Musulman asesinado en Glasgow por felicitar Pascuas

Drhaegar

Me encantan los razonamientos de los fachillas, les da exactamente igual que ISIS mate a miles de personas que no tienen relación con su Amigo Imaginario pero si se da el caso de que un árabe con alguna suerte de relación con el Cristianismo muere asesinado se encargan hacer que la noticia llegue a oídos de todos.

Es una muestra de psicopatía bastante alarmante.

vinilester

#89 Es de las pocas veces que veo el comodin "pues yo tengo un amigo", usado a la inversa.
O sea, en vez de para argumentar el ejemplo como lo general, pues para un caso aislado.

Fijate tu que me da la sensacion de que no es un caso aislado y que pasa mas veces de las que nos enteramos.
Ya no digamos obligar a las mujeres a obrar como dictan sus creencias.

1 respuesta
GlatoR

DEP

cachorrillo9

#16 Te equivocas, la gente es débil y manipulable, y con tan solo un poco de esfuerzo la gente hará lo que la digas que haga.

Si esto no fuese así Hitler no habría liderado de manera tan contundente la Alemania nazi, no se consumirían las toneladas de azúcar que se consumen a diario, a sabiendas (del que se esfuerza por analizarlo) que es probablemente el enemigo nº1 de nuestra salud, no se consumiría tabaco, y tampoco tendríamos el gobierno que tenemos a día de hoy en españa, donde nos gobierna gente que ni tan siquiera tiene un plan de crecimiento económico para el país, y sus campañas se basan en desprestigiar a sus contrincantes.

Te entiendo y además se que tus intenciones son buenas, pero la mayoría de la gente que anda a pie de calle no es de la misma manera que la que te encuentras aquí en mediavida, aquí nos gusta analizar las cosas y cada uno escoge lo que más tilin le hace, debatimos acerca de temas como este, exponemos nuestras posturas, nos intentamos respetar...

Pero la mayoría de la gente a pie de calle si tiene x opinión acerca de un asunto, no va a cambiar su opinión, por mucho que te empeñes en hacerle ver lo equivocado que está, y vete tu a saber debido a que, igual a una puta bobada como que su abuelo le dijo en el lecho de muerte algo, aunque ese algo tuviese 0 sentido, él se ve con la obligación de cumplirlo, yo que se.

Si un libro sagrado y la máxima autoridad de una religión autorizan y animan a sus seguidores a castigar incluso con la muerte a todo el que no siga su vida acorde a esas ideas, ¿que más le hace falta a la gente ignorante para llevar eso a cabo? ¿que resurja Mahoma de sus cenizas y se lo diga el mismo?

Si es un problema del islamismo en general, pero provocado por su gran falta de cultura, educación y objetividad hacia la manera de vivir en pleno siglo 21, y esto a su vez conlleva a la ignorancia. Esto tendría que atajarse de otra manera, pero no interesa, porque si, que serán muy incultos, pero tienen los pozos más ricos de petróleo.

Que no es un problema de tolerancia o de respeto joder, y esto no se va a solucionar dialogando pacíficamente con esa gente que ni tan siquiera sabe lo que es eso, es un problema de que esta gente desde que nace no recibe ningún tipo de educación, más que la de sus familiares y "su libro sagrado".

1 1 respuesta
B

Subforo de crímenes musulmanes ya

Stoner_rox

#94 Por eso digo que al ser manipulables, les convencen para matar en nombre de algo.
El problema es que hay gente que no fuma y que quiere un gobierno a la altura del cargo, pero en comparación es poca y los medios de comunicación saben jugar bien sus cartas para que la mayoría piense algo.

No entiendo entonces por qué hay tantos musulmanes que no castigan a los infieles, aquí en España por ejemplo, que hay un número considerable. Y si, debería atajarse de otra manera, pero la gente prefiere odiar a los árabes y alentar el lanzamiento de bombas, a sabiendas de que morirá gente inocente. Otro éxito de todos los que tienen intereses metidos en esto.

Uriel246

play 4 jlaswow

deebs

#85 tú no has entendido lo que se habla aquí xD next

Miharu

#89 #92 Pues yo tuve un amigo musulman que se liaba a comer jamón y chorizo y a beber alcohol a saco, como lo pillen a saber que le hacen

MeCagoEnDios

Nosotros tenemos suerte de que la mayoría de cristianos no se creen sus chorradas ni ellos mismos, sino tendríamos casos así a diario xD

Guevara

#89 que quieres, que me saque una foto con el?

jose678

Erráis mucho en comparar musulmanes con árabes con marroquíes.
Por un pequeño grupo que se mata entre sí, solo hacéis caso a eso y metéis a todos en el mismo caso.

