Musulman asesinado en Glasgow por felicitar Pascuas

Andrecico

Pues sí, para qué negarlo.

Islam sucks.

1N9K

#30 Sino dieran motivos para criticarlos no se les podria estar criticando, ni en este caso, ni en ningún otro.

No sé el resto de usuarios, pero yo particularmente me doy cuenta de que os está superando la situación y ya no dais a basto para defender lo indefendible.

#20 Algunos ya ni nos molestamos en decir las frases típicas porque creo que es lo primero en lo que piensa cualquier al ver estos hilos o escuchar las noticias en casa.

Lo siento, pero la gente va perdiendo el miedo a decir lo que piensa.

deebs

#28 Espero que no estés hablando de la tribu de los "taroks" porque si no, igual deberías leer bien las noticias.

#27 ¿Actos violentos y enfermizos en la Biblia? XD Me estás hablando de actos violentos y enfermizos que se hacían en las civilizaciones en los años de Babilonia, Mesopotamia y así, cuando la guerra estaba a la orden del día, y los reyes capturaban esclavos para poner sus cabezas en picos a las puertas de las ciudades.
Y sí, el cristianismo tiene un currículum un poco negro en su historial, y ya sé, que estaréis hasta el fin de los tiempos justificando vuestras ideas en lo cometido en el pasado.
Y sí, la condición humana es la base de cualquier acto perverso, tenga o no que ver con la religión. Me parece un tema muy profundo.
La condición humana está expuesta a ser manipulada (no manipulada en el sentido negativo de lavado de cerebro) por cualquier hecho, palabra, acto, porque es la tendencia del cuerpo. La mímesis
Lo que pasa es que últimamente, y es lo que se discute en estos temas, lo que está a la orden del día es "musulmán hace tal". Luego una parte les defiende hippimente en plan paz y amor los musulmanes son miel. Luego hay otra parte que no tarda ni 4 segundos en medio-justificarlos así los musulmanes meh pero los cristianos... Y luego están a los que no se la cuelan.

3 respuestas
B

Me encantan los que andan por aqui diciendo que tolerantes los musulmanes... cuando el 90% de los asesinados por ISIS son musulmanes XDDDDDDDDD Luego claro, cerremos las fronteras a los refugiados que vienen los moros a matarnos... pero los intolerantes son ellos XDDDDDD mv forever

#33 ya ves, actos enfermizos escritos en un libro de hace dos mil y pico anios, y gente todavia queriendo enseniar ese libro en las escuelas ;)

1 respuesta
B

pero si el islam no es el problema. el problema es que somos las mismas personas que matábamos por Hitler y por franco y odiábamos a los gitanos y a los gays y esclavizábamos a los negros ayer mismo. no hemos evolucionado nada desde entonces y si hubiéramos nacido en la iraq derruida tal vez estaríamos planeando un atentado

2 respuestas
Ninja-Killer

#27 Pero hablamos de la actualidad majo, que es lo que importa. A ver si ahora vas a salir con la Inquisición

Yo pienso que el islam ayuda y mucho a crear fanáticos. ¿O acaso toda esa gente que ha atentado últimamente lo hubiera hecho lo mismo por otra causa X? Se dan dos factores, gente propensa a realizar esos actos y una ideología que lo facilita. ¿O acaso el nazismo no tiene nada de culpa de lo que pasó y el genocidio se hubiera sucedido de igual forma? No lo creo. A los nazis les inspiraba Hitler y las ideas del Mein Kampf, y a estos les inspira el islam más trasnochado.

Y sales con lo de la Biblia. Dejando aparte que el cristianismo se basa en el Nuevo Testamento, lo cual de entrada tira por tierra tu teoría, también es un libro sagrado para el islam. Así que a las burradas de la Biblia súmales las del Corán

#28 Así que no puedes aportar datos de asesinatos religiosos por parte de cristianos. No me lo esperaba, debería de estar la red inundada de casos

1 2 respuestas
RusTu

#25 más de 500.000 víctimas en la Guerra Civil española, por poner un ejemplo.

