[MV-Filosofos]¿El mejor momento de vuestra vida?

hamai

Bunas MV, esta semana vuelvo a tener debate en filosofia y al profesor le gusto que trajese puntos de vista de otras personas ajenas a clase y de distintas condiciones generales.Por eso hoy he venido a que me digais:

Decirme la edad y unos cuantos datos de la epoca

-¿Cual ha sido vuestro mejor momento, en el que culminais la cuspide de la felicidad?

-¿En que epoca de vuestra vida vivais mas felices?

-¿En que epoca de la vida vivias(por asi decirlo) con mas calidad de vida?

-¿Cual era el llamado "placer pequeño diario" o "pequeñas cosas" que mas disfrutabais?

Gracias por vuestras opiniones

ZalY

Yo creo que algunos de los mejroes momentos de mi vida los pasé de pequeño, desde los 6 años por ejemplo hasta los 10 o así, simplemente por la ausencia de preocupaciones, el salir a la calle a jugar sin importarme nada más.

Creo que me quedan muchos buenos momentos pero ninguno será tan inocente como esos en los que lo único que me importaba era qué juguete bajar a la calle xD...

edit: tengo 21 años, así que hablamos del 93 al 97, por ejemplo...

Otros momentos pues, leyendo a #3, el primer concierto que viví por así decirlo al 100%, o año tras año el derrame rock (el ir a la aventura con los amigos xDD).

Fyn4r

-¿Cual ha sido vuestro mejor momento, en el que culminais la cuspide de la felicidad?

El concierto de Judas Priest en Coruña hace unos años xD

-¿En que epoca de vuestra vida vivais mas felices?

Ahora mismo vivo genial (nunca vivi mal)

-¿En que epoca de la vida vivias(por asi decirlo) con mas calidad de vida?

Antes de empezar a beber cañas viendo el futbol y estas cosas xD

-¿Cual era el llamado "placer pequeño diario" o "pequeñas cosas" que mas disfrutabais?

No se, esos momentos en los que me tiraba en el pc escuchando música un poco abstraido del resto del mundo (de hecho sigo haciendolo)

P.D estoy haciendote los deberes? no pongo edades porque como ves soy un tio de costumbres xD

_

Cuando esté cerca de mi muerte, vendré y contestaré. Lo bonito de la vida es que el momento más feliz puede ser sustituido por otro en cualquier momento.

M

Nunca vivi mal, pero siempre me quedare con la epoca de tener 10/12 años, sin preocupaciones por nada y 0 responsabilidades

aLeoLo

cuando afilo piedras para tirarselas luego a los turistas

hamai

#3 por asi decirlo si y no, porque le dije a profesor que buscase en la web que busque apra el otro debate opiniones, Por parte son deberes, pero por otra, es lo que me han pedido, como si te hiciesen una encuesta en la calle

ukuki

-¿Cual ha sido vuestro mejor momento, en el que culminais la cuspide de la felicidad?

Una noche en la que dialoge con el mar(17 años), temas verdaderamente filosoficos.

-¿En que epoca de vuestra vida vivais mas felices?

En mi infancia en Republica Dominicana(6-12 años), exploraba con mi pandilla la inagotable naturaleza que tenía alrededor.

-¿En que epoca de la vida vivias(por asi decirlo) con mas calidad de vida?

En mi infancia(6 - 12 años), no fumaba, y dormia bien, y tenia la calida proteccion de mi madre.

-¿Cual era el llamado "placer pequeño diario" o "pequeñas cosas" que mas disfrutabais?

Estar con los amigos...

ekOO

Esas preguntas están más bien hechas para ancianos.

juanak4

#4 es un rallao

SpLaSh

Cuando no tenía nada de lo que preocuparme ni responsabilidad alguna, allá por 1º-2º de bto... Ahora todo es rutinario, aburrido..

B

Hombre, no he vivido una mierda para la edad que tengo (22 años), aunque contestaré sabiendo lo actual.

"¿Cual ha sido vuestro mejor momento, en el que culminais la cuspide de la felicidad?"
-Un viaje de fin de curso a Grecia con gente de instituto la cual sigo quedando con ellos hace ya muchos años.

"¿En que epoca de vuestra vida vivais mas felices?"
-Como todos (supongo), etapa en la que estabas todo el día en la calle sin reloj volviendo a casa cuando tenías hambre o cuando tu madre te pegaba un berrido (es que soy de pueblo).

"¿En que epoca de la vida vivias(por asi decirlo) con mas calidad de vida?"
-Qué te refieres con calidad de vida? Yo, por ejemplo, te responderé siempre con el momento actual en que viva, dado que tengo el máximo posible de experiencias, sabiduría, etc... Si te refieres a comodidades, volvemos a la edad de crio.

"¿Cual era el llamado "placer pequeño diario" o "pequeñas cosas" que mas disfrutabais?"
-Igual que ahora, los Chococrispis. Si no es comida, pues las amistades inocentes que molaban tanto.

