[MV-Amores] <- El fin del hilo único ha llegado

KyOshA

#269 se me ha adelantado. xD

Es posible que conozcas a más gente, incluso que te den más morbo que tu ex pero que eches de menos su personalidad o que sigas sintiendo un vacío. Que es? La monotonía?

L4Ur1T4

#270 ese ejemplo no le veo logica xDD

No es lo mismo dejarlo con alguien a ke ese alguien muera : /

3eat1e

Yo tampoco veo logico que me intentes justificar la existencia del amor diciendo que si pasan 4 meses y te acuerdas de alguien es que estas enamorado de él.

L4Ur1T4

No solo acordarte.... Es todo nose xDD

Eske soy una de esas ke dicen que el amor no tiene explicacion y todo eso ke andais criticando aki asi ke :$

_dGr_

#274

A eso se le llama dependencia afectiva. Punto.

MTX_Anubis

#268 El amor en un sentimiento y existe por mucho que digas que no xD Que está regulado opr la quimica? Pues quizás, como la felicidad, el odio y cualquier otro sentimiento. Que esté regulado por la química no quiere decir que no exista.

Lee a Schopenhauer, El amor, las mujeres y la muerte. El lo explica mejor que yo y además leerás un buen libro xD. Puedes estar de acuerdo o no pero negar que existe es absurdo. Puedes pensar que para ti una persona que se enamora no siente realmente amor pero, quien dice que es amor? Tú no y yo tampoco, lo dice la propia persona.

3eat1e

¿Y que es ese "todo ... no sé"? Algo que no tiene definición, no puede existir. Si no sabes lo que es el amor, no puedes definirlo ¿Como puedes decir que realmente exista? ¿Quien te dice que eso a lo que llamas amor no sea ... una Cacatúa?

Esto es sencillo, tu te acostumbras a una vida, cuando tienes que empezar una nueva, si estabas agusto con la anterior, coño, echarás de menos tu antigua vida. ¿No?

#275 Efectivamente.

#276 Ese señor es un soplagaitas. ¿El amor es un sentimiento? ¿O es un concepto que engloba a varios sentimientos? Porque si amor es querer, necesitar, extrañar, depender, etc, etc, etc no es un sentimiento, querer es un sentimiento, necesitar es otro, extrañar otro, por lo tanto tenemos infinitos sentimientos que no pueden formar uno solo, porque para ser otro sentimiento, deberia tener una definición diferente a las del resto.

L4Ur1T4

Amor segun RAE

  1. m. Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser.

  2. m. Sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear.

  3. m. Sentimiento de afecto, inclinación y entrega a alguien o algo

Yo mas o menos pienso parte de lo que pone aqui. Es cuando tu haces algo y dices "joe, si estuviera este aki seria mejor" o cuando te encuentras mal y sabes que teniendole al lado ya estarias algo mejor....

3eat1e

#278 Gracias, no hay nada como mantener un debate filosofico y que te saquen la RAE.

¿Me buscas Dios en la RAE por favor?

L4Ur1T4

sabia ke me ibas a decir algo de eso xDDD

Uso la definicion como base, y de ahi hablarlo, no digo ke eso sea la verdad absoluta ni mucho menos joe

3eat1e

Es que sin memez sacar la puta RAE.

Aunque mira, no hay mal que por bien no venga:

  1. m. Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser.

¿Y no es esto el mero impulso animal de aparearse para perpetuar la especie?

#283 Probablemente encuentres mas base en las novelas romanticas de bolsillo.

_dGr_

Cuando para ser feliz necesitas de otra persona, algo en tu interior no funciona. ( Toma rima )

El sentimiento de 'meláncolia' hacia una pareja anterior, no es más que el reflejo de la dependencia que sentías o sientes hacia el/ella. Hacia esa vida que tuvisteis juntos. Cuando llevas tanto tiempo haciendo cosas con otra persona y eso se acaba, queda la sensación de vacío que tienes cuando haces lo mismo pero tu solo.

Cuando superas esa fase, te das cuenta de que todo ese tiempo no has sido más que un inepto sin mucho juicio.

L4Ur1T4

#281 para hablar de algo, hay que partir de una base.....

He puesto la rae como podia haber puesto cualkier web de google poniendo "definicion de amor" porke mi pretension es la misma : /

_dGr_

Pero te quiere hacer ver que lo que no es tangible físicamente, es tan dificil de definir como que cada uno tiene su punto de vista de una misma sensación. De ahí a que sea absurdo intentar partir de una base no personal cuando se está hablando de algo que sí lo es.