Yo se de gente que dice ser musulmana y no tiene ni idea del islam.
Yo se de marroquíes que son pura escoria.
Yo se de familia árabe, musulmana de Marruecos y ajenos a marruecos. Libaneses palestinos jordanos egipcios. Y son todos gente muy tranquila. Que se adapta al sitio donde están. E ya.
Pero estáis todos cegados por la ignorancia y el miedo. Como si alguna vez Ahmed el del recreo os hubiese robado un caramelo.
Y por que fue Ahmed que era negro, moro y eso destaca. Lo mismo habría pasado de ser latino. Estaríais echando la bilis a los latinos. Que si llega a ser un guiri o el Español promedio. Os quedabais callaitos.

2 respuestas
1N9K

#102 Por fin ha salido el progre que dice que tenemos que hacernos cargo de la gentuza foránea porque tengamos gentuza autóctona.

1 respuesta
jose678

#103 No. Yo me reinvindico contra el racismo que tenéis algunos. Y metéis la religión la etnia y la procedencia de por medio. Como si todo eso fuese un solo. Cuando la realidad es que cada cosa es distinta. Al igual que yo no odiaría España por odiar a los catalanes. Por ejemplo.

evening0

Algunos musulmanes si que son raros, en vez de estar pensando que es viernes y que ya toca rozar cebolletas en la disco, le hacen agujeros a un compatriota por ser educado.

3
Hipnos

Mejor no pienso en lo que le harían a los que me he tirado xD

1 respuesta
GlatoR

#106 que puerco eres

Jejeje por eso tenían sexo contigo, querían saber que es comer "cerdo" jejejejej

Intriga

un muerto por cuchillo en Glasgow no deberia ser ni noticia... pan de cada dia

C

#86

De verdad hace falta iniciar un debate semántico ? O me vas a decir que con independencia de la religión no constituyen una etnia?

Por cierto ya veo como el moderador permite insultos de sus acólitos .

Retratados.

1 1 respuesta
B

#109 etnia? que tiene que ver un persa con un pakistani o estos con un maliense? si es que no teneis ni puta idea joder.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#102 Y yo conozco a un gitano honrado.

1 respuesta
O

#111 y yo conozco un judio horneado.

1 respuesta
Netzach

#112 Mucha gente me conoce.

Ahora he visto la luz del Señor y me he arrepentido de todos estos años de herejía ya no estoy horneado. Nuestro Señor Jesucristo me ha perdonado.

R

#9 Pero que la familia la denunció... ¿Ante quién?

1 respuesta
ovarious

¿Me podéis responder una duda?, ¿por qué según la opinión pública occidental está mal ser islamófobo pero no hay ningún problema en insultar sistematicamente a la religión católica y a sus practicantes? Es algo que me supera.

Me producen fascinación aquellos que enarbolan la bandera del ateísmo, calificando toda religión como un veneno social y un obstaculo al progreso, pero luego se rasgan las vestiduras cuando un random en twitter se atreve a atacar al Islam.

1 2 respuestas
C

#110

Retratado.

2 respuestas
Netzach

#116 Sus formas dejan que desear pero tiene razón en que hay diferencias entre un musulmán de Arabia Saudi y uno de Irán, para empezar son rivales (dos vertientes diferentes del Islam) y se odian tanto o más como sus extremistas pueden odiar a los infieles.

Vamos Irán firma una alianza antes con Israel que con la actual Arabia Saudí.

Lo mismo de aplica a los turcos (prefieren ver arder a todo el mundo musulmán antes que dejar que cualquier otra nación, raza, loquesea musulmán mande sobre ellos u otros), o los kurdos.

1 respuesta
C

#117

Ah...pero entonces sólo hay extremistas en unos musulmanes? Dos vertientes del islam ? Sigue iluminadome por favor.

1 respuesta
Netzach

#118 No has entendido lo que dije y cito: "se odian tanto o más como sus extremistas pueden odiar a los infieles". Extremistas hay en todas las religiones e ideologías.

1 respuesta
C

#119

Hombre extremistas que maten a tanta gente no se si habrá en todas las religiones y o ideologías , luego si no hacen lo mismo no se si es correcto calificarlos como extremistas , a ver si van a ser iguales estos a los de la bomba de humo en la mezquita.

Usuarios habituales