MV nos une a todos

JoNSuaN

para verano se pueden hacer kedadas en todas partes, aprovechando que la gente suele estar libre, y que nos movemos mas por las vacaciones, incluso hay gente que podria ir a varias.

si lo pensais bien, una kedada en valencia o murcia podria triunfar en verano, ya que mucha gente veranea por la zona, aunque una en madrid seria la chusta

iFRiT89

yo si haceis una en bcn podre ir ya que estare en zgz en las ffaa :D y proximamente me ire a vivir a lleida :D

eL_aiRMax

os habeis subido un poco a la parra...
no critico que se pueda pasar buenos ratos,risas y algunas veces (¬¬) leer cosas interesantes y tener discursiones sobre temas importantes sin faltarse al respeto y dando a conocer ciertas opiniones que sin duda hacen que pensar mas de una vez...

pero vamos de ahí a amigos y tal... claro está que en el foto tiene que haber gente interesante y tal, pero tiene que haber cada personaje por aquí de flipar

B

odio vivir en esta puta mierda de isla, me gustaria vivir en la peninsula pa poder ir a quedadas yo tmbien :( hay muchisima gente que me gustaria conocer.

kamiQazy

si va sn1p3rwolf yo voy

saMMu

si no hubiese sido x mv, jamás me hubiese quedado dormido en el metro de madrid y me hubiese pasao de parada xDD

pd: ah, y jamás hubiese conodcido a salfuman, cosa que desde mi punto e vista, debe ser la meta de todo humano en su vida xDDDDDDDDDDDDD

morropico

Kdd en Murcia en verano, zona de la Manga del Mar Menor y eso, fiesta asegurada, tias guiris y no guiris cachondas, playa, alcohol

mmm que más se puede pedir

B

En verano podriais venir a veranear a tenerife y hacemos una quedada en una playa de arena blanca que esta muy bien...

B

KDD en Valencia Campus Party time. La otra vez estaba to atrapado, pero en ésta se va por ahí xd

Gasolina

Kedada en la euskal, kedada sanferminera, posibles :D

ISAILOVIC

#1 Cuando el Burgos CF suba a 2a y vengas a Burgos (o yo vaya a Elche xD) nos veremos

PD: De buen rollo :D

Aqui se junta gente de todas las opiniones, estilos y demas y la verdad que aunque aqui en Off-Topic nos metamos caña por todos los lados seguramente nos llevariamos de cojones...MV UNE

L4Ur1T4

Yo la verdad eske cuando yegue a la kdd me di cuenta de ke a pesar de la imagen ke algunos dan aki, realmente son gente de pm y muy muy majos/as . Reconozco ke fui un pco con miedo a madrid de ave ke me encontraba, y me yeve una grandisima sorpresa. Esta web mola mucho _ por algo yevo 4 años posteando, porke aki es imposible aburrirse xDDD

Y pa la proxima pos... si kereis buena fiesta... kereis calorcito... y kereis un muy buen pedo..... pos Sanfermines roolz !!! xDDD

Panch

Esta bien la web aunq veo #1 un poco dramatizacion.

provoco

Iria a la kedada alicantina pero tengo miedo por ver lo k me voi a encontrar alli xD.

ISAILOVIC

La idea de #42 para una KDD en Sanfermines es tremendisima (Por lo menos para mi que voy casi todos los años)

BLZKZ

#44 Yo me encontré con 4-5 barriles de cerveza xD y uno de ellos junto a un hombre con un "tricornio albino" (salfuman es dios xD) y a uno diciendo "me vendi como una puta cortandome el pelo"(iuma) jaja vaya tela...

thunderaS

El post del maletín fue grandioso.

Al final que tenía dentro? No me acuerdo. xD

En Zaragoza hay mucho MVero y MUCHA pero que MUCHA fiesta así que no estaría de más montar una KDD aquí que 100% seguro sería inolvidable.

annitA-

Mi relación con Media-Vida es de amor/odio pero eso no quita que la web sea maravillosa(quitando a unos pocos)

kamiQazy

#48 tu avatar si que es maravilloso (love)

Txentx0

Si no hay nada antes, nos vemos en la euskal

Ya conoci a darthlamer y laurita, piunch y flamero iru_cs. Pero habra mas y mejor

MaCRoFT

yo hoy estaba pensando en si se dice con tiempo alguna KDD grande, mirarme un billete de avion con antelacion....

Dj_Sergio

si no me equivoco, de las KDD's realizadas la mas multitudinaria fue la de madrid el otro dia

Ux1o

Sino existiese MV exisitría otra web donde encontrarías a gente con la cual también congienarías y abrirías un thread igualito a este pero donde variarían los nicks. Sin contar que saliendo de casa también se conoce gente.

L4Ur1T4

#53 kreo ke con la kdd a kedao claro ke SI salimos a la calle a conocer gente ;P

Ux1o

¿Un pin?

Pregunto.

iFRiT89

#55 una medalla mejor.. es mas bonita :)

KyOshA

BCN -> marina que dentro de poco la trasladan :(

Txentx0

#52 cierto, pero la 1ª fue la de pamplona ¬¬

Y precisamente cais la mitad de sus componentes estaban alli (mr. leprechaunt y laurita)

Ux1o

#56 Quédate tú con la medalla y con un paquete de kleenex.

L4Ur1T4

es cierto, fuimos pokitos pero estuvo muy guay, y el trhead abierto tuvo muchas paginas jajaja

Usuarios habituales