L4Ur1T4

Bueno, yo puse ese ejemplo y luego decir "pos estoy de acuerdo" o "no estoy de acuerdo porke..."

intentaba eso ;(

3eat1e

Yo una vez intente montar un mueble del Leroy Merlin con los pies pero no pude. Soy consciente de mis limitaciones, lo asumo y ya esta, no pasa nada, no hay que sentirse mal por ello.

danao

el autor sigue leyendo esto? es para dar mi humilde opinion, si no, paso xD
que ya que me he leido casi todo el texto pues no se...ademas tengo una experiencia parecida

MTX_Anubis

#277 Ese señor es más grande que tú y casi tanto como yo. En resumidas cuentas, para Schopenhauer el amor es lo que dices en #281, pero con una persona idílica en base a lo que tú eres (que te complemente, vaya) para que así, tus hijos no tengan las carencias que tú tienes. Por eso no me enamoro de nadie :(

Llámalo sentimiento, conjunto de sentimientos o como quieras, existe. Cuando te hablo de amor no te estoy hablando del amor romántico que nunca se acaba, el amor, en su conjunto de sentimientos, se siente y existe aunque sea perecedero. Igual que la felicidad, el odio y cualquier otro, nadie está todos los segundos de su vida con un único estado de ánimo y no por ello se dice que no existan :/

B

#282 algo debe funcionar mal en mí (aparte de mi hígado), porque hace bastante tiempo que me siento muy muy muy sólo. Necesito a alguien especial. Un hueco que mis amigos no pueden llenar.

Joder, éste puto thread es ÉPICO, llevo hora y media leyendo xDDD

3eat1e

#288 Es que me gusta llamar soplagaitas a los filosofos. No se, siempre me han parecido unos soplagaitas :/

Me voy a la cama ya, mañana si me da por ahí te respondo con calma y sosiego.

raptor-

Madre mía nano, no estas ni piyado.. xDDD lo tienes que estar pasando jodidamente mal creeme te entiendo.. :\

Amigo, las cosas claras y el chocolate espeso.

Intriga

esto va a convertirse en el tipico thread con 40 paginas? es pa ir a leer las 5 ultimas que me las he perdido...luego cueta ponerse al dia.

KyOshA

#292 hombre, va a ser el post recopilatorio de todos los males de amores de MV, puede llegar a ser más epico aun

Intriga

#293 pues entonces me pondre al dia jeje, gracias

It3m

lo que esta claro es que cuando todo es tan bonito al principio luego va degenerando poco a poco y cuando tu crees que puedes solucionarlo ya esta todo perdido.

T_D_S P_T_S

Halguien me puede acer el rpv hacerca de como le va a #1, su identidad, paradero, hultimos sucesos?

elfito

bitel a tu definicion de por ahi atras añado un gran frase de un monologo

Bien supuestamente una relacion son dos cosas. Amor y sexo... veamos... mirad a vuesrta pareja... quitad el sexo... que os queda? amor. Que es el amor? El amor es una sensacion que se siente cuando ves a la otra persona. Se te acelera el corazon y el estomago te da un vuelco.... osea..... nauseas... el amor es nauseas xDDDD

Na ahora fuera coñas. El amor no es mas ke otro de los multiples sentimientos indescriptibles del ser humano. El sufrimiento para ti puede significar algo que a otra persona puede significar otra cosa... ( por ejemplo una persona normal y un emo). El amor igual. Para una persona puede ser encontrar una persona a la que quererte en el mismo grado como si fueras tu mismo para compartir vidas y ser felices juntamente. Y para otros todo lo contrario

Eso NO EXIME a la capacidad de ver en temas amorosos a una, porke no decirlo, zorra falsa y mentirosa como en este caso en concreto la de #1.

Una cosa es el amor y otra es ser tonto. Y ya ni hablamos de amores pasados... ahi es donde doy la razon a m0e y a bitel de ke el amor es pasajero...

#282 por eso me gusta ke las relaciones cuando acaben, acaben normal y no bien o muy bien. Porke asi ese vacio no te keda para nada

borisuco

Lo que está claro es que fuera del puteo del pobre #1, o las discosiones sobre la existencia del amor, algunos nos lo estamos pasando teta con este hilo xD

Ninja-Killer

#1 Intentaré ser lo más explicito posible sintetizando lo que más pueda para no haceros de esto un ladrillo...

jajajajajajajaajajajajajajjajajajjajajajajjaja

T

D

¿Alguien me hace un resumen rápido de lo que le pasó a #1 al final? Es que hay como que 10 páginas llenas de tochazos brutales :S

Tema cerrado

Usuarios habituales