Mv-arrendadores: alquilar y no morir en el intento

TripyLSD

#90 yo si fuera arrendador miraría lo del seguro, con suerte no es muy caro y es un buen salva culos. En mi caso lo fue
Por muy nueva que sea pueden dar más fallos que una escopeta de feria

1 respuesta
PaPa

#91 Nosotros por ejemplo tenemos contratado mantenimiento anual con una empresa, en la cual tenemos 7 años si se pone nueva por si falla cualquier pieza como garantía.

#90 Pues entonces pasa la revisión y a otra cosa.

3 meses después
Roads

Amigues, una de mis inquilinas dice que no puede dormir con el colchón que tiene, y me pasa un presupuesto de 900€ (es broma pero si quieres no es broma). Es la única habitación que dejé amueblada (cama, colchón) y fue una de las condiciones, que la habitación se quedaba así, que yo no metía ni sacaba nada, que ellas podían hacerlo si querían.

Esto ni de coña entra verdad? Es que 900 euros vale que es un colchón de 1.80 pero que esta hecho de oro o que demonios ?

2 respuestas
cabron

#93

que se compre ella el colchón que le salga del coño, tu te llevas el que hay ahora, y cuando se vaya el colchón es suyo y se lleva a su nueva a casa y tu vuelves a dejar el que tenías.

2 1 respuesta
B

#94 tal cual. Que es esto de darle la carta de los reyes magos al inquilino. La puta gente flipa o que?

squ4r3

#93 Esa condición está por escrito en el contrato?

Indícaselo y ya está.

8 meses después
Roads

Alguien que viva fuera y tenga su piso alquilado ? Como presentáis el modelo 210 ?

estamos
#6Mechawarrior:

El hilo debería llamarse 'eat the rich'. Vagos que no trabajan y quieren vivir de las rentas. Ojalá os crujan a impuestos, esa es mi opinión. Especular con bienes de primera necesidad no ético.

Creo que hablas sin tener ni puta idea, conozco gente que vive de eso, más que vivir gana algo de ello como extra, y es una rotura de cabeza, tienes que gestionar todas las venidas y llegadas, tramitar contratos, limpiar habitaciones, pintarlas, limpiar y cambiar ropas, reparar con tu bolsillo desperfectos, entre ellos electrodomésticos que no valen poco (caldera, nevera, lavadora), arreglártelas para sacar los rotos de la casa, preocuparte de que todas las instalaciones funcionen, estar ahí si ocurre algo, correr con los gastos, lidiar con problemas de convivencia y personas raras, uno que no paga, la otra que trae al novio o sus amigos porreros, declarar a hacienda y llevarlo todo cuadriculado, estar preparado para facturazas de la luz y del gas, etc...., paga seguros, agua, basuras.

Eres un puto empresario, como el que vende pan o el que vende en un chino, lo único que ofreces son habitaciones a personas que no están buscando comprar una casa, están de paso.

Lexor

Qué problema le veis a la ley del alquiler?

2 respuestas
estamos

#99

De todas formas no estoy a favor de esos precios, pero es que la subida ha ido a la par con la subida de la comida, la luz, el gas y todo en general.

1 1 respuesta
Leoshito

#99 Que no es suficientemente ambiciosa, sin duda alguna.

La puta cervecería tiene el nombre "Estrella de Galicia"? Será sede o se están jugando un huevo que les metan una denuncia por infracción de marca? xD

1 respuesta
Lexor

#100 prueba con pisos de 1 habitación en vez de habitaciones sueltas…
#101 como se nota que eres propietario xD

Usuarios habituales