[MV-Filosofos]¿El mejor momento de vuestra vida?

Z

Cúspide de la felicidad --> Cuando le practiqué sexo anal a una hembra por primera vez.

Época de mi vida más feliz --> Ahora.

Época de mi vida con más calidad de vida --> Ahora.

Cual era el "placer pequeño diario" o "pequeñas cosas" que más disfrutaba --> Una buena conversación... Seguida de una buena felación.

Fox-Wittmann

Por los que e vivido hasta ahora, de los 14 a 17 años, tiempos del CS, esos viejos tiempos todavia no puedo olvidarlos, y quizas a ciertos colegas de esos tiempos tampoco pueda olvidarlos, ni recupelarlos, la comunicación entre nosotros cada año es mas escasa, y pienso que este año ya pierdo todo tipo de contacto.

Nostalgia...

darkblade60

hace 1 mes o así.

Akiam

Intento responderte, porque esto parece las típicas preguntas que le hacemos a los abuelos, y contando que tengo 18 años...en fin, ahí va:

-¿Cual ha sido vuestro mejor momento, en el que culminais la cuspide de la felicidad? -> después de una semana eterna de exámenes globales donde te levantas a las 5 a estudiar y te duermes muy tarde.
También en otros momentos íntimos con mi pareja...ya sabeis

-¿En que época de vuestra vida vivíais mas felices? -> ¿a qué consideras tu felicidad? por lo que yo considero...este es mi mejor momento.

-¿En que época de la vida vivias(por así decirlo) con mas calidad de vida? -> antes de que en el telediario dijeran: Crisis. Bueno en verdad no sabría que decir... como calidad de vida estilo comodidad, cuando vivía en Sevilla, y en un ámbito general, en esta época.

-¿Cual era el llamado "placer pequeño diario" o "pequeñas cosas" que mas disfrutabais? --> poniéndome melancólica: cuando era una enana mocosa, y me lavaba mi madre con unos 4 años o así y me dejaba un ratito más en el agua calentita...uff que agustirrinín...
El actual no sabría que decir...

Gonefishing

Edad: 24

"¿Cual ha sido vuestro mejor momento, en el que culminais la cuspide de la felicidad?"
Espero que esté por llegar

"¿En que epoca de vuestra vida vivais mas felices?"
Hmm... supongo que de peque (4-8 años)

"¿En que epoca de la vida vivias(por asi decirlo) con mas calidad de vida?"
Según qué entiendas por calidad de vida, si me explicas lo que es para tí, edito y te digo :p

"¿Cual era el llamado "placer pequeño diario" o "pequeñas cosas" que mas disfrutabais?"
Esos momentos en los que te ponían tu plato favorito, o la sensación de liberación despues de mear cuando realmente tenías muchas ganas de hacerlo.

SkOdY

Cuando españa empieza a undirse en el 2008.. es el gran momento de todo dios, embargos, teles de plasma, bmw's de segunda mano, todo eso embargadito.. buh

Cosa a parte y hablando en serio.. El mejor momento.. lo he pasado con mi novia, si, con ella. Lo demas.. rutina diaria, trabajo estres.. xD

TheV1ruSS

para algunos, el momento mas feliz es venir a dar por el culo en MV, xDD

los mejores momentos y todo eso, no te pudo decir precisamente porque son muchos...cada dia de mi vida tiene algo diferente y bueno (ok, saber encontrar lo bueno en cada dia, aunque hay algunos tan peores que te quieres morir)

Sh1n0d4

-¿Cual ha sido vuestro mejor momento, en el que culminais la cuspide de la felicidad?

De 16 para arriba en general.

-¿En que epoca de vuestra vida vivais mas felices?

Cuando tenia 16-21 años xd

-¿En que epoca de la vida vivias(por asi decirlo) con mas calidad de vida?

De 14 años para adelante.

-¿Cual era el llamado "placer pequeño diario" o "pequeñas cosas" que mas disfrutabais?

Jugar a Videojuegos, para que negarlo xD

B

-¿Cual ha sido vuestro mejor momento, en el que culminais la cuspide de la felicidad? Creo que fue en el éxtasis de alguna de las 100 veces que escuché Strings of tortuga (Kurd Maverick) en Zoo Club, o alguna resaca feliz que tengo a veces. La verdad es que no sabría decirlo, pero seguro que fue de borrachera.

-¿En que epoca de vuestra vida vivais mas felices? Joder, ahora, época universitaria >>>>> todo.

-¿En que epoca de la vida vivias(por asi decirlo) con mas calidad de vida? No te sabría decir.

-¿Cual era el llamado "placer pequeño diario" o "pequeñas cosas" que mas disfrutabais? Poder ponerme pantalones cortos, es genial! :D

-

La mayoría de nosotros no tiene hijos, asique dudo que haya algo mejor que eso...

o4color te elijo a tí!

tommassi

todas se responden como: cuando estaba en la epoca en la k follaba...

LemonMan

#4 +111

visent666

<Hasta ahora puedo responder esto, mas adelante vete a saber tu lo que nos depara la vida:

-¿Cual ha sido vuestro mejor momento, en el que culminais la cuspide de la felicidad?

Las gamberradas con mis amigos, fueron unos momentos de máxima plenitud para mi.

-¿En que epoca de vuestra vida vivais mas felices?

16- 19 años, ha sido mi época dorada ya que he tenido una gran infancia pero mi adolescencia ha sido gracias a mis amigos, unos de los momentos mas felices de mi vida.

-¿En que epoca de la vida vivias(por asi decirlo) con mas calidad de vida?

Con 16/17 años, trabajaba pero no tenia ninguna responsabilidad ni madurez.

-¿Cual era el llamado "placer pequeño diario" o "pequeñas cosas" que mas disfrutabais?

Ir con mi moto de rutas, hacer gamberradas con mis colegas y ver la serie manga de Saint Seiya y su filosofia de vida que he aplicado a mi vida en una pequeña parte.

Yo tengo 26 años, no tengo hijos, ni me he casado ni ostias pero yo considero que la época de la adolescencia es la mejor de todas, por muchas razones pero entre las mas importantes:

  • Amigos de verdad, los verdaderos amigos que te duran para siempre.
  • Haces cosas inolvidables que quedan para el recuerdo.
  • Tus primeros amores de verdad

Y lo peor:

  • La aparición de las mujeres, con ello tu primera novia y con ello la decadencia poco a poco de el grupo de amigos con los que tanto tiempo has hechado.

  • Madurez poco a poco y consolidación de ideas y poca flexibilización.

Pero en general para mi modo de ver, lo que mas desune de todo es la novia/o

elfito

-¿Cual ha sido vuestro mejor momento, en el que culminais la cuspide de la felicidad?
Ahora ^^

-¿En que epoca de vuestra vida vivais mas felices?
Ahora ^^

-¿En que epoca de la vida vivias(por asi decirlo) con mas calidad de vida?
De hace casi 1 par de años hasta ahora

-¿Cual era el llamado "placer pequeño diario" o "pequeñas cosas" que mas disfrutabais?
Cosas tan sencillas como una conversacion con ciertas personas ^, escuchar un par de canciones, el tiempo con los amigos, ir al lago con birra a tirar piedras con mi mejor amiga... etc.. ^^

JosE_Arcadio

lo bonito de MV eske siempre hay alguien como #22

XaPu69

Cuando me pasé el tetris

Usuarios habituales