

#18 es que hay que ser tonto para pensar que todas sois unas hijas de puta.
Porque algunas lo son mas que otras
/die

L4Ur1T4

El problema no es que discutais, yo el problema que veo ahí es que no te tiene en cuenta...

No tiene que llevarte la contraria en algo tan personal como una oposición o la cuestión laboral. Si se enfada y llora por eso tienes un problema

P

#19 Ups, no sé por qué no me había llegado el aviso de que me citaste.

No sé, noto un poco de rencor u odio por su parte xD ¿Ella trabaja?

#28 Cuánta lógica en una sola línea.

B

Lo de ''por qué las mujeres teneis esa capacidad de agotar a la mente del hombre para que al final os acabe dando la razón por puro cansancio'' es una chorrada como una casa.
Tu novia es una egoísta, fin del asunto.

WanZ

No conozco la situación pero hago una suposición. Si el que tú no encuentres trabajo repercute en el bolsillo de ella, la entiendo perfectamente.

Obviamente como digo, no conozco las circunstancias, no sé si vivís juntos y no sé si ella trabaja.

MaikelNait

#22 Las mujeres no sirven solo para follarselas. A ti no te follaría ni con el rabo de otro por ejemplo.

2 1 respuesta
TeKaLe

tu dale la razón siempre, y luego az lo que te venga en gana xD

Seyriuu

#1 Saltándome el "déjala" que supongo que no querrás:

Si las discusiones osn así por todo, déjala, no querrás pasar el resto de tu vida con alguien así.

Si son sólo por temas de "te paso ofertas" dí que tu búsqueda de trabajo te la harás tú y que ella se mantenga al margen.

1

Usuarios habituales