Musulman asesinado en Glasgow por felicitar Pascuas

UnleasheD

LA cosa es que si un cristiano les felicita a ellos y otro cristiano lo mata se monta la de san quintín. Por qué? Por islamofobia, racismo, y otras mil cosas que se le achacarían.

Eso es un hecho.

La Islamofobia está creciendo y es normal, porque en gran parte es lo que buscan, que se les tenga miedo. Lo extraño sería no tenérselo con la que está cayendo.

Muchas de las cosas que están haciendo son aterradoras, sin más. Atentados en París, en MAdrid hace años, ahora en bélgica y lo que está por venir. Y si, que se han financiado por EEUU y sus aliados, que lo tendremos merecido dirán algunos, pero me apuesto el pene a que si veis un árabe salir de vustro vagón de metro dejándose una bolsa salís cagando vinagres del vagón. Me apuesto lo que sea.

1 respuesta
deebs

#58 Es verdad que no todos piensan lo mismo, y muchos son justos, buenos, o simplemente normales, pero también es verdad que cientos de millones piensan así

http://i.imgur.com/RVAcdbt.jpg

http://i.imgur.com/DDS3P7I.jpg

Si alguien puede insertar las img thx

B

#60 Al igual que hay por un lado lo hay por otro. Igual que hay imanes que radicalizan a sus fieles en vuestra querida antena 3 ha salido hoy mismo el imán de la mezquita de bruselas hablando sobre el islam como religión pacífica y el repudio a los radicales y vergüenza por los atentados.

¿Por qué entonces, vosotros, os creéis poseedores de la verdad absoluta cuando decís que el Islam no es la religión de la paz cuando hay diferentes opiniones dentro de los que propiamente lo profesan?

¿Te lo digo yo? La palabra empieza por ra y acaba en cismo.

Espero que mañana cuando empiece a matar en nombre de las prostitutas, por el hecho de que los chulos de estas tengan sus chanchullos, los puteros del foro cambiéis de opinión y empecéis a pensar que las putas matan.

1 respuesta
B

#60 y por que cuatro o 40 curas que no han visto un chocho en su vida en nombre del señor acaban poniéndose con monaguillos y abusando de ellos el cristianismo es toxico? y no mataba y torturaba la inquisición a los infieles? y se abolio el cristianismo? no. se modernizo. y lo mismo pasara con el islam irremisiblemente

1 respuesta
Stoner_rox

#61 Se tiene miedo de los terroristas, no de los musulmanes. Pero la gente no distingue y eso viene genial a los partidos ultraderechistas.

Y si veo a una persona dejar una bolsa y salir corriendo de un tren, salgo. Sea árabe o español.

2 respuestas
Ninja-Killer

#63 El racismo, como su nombre indica, tiene que ver con la raza. Y aquí el único que ha hablado de razas has sido tú. Primero habla con propiedad si quieres que alguien te tome en serio

#64 Y las consecuencias negativas del proceso de 'modernización' del islam nos lo tenemos que tragar by the face sin rechistar, ¿verdad?

#65 Pero es que los terroristas no se crean por ciencia infusa. ELLOS MISMOS dicen que es nombre de su religión. Vosotros decís que el islam no tiene absolutamente nada que ver, yo creo que tiene bastante que ver

2 respuestas
B

#65 pues perdona que te diga pero una bolsa te impide correr lo mas rápido posible

1 respuesta
Stoner_rox

#67 Claro, muy normal la situación xD Quiero decir que lo que importa es el hecho en sí, no quien lo haga.

#66 Pues claro que no se crean por ciencia infusa. Pero repito, que el islam no hace a la gente ni terrorista ni asesina. La gente que lo llega a ser es o porque han sido influenciados o porque es psicópata de por si. Y no estoy a favor de ninguna religión, han provocado y provocan retrasos en su mayoría, pero no son fábricas de terroristas. Todo depende de la persona.

1 respuesta
B

En anteriores posts de MV:
El problema son las religiones, no deberian de existir

Hoy:
El problema no son las religiones son las personas

Jajajaj venga

8
B

#66 Si lo único que puedes refutarme es eso de lo que te he puesto gracias por jugar.

Y por cierto, ya que veo que no ves mas allá, digo racismo por la raza árabe, como tal, forma parte de la raza humana (link rápido), la mayor parte de la gente que profesa la religión islámica es de esta raza, la mayor parte de la gente que forma parte de ISIS es de esta raza, y los que vienen huyendo de ellos también lo son.

La islamofóbia que algunos predicáis esta fundamentada en el racismo.

