Mujeres y discusiones

Arenita

#56 Has dicho algo muy importante, que no te cree, no confía en ti, con eso ya tienes media discusión ganada, sobretodo si confiesa no creerte un motivo por el que no quieres "apuntarte" en una lista inmensa para 2 puestos de trabajo en infojobs donde hay a veces mas de 1000 "candidatos" y es el motivo de la discusión.

En esa situación has de plantarte y ella debería darse cuenta que el conflicto lo crea ella, repito, por no creerte.

Sputnik1

#56 pues si tu novia no te comprende no sé quién lo va a hacer.

Ahí quede la reflexión.

eltiodelpaqu

Basicamente que te has tenido que bajar los pantalones, porque tu novia quiere dirigirte la vida.
Huye, ahora que estas a tiempo.

B

Las mujeres están enfermas, no hay que darle más vueltas. Y las pocas mujeres a las que se les puede considerar personas y no un aparato reproductor andante, cuesta mucho encontrarlas.

Louise

#1 Según lo que comentas no trabajas por gusto sino porque no hay, es un problema que tiene mucha gente y en mi opinion prepararte unas oposiciones es una buena idea si no ves otra salida. Debes hablarlo con ella tranquilamente (como han comentado más arriba) siendo claro y conciso, porque muchas veces lo que nos molesta es como lo decís o el tono, y hay ya empezamos a hechar mierda.

Tambien deberías pensar que a lo mejor ella se siente mal o deprimida por como te ve (sin trabajo) o por la situación económica y por ello tanta tensión y discusión.

1
ToniCipriani

#1 Buah, no sabes como te entiendo tío. Jodida capacidad que tienen de darle la vuelta a todo y si ellas hacen algo mal, al final consiguen que te hagas sentir tú peor aún, con sus lágrimas y sus "¿Tú te estás dando cuenta de cómo me estás hablando?".

Sin sentido. Si algún día sabes la solución, no dudes en dármela por favor. Gracias de antemano.

strobe

Menuda estupidez lo de discutir. Por que estar con broncas cuando puedes hablar y razonar las cosas? No tiene sentido.

A mi antes, cuando tenía 16, me encantaba discutir, ahora ya meh, cuanto más puedo evitarlo mejor. Será la edad!

Pachy

#1 si tu aportas dinero, no tiene nada que reprocharte. Dila que no quieres acabar con 50 tacos de puerta en puerta vendiendo ofertas de iberdrola a marujonas...

Si le gusta, bien, si no,que se joda.

Primero tu (vuestro) futuro. Luego, sus caprichos

Eyacua

#60 Te extraña???

En que planeta vives? yo habre visto esa situacion millones de veces, y la he vivido mas de un par de veces, con distintas mujeres...

1 respuesta
R3D4N

#1 Una cosa es cierta. Siempre que este dispuesta a discutir por tu bien es bueno. El problema podria ser peor; y este es si se queda callada y empieza a pasar de llevar la razon o te responde con frases sinsentido.

1
B

Yo acostumbro a dar la contraria

B

#60
Aquí y los que no son de MV xd. La mayoría de tíos ven bien ceder en la mayoría de su terreno, que su novia le mire el what's... pocos tíos que conozco tienen una relación sana con su pareja. Aunque quizás soy muy quisquilloso y egoista.

El problema (de ambos sexos) es no plantarse cuando el otro le propone cosas o le ordena (a veces) acciones que él no quiere acometer. Cuando alguien te dice:
-Hoy te podrías pensar no salir con tus amigos.

Sin que tú hayas estado 3 meses en el Vietnam luchando contra los malditos ojos rasgados, te plantas y le dejas claro que tu libertad individual está por encima de todo, y que en muchos apartados si se arriesga, podría perder contra los amigos (pocos y verdaderos) que tienes. Lo que la gente agacha la cabeza y "bueno". Si hay que romper la relación por cosas innegociables se hace, y no veo cuál es el problema.

3 1 respuesta
GreenPixel

#56 Una mujer cabreada, posible polvo se avecina. Cuando me ha pasado algo así, lo he hecho con mi novia y funciona!

Tío, te entiendo. ¿Ella no entiende que es una inversión a largo plazo? Paz y ciencia.

turanga

#69 Búscate una chica que no esté tarada paRA la siguiente vez y ya está. Lo digo en serio, no sé si es que yo en realidad soy un hombre y no me he dado cuenta o soy realmente muy rara. En mi puta vida he hecho ese tipo de cosas, de decirle a mi pareja lo que tiene que hacer y si no me hace caso montarle un pitote. Llorar en discusiones un par de veces sí, pero por pura frustración (de que a mí me estaban haciendo algo similar a lo que dice el forero, y esa persona ya no es mi pareja).
Creo que las cosas se pueden hablar y razonar como gente civilizada, simplemente. Una cosa es preocuparte por tu pareja y otra tocar los cojones. Si bien hay mucha peña que no conoce los límites, una persona que te monta ese tipo de discusiones no merece la pena.