D

Pues, a los casi 22 años:

-¿Cual ha sido vuestro mejor momento, en el que culminais la cuspide de la felicidad?
Espero que no haya llegado ese momento aún, no me jodas, si he llegado a la cúspide de la felicidad ya, mañana me suicido. xD

-¿En que epoca de vuestra vida vivais mas felices?
Pues, creo que toda la época del instituto era la más cómoda y feliz: no hacía el huevo, sacaba buenas notas, mis padres estaban contentos conmigo, entrenaba un huevo y era medio buenillo nadando.... sí, de los 14 a los 18 la mejor edad =)

-¿En que epoca de la vida vivias(por asi decirlo) con mas calidad de vida?
No se que contestar aquí.... supongo que ahora aprecio todo mucho más que antes, y dentro de unos años más aún... no se, pero imagino que cuando no tenía ni 1 quebradero de cabeza, la infancia.

-¿Cual era el llamado "placer pequeño diario" o "pequeñas cosas" que mas disfrutabais?
Las meriendas de pequeño en casa de mi abuela, y luego con los amigos y mi hermano a jugar a futbito antes de entrar a entrenar, me molaban esas tardes basto.

hamai

#12 en la ciudad tambien se gritaba, me refiero a la mejor calidad de vida no como vivir comodamente de niños sino que tengas mas oportunidades, dinero, acceso a cosas, porque eso no significa ser mas feliz

#13, la cuspide de la felicidad se puede superar multiples veces, haciendose cada dia ams alta

kaosMC

#6 Ten cuidado, que así mató Rómulo a su hermano Remo.

La mejor etapa es cuando eres pequeño (en mi caso desde los 5 hasta los 8 años, aproximádamente), básicamente por la ausencia de preocupaciones, pero esto no indica que se sea feliz. Bajo mi punto de vista la felicidad es subjetiva.

M0E

Según creo, la felicidad no es algo q se gane sino aspirando a ella. No creo q uno solo sea feliz cuando ha alzancado "la felicidad", sino q esa búsqueda es lo q le proporciona un estado parecido a la felicidad.

Relacionar la calidad de vida con la felicidad es una imbecilidad, creo yo, q solo sirve para confundir.

B

#14
Entonces, como he dicho, siempre tendré mayor calidad de vida en el presente.

M0E

#17 Si hablamos de percepción, desde luego. Si uno se considera más feliz cuando menos consciente es de la propia existencia y circunstancias q le rodean.. podríamos decir q el ser más feliz de la naturaleza son las amebas y los seres unicelulares.. xD

Relativismos ftw!

B

Hombre, yo creo que una etapa mona o bonita es cuando eres un crío. Pero yo no me quedaría estancado ahí ni de broma.

MTX_Anubis

Un colega y yo quemando un pajar en el pueblo cuando éramos canijos, mi momento más feliz. También recuerdo que disfruté como nunca las pastas con el colacao que nos puso mi abuela cuando llegamos a casa.

No, realmente no te puedo poner momentos felices de mi vida, ni cuando era niño. No me preocupa, nunca aspiré a la felicidad sino a la tranquilidad. Mi infancia fue tranquila y entre los 19 y 22 años y medio ha sido la época más tranquila que he pasado y la que realmente he disfrutado. A ver si vuelve pronto.

F

Yo tengo 16 años y me da vergüenza admitirlo, mi generación da un asco asqueroso. Maldita generación del Gran Hermano...

-¿Cual ha sido vuestro mejor momento, en el que culminais la cuspide de la felicidad?
Ese momento aún no ha llegado, pero llegará
-¿En que epoca de vuestra vida vivais mas felices?
Ahora vivo más feliz que nunca
-¿En que epoca de la vida vivias(por asi decirlo) con mas calidad de vida?
Yo nunca pierdo la calidad de vida, porque si no a ver que me queda....
-¿Cual era el llamado "placer pequeño diario" o "pequeñas cosas" que mas disfrutabais?
Comereme un Kinder Bueno. MMMMM

RoBErTiTo

Mejor momento de mi vida? Hace un par de horas... :_)

V

tengo 20
-¿Cual ha sido vuestro mejor momento, en el que culminais la cuspide de la felicidad?

espero que esta por llegar ( sera follarme a una tia buena con bueno pechos )

-¿En que epoca de vuestra vida vivais mas felices?

cuando tenia 6 a 10 años , no paraba de meterle mano a las de mi clase recuerdo que habian unos tubos en el recreo en el cual solia jugar a Davida el Gnomo que consistia en enrollarme con alguna de mi clase y tocarle el chumi .

-¿En que epoca de la vida vivias(por asi decirlo) con mas calidad de vida?
ahora

-¿Cual era el llamado "placer pequeño diario" o "pequeñas cosas" que mas disfrutabais?
dios ver oliber y benji en la salita con mi madre pelandome el melocoton y metiendomelo en la boca

Jorgew

Cuando me compraron mis padres la game boy, sobre el 97-98, con el pokemon, tenia 6 años, y no me corri del gusto, porque aun no podia correrme.

CodeK

Desde hace 6 años todos los carnavales que voy disfrazado de Duffman.

De calidad de vida, demomento siempre he vivido bien.

Un dia feliz que añoro mazo, es hace 6 años cuando fui a benidorm a aqualandia.

Los pekeños placeres diarios, para mi comer, y sobar.

hamai

Gracias por vuestras respuestas, ya tengo bastantes pero me lo paso tambien bien viendolas y leyendolas, ahora las pondre las mias

D

A qué tonterías le llaman filosofía...

hamai

#27 la filosofia engloba de todo, y estamos con el tema de la felicidad, a siq ue chiton¬¬

D

#28 - Bueno, ese tipo de felicidad creo que está contenido en la fecalsofía.

hamai

#29 xD

Usuarios habituales