[Mv-Filosofos]Significado de la vida y la muerte

SasSeR_18

en #628 esta la respuesta y lo sabeis

spAhs

-¿Cual es el significado de la vida?
Para un animal sobrevivir y perpetuarse, como muchos aqui son animales solo le encuentran este sentido xD.... para un ser humano como tiene el razonamiento la respuesta es la misma ke la pregunta, que es encontrarle significado, y le encuentras significado y sentido mediante el amor (no me refiero al amor sentimental si no una forma de valorarte a ti y a las demas personas) este amor te da ganas de vivir, asique el sentido de la vida es simplemente vivir, no creo que tenga ningun motivo o un fin definido o expresable de forma concreta... me parece incluso absurdo que pueda existir algo asi, rebajaria nuestra existencia nos haria parecer... nose.... un mero experimento o algo asi.

-¿Cual es el significado de la muerte?
-Te enseña amar, te enseña lo que es el amor y te reconfigura valores, asique no se cual es su significado pero si cuales son sus consecuencias.

-¿Porque la gente se suicida?
porque no encuentra un sentido, no sabe vivir, pienso ke nadie que se sienta querido se suicida.

-¿Porque el ser humano está en la tierra?
evolucion causalidad.

byzt0r

#46 Me pregunto si en serio te crees alguien para juzgar la respuesta mas sensata en algo tan subjetivo o es simple atrevimiento

Usuarios habituales