MV nos une a todos

iFRiT89

buenas señores :D después de ver las KDD de alicante,esta de Madrid reciente,la de Pamplona... y no se si habrá alguna mas...(supongo que si)

MV nos a unido a todos y gracias a esta web supongo que habréis conocido a gente interesante o todo lo contrario pero al menos hay buen rollo XD

la próxima KDD oficial va a ser la de alicante y allí estaré yo,por primera vez voi a conocer a users de esta pagina :D que llevo desde el 2003 ya y supongo que lania,caselles y toda esta tropa se encargaran de hacer el reportaje fotográfico y de vídeo XD a ver si lania se lleva a algún gato de los suyos.

y a lo que iva, si no existiese esta web que pasaría? nadie conocería a nadie y todas estas amistades y amigos que habréis echo en esta pagina no existirían...

MV es telisima :D sobran las palabras.

a la próxima de Madrid no fallo aunque tenga que ir en tren,andando,avión o bici me da igual :D pero no estaría mal hacer una KDD a nivel de todo Off-topic pero seria algo imposible ya que somos de todas partes de España y como que no...

estaria bien ver en persona a bauer,letto,bydiox,ironicus,javibuda,la_rubia,sid3,pand1an1,piradoIV,ozama,aldous,wannaplay,furypapas nazgul,george bush,whose,mordoreye,UFO,himoten,masai,curri,sanroma y ISAILOVIC XD y mil mas que me dejo pero que no me acuerdo ahora.

PD: acabo de llegar y e visto lo de la KDD y la verdad es que vaya fiesta os pegasteis..

NzgL

Joder tío me ha llegado, y eso que llevo poco tiempo paseando por aquí y posteando aún menos, pero sinceramente esta es la mejor puta web de todo internet, la tengo pues de página de inicio (decidme que no soy el único xDDD) y que nada tíos, que me harto de reír cada vez que entro a aquí, que hay gente de puta madre, que me hacen gracia hasta los flames más malos xDDD y que me gustaría conoceros a todos cabrones ;**

Ale, y ahora a dormir que mañana quizás me arrepienta de este arranque de sentimentalismo xDDD

iFRiT89

en realidad aunque no lo parezca sois todos grandes personas :D y os lo digo de verdad..

pero es curioso como un foro puede unir tanto a las personas y crear estos lazos de amistad tan buenos... esas fiestas,esas KDD... son recuerdos que nunca se borran y recordar que todo es gracias a esta web... una simple web que comenzó hace tiempo (yo llevo desde el 03) y en todo ese tiempo an pasado mucha gente..

muchos an pasado y no an vuelto, otros están baneados,otros simplemente se registraron y no volvieron mas, a otros le quitaron la conexión, otros entraron para firmar,otros para flamear y liarla en los foros, otros se crearon cuentas fakes y otros simplemente an ido aportando cada día cosas nuevas al foro tanto a off topic como a los otros que hay.

pero an sido muchos posts de risas,buenos momentos y otros de peleas y insultos pero yo sinceramente me quedo con lo mejor

que recuerdos de los posts de ozama,el del maletin y tigretin,el de los chistes,las KDD,los de politica, los del mundial, los de los owneds en cadena ser, las troleadas que metíamos en el foro de los canis,en el de los gays y en el chat de hablar por hablar,los post de adivina el jugador tambien recordar los post del niño del metro de vlc... y mil momentos mas que me dejo.

recordais alguno mas?

MV es unica!

nero-sik

pueeeeeeeees la verdad que si, sinceramente como foro es unico.

W

y que sera lo proximo? ponerte a llorar de emocion?

SiDc3r0

#3 te olvidas del post "consigue tu nick" xd

_-DyN4MiC-_

Mucha gente critica a Media-Vida y en lo que creen que se han convertido, (segun ellos en una pagina de putotes y flameros) pero despues de todo, todos nos sentimos un poco raros si no pasamos aunque solo sean 5 minutos por media-vida.

iFRiT89

#5 SOBRAS.... para decir esa semejante gilipollez no digas nada..

lastima de registro contigo

-Lania-

hay hay gracias pero yo a mis gatitos no los saco de mi casa ¬¬ y mas a mi suco que tiene la pata chula

yo con mi supermovil hare foticos, lo cargare bien de bateria para que luego no falle xD, pero aun queda citar el dia :( nadie dice nada aun

P

#8

¿Y tu quien coño eres para decidir quien sobra o no? El es libre de escribir lo que le de la gana y no te ha faltado al respeto.
A mi me parece una gilipollez todo lo que escribes y ya que pones tildes te ruego que le pongas la h a "han".

