MV- Miopes

Volantazos

Buenas tardes,

La cuestión es que tengo miopía y tengo intención de operarme los ojos, (coñazo de lentillas y gafas).

Quisiera que me recomendarais clínicas, experiencias, casos negativos o positivos de vuestro entorno cercano.

Abro este post para poder conocer vuestra sabiduria popular.

Pd: ya llevo varios años sin que me crezca la miopia, y tengo 24

anikex

24 de miopia? lol normal que te quieras operar

74 1 respuesta
xXxHarlockxX

#2 24 años supongo -.-

4
Lutx1

Habro este post

5 1 respuesta
I

Pregunta a un oftalmólogo.

#4 No ve bien, déjalo :(

2
Feno

24 de miopía dice el otro jajaja

67
LiKaN

Yo también tengo pensado en operarme cuando las dioptrias se queden quietas en un punto medio. La cirugía ocular está bastante avanzada en ese tema, a mi tío lo operaron de cataratas y se quedó como nuevo. Ve al oftalmologo de la seguridad social e infórmate.

B

Mi tío se opero hace cinco o seis años y muy bien le fue todo.
No tengo ni idea de en que clinica se opero ni el precio.

Fenixcn

Me opere en clinica Baviera hace algo mas de 1 año con la tecnologia LASIC. Todo perfecto. Lo mas facil que preguntes precios por las clinicas mas cercanas que tengas por el tema del postoperatorio y asi no tener que irte muy lejos.

SasSeR_18

8 dioptrías por aquí, yo cuando pueda tambien voy de cabeza.

Sólo conozco el caso de mi tío, y quedó como nuevo.

raganock

#1 Yo me opere hará 10 años, en el IOB de Barcelona, la mejor inversion de mi vida.

Hasta los cohones de buscar siempre las putas gafas, una liberación.

1
intelntl

Joder, si que habláis bien. Yo iré a que me lo haga Moe, que hace buenos precios.

2
Maaarc

Yo soy especial, si la gente normal tiene de cerca 100 puntos, yo tengo 115 y de lejos si lo normal es 100, yo tengo 90 que no es suficiente para usar gafas, pero como de cerca veo de puta madre pues las he de llevar para clase por que hace una diferencia de 0.25 o algo así, se que no os importa pero me apetecía decirlo.Bss wey buena onda ok?.

1 respuesta
Kails

Yo me operé hace 2 semanas. Tenia 5,5 en cada ojo. La operación son 6 minutos reales.

Me ha costado 1.800 € en el IOTT de Barcelona.

A las 4 horas ya estaba de puta madre, poquísimas molestias.

Aún no asimilo el cambio que ha pegado mi vida xD

2 respuestas
Mall0rk1NNN

#13 100 puntos de que? wtf?

#14 5,5 en cada ojo? lol, yo que tengo 1,5 y 1,75 y estoy medio cegato, no me quiero imaginar con 5,5

#17 madremia... xD

1 1 respuesta
breixone

Aqui en Galicia en Santiago y A Coruña te operan cada ojo por 500 €, que yo sepa es bastante barato, llevan tiempo anunciandoolo por spotify xDD

Vehuiah

#15 Yo tengo 8 en un ojo y 9 en el otro, poca cosa.

1 respuesta
powned

RIIIIIIING
Quien es?
-El oftalmólogo
El de ver me llama.

20
HammelSF

Yo conocí a uno que tenía en torno a 16 de miopía más un surtido del resto de patologías oculares. Se podía apreciar una especie de espiral tallada en sus cristales, seguramente antibala debido a su grosor.

Gran amigo.

PD: Encontrarás a bastante más gente que te hable más bien que mal de la operación. Y es lógico, si salieran mal en un 40% ni un ludópata se la haría.

alalaz_XV

Joder, yo tengo en torno a 1,75 en cada ojo, que es posible que a estas alturas sean 2, porque cada día veo peor con las gafas. Las lentillas...tengo el ojo muy seco, por lo que no las soporto en cuanto han pasado 15 minutos, o cuando me da la brisa en la cara...insoportable. En cuanto gane sueldos ( :clint: ) me voy a apartar un dinerillo todos los meses para esto.

1 respuesta
allmy

#1 Yo tengo poco y me operaré dentro de un par de años. Me han aconsejado la clínica Baviera en Asturias. Fui allí a una consulta y me aconsejaron que no utilizara laser, que es mejor lentilla intraocular. Te la meten con una aguja y se extiende dentro del ojo. Si algún día te varía la graduación, se saca y se mete otra en el mismo procedimiento, esa es la ventaja respecto al laser.

S

4,5 y a la espera de tener dinerro premoh y operarme.

Las lentillas son un asco y bastante caras. Las gafas ni menciono.

AlexGc

Es más fácil llevar gafas que lentillas, y sobre lo de operarte, yo lo haría, es mas, lo haré.

-marcOs-

clinica baviera

1
-marcOs-

#20 basicamente te lo resumo:

yo iba a operarme con 4 y 3 en cada ojo respectivamente, y me recomendaron clinica baviera etc, fui y me dieron precio chequeos etc. Tenia fecha pa operarme pero me pasa lo mismo que a ti, tengo el ojo muy seco asi que pedi una prueba de sequedad y di positivo.

Al dia siguiente me llamaron que la operacion era otra y que era mas cara y seria dolorosa

desisti, no me opere..

1 respuesta
Prostyler

4 y 3 tb tengo yo.. fuck miopía, aunque ya estoy hecho un pro poniendo/quitándome las lentillas.

1 respuesta
TeCagas

Un amigo mio se operó en la clínica Baviera y me dijo que genial
A mi me da una cosicaaa :S pero supongo que me operaré el año que viene o así, tengo 3 y pico en un ojo y 2 con mucho en otro -.-
#26 +1 xD

H

Para los que teneis muchas dioptrías no os vale el laser, ya que os tendrían que dar con un cañón de iones. Lentilla intraocular y au...

#30 ¿En serio?

2 respuestas
Teseracto

0.75 en cada uno, y ni loco me opero. Es una bendición a la hora de estar en el pc xD

1 respuesta
ziordo

#28 NMS

#28 sí tío xDDD qué dolor x.x

5 1 respuesta

Usuarios habituales