#72 Es que ese tipo de cosas no las entiendo. Si confías en alguien confías, no tienes que cotillear su puta vida. Que si te van a engañar lo van a hacer igual, por mucho que le mires el güasap. Y hay temas en los que no se puede ceder. No es que no se deba, es que no se puede. Porque no es sano. Tú tienes tu vida y tu pareja la suya, y la compartes si quieres y como quieres. Harta estoy ya de parejas que parecen pin y pon, que no se separan ni para ir a mear, y luego cuando rompen quedan las lágrimas.

#76 pues si ya has aprendido la lección, cuando veas una chica de esas echa a correr en dirección contraria. No esperes, por normal que pareciera si hace ese tipo de cosas no lo es xD. Y claro que he visto ese tipo de situaciones, que gente tarada hay en todos los sitios, simplemente no entiendo por qué aguantar a peña así. Si la aguantas sabiendo como es o la dejas o no te quejas, porque sabes lo que hay.

#76 Yo también lo pienso muchas veces. Suerte xDDDDDD.

3 1 respuesta
turanga

perdón, doble post.

Eyacua

#74 a ver, no te digo que sea mi situacion ahora, ya que por suerte o por desgracia he aprendido de lo que he me ha pasado en la vida, etc, ya tu sabesh, pero en el pasado, chicas que parecian completamente normales o mejor que eso me han hecho, y/o he visto hacer lo que comentan aqui.

Lo unico que digo es que ese comportanmiento ocurre mas de lo que tu has querido dar a entender, que no te llamo mentirosa, que quede claro, pero esto es asi.

Y tampoco digo que la culpa sea 100% de ellas, cada uno elije en la cama de quien se mete, repetir errores es ya cosa de cada uno, de su criterio o mas bien la falta de este.

#74 Cada dia es mas jodido encontrar eso que dices, no se por que, pero es la sensacion que me da.

Pero si, es lo que intento. xd

1 respuesta
PocketAces

Es curioso leer la opinión de la gente cuando tiene novia y cuando ya no la tiene jajajaja

Es que cambian de opinión completamente. Qué poca personalidad jajaja

#1 Lo que yo haría si tuviera novia (jajaja), sería que en cada discusión, enfado tonto, o rayada por tu parte, le ponía los cuernos.

Sería como "ok, tu ganas las batallas en casa, yo en la casa de otra" jajajajajajaja.

Os ahorraríais muchas comidas de olla, la verdad.

Un abrazo, brother!

2 respuestas
0n1x

#77 El día que te coja una piva que te haga "tilín" vas a ser el más pringado de todos.

2
B

#77
A mí me molan los que cuando están solteros todas son putas, y cuando están en pareja se vuelven profesores de moralidad y que "lo bueno ya llegará", "cuando te sientas completo"... son puro zen. Después pasa algo y se tiran 3 días seguidos tajas y 6 meses deprimidos.

3
TH3B1GB0SS

Esperaré a escuchar la versión de ella aver.

Puede que discuta porque no la satisfaces sexualmente, si le pegas un polvazo bestial, las ganas de discutir se reducen y las ganas de follar aumentan para descargar tensiones. Matemática pura.

h4su

1
Dex84

Discutir con una mujer no existe, da igual lo que digas, ella llevará siempre razón y cuando tu la lleves se callará la boca y dejará de hablar

1 mes después
kinho

Si discutes con una mujer... estas perdido XD

B

#1 Drama Queen. ¿La quieres mucho? ¿Lo suficiente cómo para aguantar una vida de drama? Porque esas cosas con la edad empeoran...

Troyer

No te preocupes si no entiendes a las mujeres, ni las propias mujeres entienden a otras mujeres. D:

Lova

Ha sido leer el título del thread y me ha entrado la risa tonta joder, cuando veas esas dos palabras en la misma frase ya estás perdido, y esto es lo mejor que se puede hacer

hamai

Tan simple como tener claro tus argumentos. Si tienes razón y ella no quiere darse cuenta, será su problema, pero no dejes que te venza de una manera tan simple y sencilla.

_OmeGa_

Hoy he discutido con la mia porque quería que me quedara en casa de su madre a ver una pelicula, le dije que no porque ya eran casi las 12 de la noche y no quería volverme a casa tarde y encima conduciendo con sueño. Ya saltó con que nunca quería estar en su casa, me echó en cara que ella se tuvo que quedar en la mía una noche sin tener ganas, que no me sacrifico por ella blablabla. Lo que mas odio es que me eche en cara algunas cosas absurdas sin importancia una y otra vez.

Sin mas al igual que #1 le explique que me gustaría opositar en un futuro próximo, que en caso de aprobar tendría que estar 9 meses fuera y posterior a eso, en algún destino fuera de mi pueblo. Se puso hasta a llorar porque decía que ya la iba a abandonar que como nos íbamos a ver estando tan lejos, que era muy cruel etc etc. Le expliqué que eso no sería un inconveniente, que se lo tomara con mas tranquilidad que aún queda mucho para irme.... De vez en cuando me lo echa en cara también, aunque cada vez menos espero que rectifique esa actitud.

Usuarios habituales