2 respuestas
angel222

http://gaceta.es/noticias/los-refugiados-decadencia-moral-europa-19032016-1237

parsec

#33 a ver ilustrarme del tema que se te ve entendido :wink:

1 respuesta
deebs

#37 Y no en nombre del cristianismo.

1 respuesta
1N9K

#35 Claro joder, como no habia llegado a la conclusión de que la culpa de esta muerte es de Hitler y Franco?

Curioso que cuando algún blanco comete algún crimen no salgais diciendo la tipica chorrada de "es que los humanos no evolucionan, mira como tal tribu africana pone neumáticos en la cabeza de los miembros de esta otra y les prende fuego".

Como se os ve el plumero.

1 2 respuestas
Ninja-Killer

#37 500.000 muertos por causas religiosas. Buen chiste ese xDD Los muertos por causas religiosas que hubo en la guerra civil fue CONTRA cristianos (principalmente curas y monjas), cometiendo la mayor matanza de cristianos en Europa desde los tiempos de Diocleciano. Algo de lo que estar orgulloso..

Lo tenías más fácil diciendo los Balcanes, y aún así no sería cierto

#41 Yo lo que le he entendido de #35 es que el islam es una religión/ideología tóxica y que no lleva a nada bueno como lo eran el nazismo y el franquismo. Vamos, que comparto su análisis

2 respuestas
deebs

#39 1. Será entendida. Y 2. ¿Estabas hablando de eso? Entonces no voy a contestarte. Igual que habrás puesto en google algo así como: "cristianos que matan musulmanes cifras" , entra donde hayas entrado y luego léete bien la info. Y si ves que es interesante, luego ven y cuéntame, que no estoy de mal rollo, y cualquier conocimiento es poco

Hipnos

Supongamos que cogemos unos cuantos niños de padres musulmanes y unos cuantos niños de padres cristianos.

A unos los educamos en el islam, y a los moritos en el cristianismo, pero sin cambiarlos ni de país ni de padres ni de nada. Según vosotros, ¿qué grupo tendrá mayor tasa de criminalidad?

1 respuesta
Stoner_rox

#33 No estoy justificando mis ideas. Estoy comparando ambas religiones en ese sentido, pues ambas han generado violencia y actos de ese tipo. Que parece que se nombra al cristianismo y ya saltamos.

#36 No es que ayude, es una simple excusa. ¿Por qué entonces la mayoría de musulmanes no hacen lo que ellos? Porque el problema no está en que sean practicantes de X religión, si no en las personas que les han llevado a hacerlo y en quienes los han armado.

1 respuesta
deebs

#27 #34 Decidme un acto de la Biblia que sea enfermizo (y que no sea una ley que hubiera en el estado/reinado de entonces).

B

#41 en serio crees que después de miles de años de guerras y conquistas el ser humano a dado un salto evolutivo en estos 60 y que no es debido a la cultura y la educación?

C

#44

Argumento trampa.

La cosa sería: cuál de los dos colectivos tendría una tasa de criminalidad mayor educados bajo las mismas condiciones ambos?

Según tú, ninguno.

1 respuesta
deebs

#45 Entonces, ¿estás comparando la noticia en este thread y la última actualidad islámica con la historia del cristianismo? Igual es que no he entendido bien.

Y en cuando a lo que le contestas a #36 por qué no te has visto el vídeo de antes?
Sabes que una gran gran multitud de musulmanes justifican los actos terroristas cometidos hace poco en París y Bruselas?

1 respuesta
RusTu

#40 #42

El objetivo del pronunciamiento era salvar a España, es decir, los valores conservadores que los golpistas consideraban los propios de España, incluyendo el catolicismo, de ahí la denominación de «Cruzada Española».

«los ideales del glorioso Alzamiento Nacional fueron: la defensa de la civilización cristiana y patria; el restablecimiento del orden; la mejora del obrero y de las clases humildes; la propagación de la cultura hispana y la repulsión de las doctrinas marxistas y comunistas. Ha devuelto a España su tradicional sentido religioso, anulando la obra sectaria y masónica de la República»

«Al levantamiento militar le llamó Movimiento Nacional, movimiento de salvación de España, Santa Cruzada en defensa de la Fe y de la Patria».

