Multa

Txentx0

Ayer a la 1 de la mañana estaba meando tan tranquilamente en la calle cuando dos policias se teletrasportaron de golpe alado mio.

Resultado: 300 € de multa

NekiTuh

como se teletransportaron? a lo goku? xDDDDD

A un amigo mio lo pillaron meando borrachisimo, con los pantalones bajados del todo... los policias le preguntaron q q hacia, q si le parecia bien, y mi colega se puso a llorar y todo diciendoles q no se aguantaba mas, q no lo iba a volver a hacer y tal... sin risas xD

PD: no le multaron.

Beika

AJAJAJAJAJAJAJAJJJAJ por mear dnd no debes xDDDDDDD

PD: habla con el aita de patxi ;)

B

pues ya sabes, mea en la puerta de tu casa, o meate en los pantalones, pero ni se te ocurra mear en un baño, no sea q t de un chungo raro

_-DyN4MiC-_

Haberte metido en el bar más cercano a mear macho xD. 300€ de multa? que fue a rabo lleno o ke?

Andr3w

a 2 amigos mios les paso lo mismo pero me parece ke ninguno la a pagao :S

Txentx0

Lo peor de todo es que ni sikiera termine de mear., les vi venir y pare con la vejiga un 90% llena

Les dije, no he meado casi nada pero ellos ni puto kaso

B

Pues si te multaron, haber seguido meando xd.

NekiTuh

#7 pues ya q te la pusieron haber acabado de mear ahi delante de ellos

Txentx0

#8 lo pense, pero como les suplique que no multaran.. no me iba a poner a mear.....

Curri

300 euros? O_O a un amigo el otro dia le multaron tambien por mear en la calle y solo le metieron una multa de 90 euros...te han estafado xD

B

#11
Creo que al que estafaron fue a tu amigo, son 300€, si le cobraron menos no eran polis xd.

PD: Yo lo que he visto ha sido en botellones plantarse la poli delante de la gente (en los morros), y algunos escaparnos, y muchos no xd (yo me escapé con 2 o 3 mayores de edad). Como sólo quedaron menores, datos y "que no tengamos que volver a venir".

Txentx0

A buscar un curro para poder pagarla...

Explotacion i see you

B

Y no se puede bajar el precio pagándola pronto o algo? xd.

PD: 4?
Dios, pero no se veían de lejos ni nada? O eran ninjas? xd.

Txentx0

#14 si la pago antes de 15 dias son un 30% menos.

El curro me lo buscare para pagarle la multa a mis padre, ya que como yo no puedo pagarla ahora, que no la paguen ellos

#12 pense en hechar a correr, pero eran 4 y yo tenia poco que hacer

Beika

vende tu cuerpo!!!!

o...

NO LA PAGUES!!!!!

Colacado

joer ya no se puede ni mear tranquilo xd

Como se pongan así donde vivo yo un sábado por la noche se van a poner moraos a multas

RaveN

Son 300€ tristemente ;|

LmrZ

curioso, el viernes pasado a las 6 de la mañana me dispuse a mear en un garaje cuando, una vez ya iniciada la regada, me doy la vuelta y veo a mi colega y detras de mi colega el peugeot de turno de los nacionales aparcando.. acabo de mear me vienen y me dicen noseque te parece normal noseke te gustaria que te lo hicieran en tu casa y tal? Saqué mi vena dialogante y contesté que era cierto señor agente quenoseque pero que el alcalde podia poder baños publicos, ya que los unicos que hay estan en la alameda y de noche están cerrados y weno tb le narré mi faceta de estudiante en plan... "no soy un kinki agente" xd weno total que el señor madero me dijo que fuese la ultima vez y que siguiese mi camino acompañado de un "Buenas noches"...

tuve suerte de ke me tokaran dos enrrollados y no dos hijosdeputa, que por desgracia abundan más que el primer tipo.

Suerte en tu multa

B

Debe ser un soponcio vivir en calles de juerga. Entre ruido, borrachos, potados, meados...

EspY

hecha la lay hecha la trampa, seguro que 300€ no tendrás que pagar, es excesivo, como dicen por ahí por 90€... nose ves a reclamar.

eL_aiRMax

ami casi me pillaron un vez pero salí por patas cn en mi puta vida...

no veas que chungo esta el tema aqui en la parte antigüa de caceres con los secretas por todos lados pillando a la gente meando y cn el botellon...

J

Son unos hijos de la gran puta, a las tias no las dicen nada, yo he visto coches de polis pasar por la zona de aquí de fiestas, y las tias meando entre contenedores tapandose unas a otras (inserviblemente, se les veia todo). Y los hijos de puta no decían nada, después nosotros meamos en esquinas de parkings y nos joden vivos.

Sezar

#21 Son 300€
A mí también me parece excesivo

B

Creo que por escupir también xd.

PD:
"La ordenanzas prohibirán el consumo de alcohol en la calle -menos en terrazas y determinas fiestas- y esta práctica se sancionará con multas de entre 30 y 1.500 euros, con la posibilidad de hacer responsables a los padres de los menores que incumplan esta norma.

Hacer las necesidades fisiológicas (orinar, defecar, escupir, vomitar u otras) en la vía pública, especialmente en las zonas más transitadas de la ciudad costará entre 300 y 1.500 euros, mientras que se pagarán de 120 a 3.000 euros por practicar algunos juegos (monopatines), hacer acrobacias, o apuestas de azar (trileros) en el espacio público. "

B

una pregunta, y si meas en una plazal¿¿ cuanto te claban?

-DesT-

mi colega meaba en la calle una policia le dijo ke dejara de mear y el dijo ke no podia le intento arrestar a la vez ke meaba

resultado:

30 euros mear en la calle mas 60 por mear a la policia 90 euros el pack de meado.

B

Normal que le meara al poli, si le pilla las manos, a ver cómo apuntaba tu amigo xd. Se le fue el xorro ahí xd.

CaNaRy_r00lz

eso te pasa por guarro, es lo que tiene

D

De verdad cuando os estais meando podeis parar asi como asi??? yo cuando empiezo hasta que no me quedo vacío no paro...

PD: Haberle dixo.. tu nunca has meao en la calle?? no me jodas maxo.

Usuarios habituales