Multa de 30.000 euros por vivir en tu casa

CaNaRy_r00lz

Esta es familia del Soria no? manuda gentuza que tenemos en Canarias macho, en serio , un dia se le va a pirar la pinza a alguien y la va a liar

PiPePiTo
#29Sheraph:

Como una ola, el PSOE llegó a mi vida
Como una ola, de impuestos y mentiras
Reales decretos y leyes a medida
Como una ooooooolaaaaa
Y me quedé, sin un duro en mi cuenta
Perdí mi casa, sin darme a penas cuenta
Como una ooooooolaaaaa
El PSOE me barrió
Como una ooooooolaaaaa

La Ley 2/2013, de 29 de mayo, de renovación y modernización turística de Canarias es clara:

https://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_al_Parlamento_de_Canarias_de_2011

1 respuesta
Nullpointer

#32

Al no llegar ningún partido a la mayoría absoluta, los pactos se conforman imprescindibles para formar Gobierno. El acuerdo entre el Partido Popular y Coalición Canaria de las dos últimas legislaturas no se iba a repetir, desde que en octubre de 2010 el PP abandonara el pacto que tenía con CC después de que la formación nacionalista apoyara los Presupuestos Generales del Estado presentados por el PSOE en el Congreso de los Diputados.[2]​ Así, CC quedó gobernando en minoría el Gobierno Canario.

Antes de las elecciones, el PP ofreció un pacto al PSOE para gobernar en conjunto y apartar a CC del Gobierno canario, en el que lleva desde 1993.[3]​ Sin embargo, el PSOE rechazó la oferta.[4]​ Inmediatamente, la única posibilidad restante, un acuerdo PSOE-CC, ganó enteros. Una semana después de las elecciones, la dirección federal del PSOE dio su visto bueno a pactar con Coalición Canaria.[5]​ El domingo 29 de mayo de 2011, el PSOE ofreció a Coalición Canaria formar un gobierno conjunto.[6]​

1 respuesta
PiPePiTo

#33 Sí, sí, si lo he traido porque me ha hecho gracia, CC aprobando leyes beneficiando empresarios con el beneplácito del PSOE canario xD

Porque podría saltar y buscar con qué votos se aprobó esta ley, seguramente metieron una abstención con sus cojonazos y tiraron p'alante xD

1
Lexor

Disfruten de lo psoe

Infape

Máximum españita

Dreggman

He visto una publicidad por la tele. Ancianos para vender sus casas y vivir en ellas. En el momento que los desalojen
Estamos locos... Quiero que el mundo sobre, menos amor a estas cosas, madre de dios. Y ponerlos todos en su lugar.

Ulmo

#29 Te ha fallado el repetir "cuenta" para hacer la rima pero tienes manita, es bastante mejor que las que yo hacía cuando en el instituto me obligaban a escribir un verso.

1
PocketAces

En algún sitio hay que meter a los que llegan en patera a Canarias. Que los hoteles de 5* que les daban habrán puesto el grito en el cielo y con razón.

Si ahora te obligan a ceder tu casa, para que un tío controle quién se aloja y quién no y ese mismo tío les cobre al Gobierno de Canarias algo acordado previamente para meter inmigrantes, pues basta con defender tus derechos y la inviolabilidad de la vivienda, que a algunos se les olvida que es un derecho fundamental y su deber es mandar al empresario de turno y al Gobierno de Canarias a la mierda, como es lógico.

Si Canarias no puede seguir aceptando inmigrantes, que vayan a Moncloa a pintarle la cara a Pedro Sánchez y se dejen de tonterías progresistas que les van a dejar la isla invisitable.

2

Usuarios habituales

  • PiPePiTo
  • CaNaRy_r00lz
  • Pitufooscuro
  • Overwatch
  • D4rk_FuRy
  • ZooK
  • Reupsito