Según los propios franquistas creo que sí que se levantaron en armas un poco para salvar el catolicismo en España.

2 respuestas
B

#42 la biblia también dice ojo por ojo. pero no violamos a los violadores ni torturamos a los torturadores. también está el papa en contra de los condones pero no por eso dejamos de fabricarlos y de follar como monos fuera del matrimonio. hay muchos musulmanes que no matarían ni una mosca ni por ala ni por su madre. la inmensa mayoría creo yo

1 respuesta
Stoner_rox

#49 No has entendido bien. Estoy diciendo que el islam no es la causa de que hayan ocurrido los atentados, porque la violencia es algo inherente a las religiones dado que estas fueron creadas por hombres en una época en la que, como has dicho, la violencia estaba a la orden del día.
Y aunque crea que las religiones no han tenido un aporte positivo (haciendo balance), creo que no son la causa en sí. Si no el uso que hacen las personas de esas religiones. Porque hay practicantes y fanáticos en ambos casos.

1 respuesta
deebs

#50 Lo que no quiere decir que mataran en nombre de Dios/Allah/Jeovah sino, más bien, el poder que el catolicismo tenía en España en esa época. Y lo sigo diciendo: Guerra civil española 1936-39 vs año 2016 atentados terroristas en nombre de Allah.

Ninja-Killer

#50 Fue unos de los muchos factores, pero ni de lejos el más importante. ¿¿Me estás dciendo que la guerra civil fue una guerra religiosa entre católicos y... ateos??
La primera vez que escucho tal disparate.

El único que bando que mató a personas únicamente por motivos religiosos fue el republicano, como te he indicado en #42

deebs

#52 Estoy de acuerdo. La religión no es la causa principal. La enfermedad sería la idea que se crea en el individuo a través de esta "manipulación", que en cuanto al Islam, es una idea común y generalizada. Por eso, aunque no todos tengan el valor de inmolarse, muchos de ellos justifican esos actos que son para su Dios, y por eso también he dicho que me parece un tema más profundo que decir que la culpa es el Islam y ya está.

1 respuesta
Hipnos

#48 ¿Trampa por qué? Sólo intento aislar un factor a ver si realmente es la causa.

B

Los imanes de las mezquitas te dicen que el Islam habla de paz y que el que cometa el asesinato jamás pisará el paraíso de Ala, mentira.

Que unos seres del averno masacran en nombre del Islam, y por ende, según ellos, hay que matar al que no predique lo que ellos digan (y ni siquiera el Islam como lo predique cada uno, sino el Islam que ellos mismos imponen), verdad y el Islam es la religión de la guerra.

Mediavida, allí donde la opinión de un experto en una religión que ha estudiado toda su vida vale menos que la de un árabe descolocado que pega tiros chillando Allahu Akbar.

No se porque no me extraña que los islamófobos del foro sois los mismos que defendéis la derecha española.

2 respuestas
Stoner_rox

#55 Aún así la cantidad total de fanáticos que apoyan los actos terroristas es insignificante comparada con la cantidad de musulmanes. Si hubiera tantos fanáticos como mucha gente cree, desgraciadamente, las cosas estarían peor.

Y en un "nivel superior de culpabilidad" se encuentran aquellos intereses que financian a los terroristas.

2 respuestas
deebs

#57 ¿Esos imanes que predican la paz fueron los que metieron a la novia de mi hermano en la cárcel o los que chillan Allahu akbar?

Ninja-Killer

#57 Dices eso cuando hay multitud de casos en los que imanes radicalizan a sus fieles. Eso en Europa, en Oriente medio ni te cuento... :palm:

#51 #58 Claro que son una inmensa mayoría lo que no son radicales, faltaría más. Y seguirán siéndolo. El dato importante es la proporción y las cusas

2 respuestas

Usuarios habituales