He sentido verdadero asco intentando leer este bodrio de thread. Lastima de vida contigo.

_CaRMaN_

yo la verdad es ke no entendo como puedes considerar amigos a gente ke conoces de un foro y con la ke no tienes contacto carnal.

una cosa es ke gracias a inet puedas conocer a gente de todo el mundo, pasar momentos divertidos, pero de ahi a considerarlos verdaderos amigos creo ke va un trexo... pero bueno, cada uno con lo suyo.

George-Bush

La verdad es q en la kedada hablabamos todos con todos como si nos conociesemos de toda la vida xD, y en realidad eramos 40 desconocidos de bar en bar xD

es magia amigo !

B

la unica pagina que visito y me paso dandole al f5 aber si hay temas nuevos.. jejejje

a la proxima kdd ke se haga por el norte no fallo :D y la de alicante si es en semana santa = me paso k estoy por esas tierras jejejej ;=)

Knocker

#13 el de hijos de puta contestarrr <3 xDDDDD

edito: me refiero al 2º #13 xD

Ch3ChusS

Chechu? xD

JoNSuaN

yo ese no lo pude ver en vivo :(
me pillo en examenes, como tigratin y el flameo a la radio (aunque por supuesto, lei todas y cada una de las paginas en cuanto pude).

y qué decir del video "parkour" de forzs y la imitacion de george-bush (por akel entonces, forrest gump)?

sencillamente IMPRESIONANTE

---edit---

http://www.youtube.com/watch?v=ux55_1eaP70&search=Chechuuu CHECHUUU

_ToReRa_

joder nen siempre aceis qdadas q no puedo ir! aver si algun dia pensais en mixD y decidis acerla en bcn xfavoooor xDD

Curri

Estaria muy wapo hacer una kdd a nivel d todo OFF-Topic, xD hombre...haciendola en verano cuando la mayoria d gente pilla vacaciones no seria tan dificil...

PD.: #2, tranqilo xD yo tmb tngo a MV d pagina de inicio.
PD2.: mi vida no tendria sentido sin los posts d fimosis y amorios en plan buitre :__

mongui

Cuándo fué la KDD en Pamplona? No me enteré. :S

SalfuMan

La verdad que en la partuza de este viernes parece mentira que cn la diversidad que había, se creera tan buen rollo. Yo iba de nomada de un sitio a otro y cada cinco minutos me partía más el ojete

JoNSuaN

pq cada 5 minutos irias mas borracho xD

yo cada vez lamento mas no haber ido, una pena :'(

PD: #17 y por que no la organizas tu? mira el ejemplo de darth-lamer con la de madrid y veras que no es TAN dificil ;)

_ToReRa_

#21 no me provoques e? xDD esq nose q acer pa organizarla :( ademas, asta final de junio no akabo con los examenes! xD pero si se me ayuda tal vez organizo una xD

soy_betiko

Es fácil, abres un post estilo "kdd catalana" y en el interior pides que se propongan fechas y que se apunte la gente xd.
Además, tenéis experiencia porque en Barcelona creo que ya han habido quedadas para jugar al fútbol y eso, así que...
La quedada sevillana la veo muy verde, se abrió un post y creo que habíamos unos 10 o por ahi... :/

Gasolina

Conocer gente nunca está mal, y con la fauna que hay por aquí, puedes encontrar mucha buena gente, y sobre todo muchas risas xdd

HIMOTEN

No se si podria soportar la emocion de conoceros a todos, no espera... si que podria xD

Pero a diferencia de esto, muchos acabariamos a colleja limpia con los flameros...

reVorZ

.

K

Pues si, yo he conocido a gente interesante a traves de esta web y alguno a acabado conviertiendose en un buen amigo... A ver si se hace una kdd mas por el sur y puedo ir :D

B

KDD en BCN, pero no para jugar a fútbol, sinó para buitrear de bar en bar xd

S

en barcelonaaaaaaaaaaaa

aunke nose si iria xD

Curri

#28, yo me apunto xD si se ha de buitrear se buitrea!

Usuarios habituales