1 respuesta
deebs

#70 Si el hecho de que no me guste su cultura por varios motivos lógicos (como que sus leyes sean violentas contra las personas, se atente deliberadamente contra la libertad de expresión y pensamiento y un laaargo etc) y lo exprese, y, ante un acto como el de la noticia exponga mi opinión basada en cifras científicamente demostradas en cuanto a los pensamientos islámicos y el terrorismo, me hace racista entonces ok. Soy racista, te regalo los oídos. Y no me dará ningún tipo de vergüenza admitirlo. Lo que pasa es que tal vez cualquier opinión que no os guste o vaya en contra de la vuestra la tacháis de racista, demagoga, xenófoba etc. Y entonces, ni siquiera os merecéis mi tiempo

Ninja-Killer

#68 Eso es como decir que el nazismo no creaba asesinos ni fanáticos. Creo que infravaloráis mucho el poder de las ideologías, sobretodo entre gente más bien inculta. Nos suena a chino, pero hasta no hace mucho los europeos éramos igual de influenciables en estos temas, y esperamos que los que vienen de a tomar por culo tengan nuestros valores y nuestro espíritu crítico. Porque otra cosa nos parece impensable que se de, pero se da.

Tú dices que el hecho de que alguien sea terrorista es 100% genético y el factor ambiental no importa. Ok, yo no lo comparto, aunque es una postura respetable. Sobre el factor genético/ambiental y su influencia en las personas se han escrito ríos de tinta

1 respuesta
perche

el problema del islam es que no se ha modernizado al reves, va involucionando no me jodas si en la epoca de los reyes catolicos eran el top de la cultura y la ciencia y ahora estan a un tris de llegar a la epoca mediaval en pensamiento.

Stoner_rox

#72 Incorrecto. En ningún momento he dicho que sea 100% genético. Es más he dicho que la influencia externa es otra causa, por lo que el factor ambiental si que importa.

Las ideologías tienen mucho poder, eso nadie lo ha discutido. Pero el hecho de que haya tantísimas personas que compartan religión y su educación sea totalmente distinta es la mejor prueba de que no hay una relación directa ideología-fanatismo.

1 respuesta
Ninja-Killer

#74 Si los terroristas predican a los 4 vientos que lo hacen por el islam, Alá, la yihad, etc... ¿que más pruebas quieres?
Es como si un juez quisiera convencer a un asesino confeso de que es inocente

1 respuesta
Stoner_rox

#75 Precisamente, el criminal es el que es. Que mate en nombre de Dios no hace que todos los creyentes sean criminales.

1 respuesta
Ninja-Killer

#76 Decir que todos los yihadistas son musulmanes no es lo mismo que decir que todos los musulmanes son yihadistas. No tergiverses

1 respuesta
N

asco de peña tt.

Stoner_rox

#77 No tergiverso. Es el hecho de que los yihadistas sean una minoría comparados con el resto lo que hace que el islam no sea la causa.

Soltrac

3 páginas y a nadie le importa una mierda el muerto. Uf, llega a ser católico...

3
Gorgoroth

Una verdadera pena. El hombre asesinado parecía un ejemplo de integración y de respeto a otras creencias religiosas.

Espero que cojan a los hijos de puta esos y todos los demás que dinamitan las posibilidades de integración de otros musulmanes. Las manzanas podridas no se dejan en el cesto, sirven de alimento a los cerdos.

Macharius

#30 Si el asesino hubiera sido un "legionario de Cristo" seguro que en vez de intentar echar tierra en el asunto os estaríais ahogado de la bilis y reclamando un linchamiento público.

2
SasSeR_18

De Escocia sale mucho gilipollas, no me extraña

B

#20 ahí ahí, no me gusta lo que leo! Punish!

2
S

La historia empieza con un musulman que ama su nacion cristiana y le felicita las pascuas a sus vecinos, un radical lo asesina.
PUTOS MOROS FUERA DE HUEROPA!!1!
La logica racista, que se le puede pedir a estos pobrecitos, bastante tienen con atarse los cordones sin quemar la casa.

1 respuesta
2 comentarios moderados
granaino127

Fanatismo everywhere.

DEP.

Guevara

Yo tengo un amigo musulmán al que han amenazado por no ir a la mezquita y esto es, efectivamente, un caso aislado. La mayoría de los que pensáis que esto es una cosa normal probablemente no tenéis ningún amigo musulmán, solo conocidos y eso señores. Es triste

2 respuestas
Link34

a nadie le importa el muerto
Y luego los ves en el hilo de los atentados que es nuestra culpa y nos lo merecemos, no teneis vergüenza

1

Usuarios habituales