Musulman asesinado en Glasgow por felicitar Pascuas

Netzach

Hombre extremistas que maten a tanta gente no se si habrá en todas las religiones y o ideologías

Hasta en el budismo (Birmania por ejemplo). Católicos en Irlanda, y de ideologías vamos sobrados en lo que es historia básica del siglo XX.

1 respuesta
C

#121

Que me digas una más no demuestra que todas lo hagan .

Entonces lo que vienes a decir es que la situación del islam es la de cualquier ideología o religión hoy en día ?

Ya me quedo más tranquilo.

1 respuesta
Netzach

#122 Lo mismo te puedo decir yo del Islam.

De 1600 millones de musulmanes menos del 5% es extremista (violento), extremistas practicantes seguro que hay más pero si no matan no importa no?

Mi razonamiento es que no puedes englobar a todos los musulmanes en un mismo saco, no es lo mismo un musulmán en Arabia Saudi que en Irán, como no es lo mismo un Católico y un Protestante.

Jorgito95

El islam esa gran religion de tolerancia.

B

jaja putos morso

Ninja-Killer

#115 Yo creo que básicamente por dos motivos:

  • Dicen que son antireligión, pero en verdad son anticristianos. Tienen una especie de cruzada contra el cristianismo por los males del pasado aunque curiosamente se han criado en una sociedad donde la influencia de la iglesia está entra poco y nada.
  • Tienen miedo de criticar al islam. Mucha gente que hace chistes, gracietas, canciones, películas, actos, etc.. donde se mofa y se critica al cristianismo no lo haría ni locos sobre el islam. Cuando se critica al islam entonces hablan de tolerancia, respeto, etc...

Lo se, no tiene sentido, es hipocresía en su estado más puro.

5
1 comentario moderado
deebs

#114 Tenían una relación de pareja y estaban pensando en irse a vivir juntos, pero el padre estaba en contra. Al grupo de amigos (supongo que con los que iba a la mezquita a rezar) les comentó esta situación, tal vez para pedir consejo, y estos le dijeron que era una ofensa grave en cuanto a su religión y su dignidad y que si el padre no la denunciaba lo harían ellos. Total, que la denunciaron ante quien se denuncian las cosas xD Fueron a la polis, les contaron lo que pasaba, fueron a su casa, la detuvieron, la encarcelaron, la juzgaron y la condenaron. Al principio iban a ser sólo 6 meses de cárcel pero para el que no lo sepa, las condenas etc de Ceuta y Melilla para abajo se las pasan por el forro de los cojones y estarás en la cárcel el tiempo que ellos quieran que estés. La condena era, así en resumen, por mantener una relación de pareja con un "infiel", "cristiano" y así ofender gravemente la dignidad de su familia, a sus leyes y su religión.

También conozco de primera mano otros casos de personas que están retenidas en Marruecos y otros países sin poder volver a sus casas en Europa porque fueron a adoptar, y en mitad de la adopción y los trámites no les dejan salir de los países porque no quieren que cristianicen a sus hijos con las culturas europeas y las obligan a trasladarse a esos países y acoger y someterse a su cultura y religión.

Stoner_rox

#115 ¿Opinión pública occidental? Esa opinión que comentas creo que la defiende muy poca gente, puesto que la mayoría son creyentes. Ambas religiones tienen de dónde criticarlas y no es lo mismo odiar a los creyentes de X religión que criticar constructivamente dicha creencia. Sea la que sea.

C

#127

Tiene el mismo talante y tolerancia que los musulmanes a los que defiende. Si pudiera ya sé lo que haría conmigo, cortarme el cuello y subirlo a youtube por no pensar igual que él. Este es el nuevo progresismo señores.

Una vez más: retratado.

Por favor no borren sus mensajes preferiría que todo el mundo lo viera.

1 respuesta
1N9K

#130 Es que alguien sigue teniendo dudas acerca del totalitarismo de los defensores de la socialmemocracia?

Se llenan la boca con la libertad de expresión y con la tolerancia, pero a la hora de la verdad son extremadamente radicales. Eso sí, siempre hacia lo que les han enseñado a odiar, que es a su propio pueblo y a su propia cultura.

1

Usuarios habituales